|
|
| [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? | |
|
+11MICMAN mikedarkhawk Battle Dark trejoscomics Emilio axlgunner Giann MaricelGn-Fn-Rs! Patrick_RM Mike 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:22 am | |
| - Giann escribió:
- Así es :fliz:
Sí, así es :fliz: webas... | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:30 am | |
| - axlgunner escribió:
- No se, empiezo a pensar que al gordo se la han metido doblada. Sigue costándome creer lo de los emails a Beta, esas cosas se supone que hay que tratarlas confidencialmente y no vía internet.
Otra cosa que me cuesta mucho creer es que Axl quisiera disolver Guns N' Roses después de 13 años luchando por seguir con la banda. Pues en realidad era verdad lo de MSL :roll: Qué quieres que te diga. Si Axl es capaz de amenazar con crujir al foro más importante sobre él y su banda, puede hacer cualquier cosa. Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, en la escala Richter de imbecilidades de GN'R, esto es un buen 9,5. | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:51 am | |
| Igual no indica que TODO sea verdad. Aún le creo a Ron cuando desmintió que el halla mandado mails protestando por el sueldo de DJ, etc.
Pero se ve que algo si tiene, algo que puede comprometer a la banda, o lo que sea. Capaz teman que filtre nueva música, no sé realmente. Tristisima la movida de GN'R igual. | |
| | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:54 am | |
| Ah... ahora entiendo porque HTGTH NUNCA habló de esto. | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:54 am | |
| - Mike escribió:
- Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, en la escala Richter de imbecilidades de GN'R, esto es un buen 9,5.
Ni Fernando llegó a tanto, creo que el Padre mayor es Axl, "HVday" | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:59 am | |
| - Batalla escribió:
- Igual no indica que TODO sea verdad. Aún le creo a Ron cuando desmintió que el halla mandado mails protestando por el sueldo de DJ, etc.
Pero se ve que algo si tiene, algo que puede comprometer a la banda, o lo que sea. Capaz teman que filtre nueva música, no sé realmente. Tristisima la movida de GN'R igual. Yo también creo a Ron, pero creo que era igualmente obvio que MSL estaba tratando de hinchar y dramatizar su información, como que realmente tenía material comprometedor. Pésima forma de manejarlo todo de GN'R. Peor no se podía hacer. Estoy muy decepcionado. | |
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 5:09 am | |
| Alguien más desea putear a MSL ? | |
| | | trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 7:42 am | |
| ... y al final de cuentas... ¿quien filtro la información?? ... la investigación continua. | |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 3:36 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Giann escribió:
Sí, así es :fliz: webas... Es increible como te pones feliz por estas cosas, igual no pasó nada, ni un ex miembro volvió , no botaron a nadie de la banda, no sacaron el remix, no hay gira, todo está como en diciembre hyy Hay tantos "fans" que buscan hasta lo mínimo para criticar a GN'R, cuando su lider nos ha dicho que no esperen nada, y como dice Ron son un "maniacos":xD: El error de msl fue haberlo hecho público, si vas a sacar algo pues sacalo en una, ahora no sabemos que es real o no, me imagino que las canciones de CD II y esos planes de tour si era verdad | |
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/3/2011, 4:30 pm | |
| - Giann escribió:
- Patrick_RM escribió:
- Giann escribió:
Sí, así es :fliz: webas... Es increible como te pones feliz por estas cosas, igual no pasó nada, ni un ex miembro volvió , no botaron a nadie de la banda, no sacaron el remix, no hay gira, todo está como en diciembre hyy
Hay tantos "fans" que buscan hasta lo mínimo para criticar a GN'R, cuando su lider nos ha dicho que no esperen nada, y como dice Ron son un "maniacos":xD:
El error de msl fue haberlo hecho público, si vas a sacar algo pues sacalo en una, ahora no sabemos que es real o no, me imagino que las canciones de CD II y esos planes de tour si era verdad No, no estoy feliz, solo intento ridiculizar tu respuesta por creer que lo de MSL era falso, todo por el hecho de dar noticias que van en contra de tu supuesta "banda más comunicativa", "la más unida", "la de mejores relaciones", ya que de eso hoy no queda mucho que digamos Yo siempre te lo dije, en Gn'R hay algo que entre los miembros no cuadra y Bumblefoot es el que más lo demostró con el pasar de las fechas. | |
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/3/2011, 3:23 am | |
| "Intentas" A msl le puedo creer sobre los leaks y planes de gira, ahora que suelte los documentos ,para eso no hay cárcel ya que ni al dueño de wikileaks lo meten por eso Ni tu ni yo sabemos como es GN'R por dentro , solo nos queda ver fotos de ellos fuera y en el escenario. Dj dijo que habia bastante material de la banda anterior,ahora Ron dice que hay 2 discos , si va a salir algo pues que salga | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/3/2011, 3:41 am | |
| - Giann escribió:
Ni tu ni yo sabemos como es GN'R por dentro , solo nos queda ver fotos de ellos fuera y en el escenario. O sea que decir que esta banda es la más unida de todas es una estupidez? | |
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 16/3/2011, 6:30 am | |
| MSL soltará lo que dijo en alguna ocasión ? o los abogados de la banda y el FBI lo han amordazado ? creo que es la especialidad de Mr Rose, además de desmoronar formaciones... | |
| | | Mike Admin
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 16/3/2011, 6:33 am | |
| El equipo legal de Axl tiene a un cliente de lujo, capaz de saciar las ansias de juicios y demandas del abogado más exigente y codicioso.
No es de extrañar que tengan que hacer tres giras mundiales bajo el mismo título, hay que pagar las facturas :roll: | |
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 16/3/2011, 10:07 am | |
| Que saque los documentos como el dueño de wikileaks, vamos no pasa nada gordito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? | |
| |
| | | | [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? | |
|