GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?

+11
MICMAN
mikedarkhawk
Battle
Dark
trejoscomics
Emilio
axlgunner
Giann
MaricelGn-Fn-Rs!
Patrick_RM
Mike
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 2:29 am

Saludos Caballeros.
Yo no confió en esta información. Y tampoco me gusta que amenace a AxL con demandas. Y menos me gusta que este pensando en filtrar la información y si filtra el nuevo disco: pues nos perjudica a todos los fans de Guns... Espero que todo esto sea una mentira. Y que Guns Si saque el disco pero oficialmente y con todas las características de un lanzamiento.

Saludos desde América!
Up Th GunS!!!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 2:46 am

[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 OgAAAJQihiOlx0HZUMlZSr90OwX__sKw444Wztg8CG7x8efnlqVkG0-gwRipFoAQIWcg9WafU7bqTh_A9z-X33W93vQAm1T1UPavT2oZSz895DK5CKOKPeTnS22I
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 2:51 am

MSL en chat ahora mismo, ah y posiblemente alguien del mundo Guns N' Roses
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 2:54 am

Nuevo video de MSL, aunque aquí no entiendo nada, si alguien traduce genial.

Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 4:24 am

Osea que el propio GN'R colgará Jackie Chan por redes sociales 🇲🇲
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 5:30 am

Mmmmm!!que turbio que está todo ésto!!... 🇲🇲
vuelvo a repetir...ojala se de...
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 8:19 am

Dice MSL que tiene una carta de Axl a Beta y Fernando donde dice que está harto de Bumble, porque al parecer éste está celoso de que DJ sea el que más gana (cobra más que nadie excepto Axl).

También que a Bucket le redujeron mucho los royalties de Chinese porque no quería hacer promoción de nada.

No me fío mucho de todo esto, la verdad, cada vez menos. Veremos...
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 8:50 am

Suelta todo gordo de m.... hihi
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 10:06 am

A mi lo de Bumble me cuesta creerlo, entre otras cosas porque Axl no tiene necesidad de mandar un email a Beta y a Fernando, si vive con ellos, y que yo sepa todavía se hablan.
En el chat Darknemus dijo que era cierto, y lo que decía era que miembros de la banda estaban cansados de los celos de Bumble.

A mi realmente me cuesta creerlo, no porque no pueda pasar, sino porque como digo me extraña tanto que Axl mande un mail a Beta y Fernando, y más para hablar estas cosas. No se, yo a mi hermano, a mis padres, a mi mujer, no les mando emails, hablo con ellos y punto
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 10:15 am

Tal vez era un mensaje de texto o lo que sea, no sé. Si te vas de viaje y estás una semana fuera, puedes mandarle un mail a tu familia, no?

De todas formas yo tampoco me lo creo mucho. Aunque sea verdad que tenga cosas, es muy probable que esté hinchando su informacíón para hacerse más publicidad.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 10:49 am

Ya, pero Axl estuvo de viaje con Beta y Fernando, en el tour no se separó de ellos, y en el caso de un viaje de placer por ahí una semana, no escribes un mail diciendo que los chicos están hartos de los celos de Bumblefoot, en todo caso dirás cosas como hoy estuve en tal sitio y me lo pasé genial.
A lo del mail sigo sin verle sentido, a lo mejor estoy equivocado, pero me cuesta creerlo.
Por cierto, no hay quien entre en mygnrforum, alguien sabe que pasa?
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 11:48 am

Algún tipo de problema técnico, dicen.

Una lástima, estos dos días están siendo bastante entretenidos por allá hihi
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:00 pm

Yo sigo intentando entrar pero no hay manera, debe de estar saturado el sitio, hoy ya iban por las 90 páginas. Ese foro está lleno de trolls, pero para conseguir este tipo de información es el mejor.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:08 pm

Mucho mejor eso que no HTGTH. Censurado todo, ni se puede mencionar MSL. 🤦

No creo que sea por saturación, un mod de allá dijo que eran problemas técnicos. No había tanta gente en el foro, de hecho yo estaba leyendo un segundo antes de que se colgara y había menos gente que en horas anteriores.

Supongo que hasta dentro de unos días no sabremos nada más. Qué harán GN'R? Porque de alguna manera, MSL los está amenazando; o cumplís con lo que habíais planeado, o empiezo a hablar de lo que sé..
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:14 pm

Ufff, otra vez vuelve la impaciencia y la tensión por lo que pasará. Espero que se den los planes, desde luego tienen muy buena pinta, le daría un buen empujón a la banda en USA.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:19 pm

Si Guns no hacen nada y MSL habla (y es cierto lo que dice tener), habrá lío.

Yo no excuso a MSL. Creo que está muy mal lo que hace y no tiene ningún derecho.

Ahora bien, es también cierto que si Axl tratara a sus fans un poquito menos mal, no existirían personas capaces de poner dinero, de mentir, de hackear, con tal de obtener algo nuevo.

No lo justifico, ojo, pero creo que son dos verdades por separado. No costaría nada que GN'R usaran el Twitter y Face para comunicarse mejor con todo el mundo, para tener un departamento de prensa como es debido. Insisto en que es una vergüenza que la imagen pública de la banda esté en manos de ineptos como Fernando o Del James.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:25 pm

Por un lado la información que nos dio MSL está bien, me gusta saber que hay planes, pero me molesta que tenga información privada de Axl, eso me parece un allanamiento a su intimidad, cosas como mails privados no deberían ser mostradas, lo peor no es MSL, sino quien le pasó esa información, está claro que la intención de esa persona no es buena.
darknemus dijo en el chat que la cantidad de información era enorme, dijo que eran cientos de cosas, o quizá miles. Puff, no puedo imaginarme todo lo que habrá ahí.
Otra cosa que me cuesta creer es que se le redujeran los ingresos por derechos de autor de Buckethead a un 0,25% por no promocionar el album, si ni siquiera estaba en la banda, y que yo sepa Axl nunca ha manifestado que deseaba q Bucket promocionara el album, solo habló de Azzof.
Creo que entre todo lo que le pasaron a MSL han colado mucho fake
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:41 pm

Sí, publicar cartas privadas o datos de contratos es algo que no debería hacer. Por muy morboso que pueda ser (y yo seré el primero en leer lo que salga), es objetivamente incorrecto. Entiendo que piense que filtrando una canción o dos "hace un servicio a los fans", entiendo que piense que revelando ciertas cosas, como qué pasó en la fallida gira de 2002, sea algo que los fans "merezcamos", pero no comprendo cómo puede pensar en hacer público informes totalmente privados que sólamente harán daño a la banda que (supuestamente) amas. Decir que Bucket cobraba X o que DJ cobra Y no sirve a nadie. Revelar el contenido de un mail personal entre dos miembros de la banda lo mismo.

Otra pregunta que surge es de dónde sale toda esa info. Porque lo que es evidente es que si de verdad tiene ese tipo de datos, cosas de Axl, ha tenido que salir de alguien MUY cercano a él, lo que sería una traición monumental.
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:55 pm

Jajaja, serás cotilla (aunque yo también lo leeré si se hace público :sad: ).

No hay duda de que se trata de una traición brutal, quien puede ser tan mamonazo, vamos, yo si fuera amigo de Axl y tuviera acceso a esa información, primero no la leería, es decir, yo no entraría en su cuenta de correo electrónico, y por supuesto jamás le daría a nadie esa información.

Madre mía si es cierto todo lo que dice MSL, no creo que ahora se pare la maquinaria, lo de la revista se dará, y el tour se hará, se supone que ya habrá conciertos contratados...
...y oir por fin la versión final de Jackie Chan-Checkmate baba
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 12:57 pm

Jackie Chan? No ha mencionado nada de que vaya a filtrarla, que yo haya oído 🇲🇲
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 1:02 pm

Si, en el powerpoint ese, pone que entre el 1 y 5 de Febrero pondrán Jackie Chan en twitter y facebook baba
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 1:06 pm

Eso es alguien que se lo ha imaginado Iván, no se lee absolutamente nada de Jackie Chan hihi

Tal vez hayas visto otra captura? Yo he visto varias versiones y no se lee nada de Jackie Chan...
Dark
The envy of youth
Dark

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 1:32 pm

Yo tampoco puedo entrar Sad
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 3:19 pm

Fake o no? Silkworms :Ay:

Dark
The envy of youth
Dark

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime27/1/2011, 3:32 pm

Idéntico al que escuchamos del HOB y RIR 3, me gusta más
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?   [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? - Página 2 Icon_minitime

[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente