Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 8:20 am
Espararé que nos de pruebas fehacientes , osea el gordo primero ofreció leaks,despues documentos y ahora nos da un articulo , Duff este año supuestamente gira con Velvet
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 8:27 am
Recordemos:
Duff desaparece a Stinson del mapa, no sería mala idea que regresara, pero aún todos son rumores...
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 8:58 am
MICMAN escribió:
A las 23:59 horario americano el retorna com más... y armar esse rompecabezas :w00t:
Sólo para que quede claro, en ninguna parte nadie ha dicho que hoy vaya a haber más. Por ahora, todo lo que hay es el artículo que escribió ayer, y no se comprometió a extenderlo ni hoy ni en ninguna fecha.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 11:02 am
... Uy !... y ¿porque?... si despiden a ese señor habrá otros 6 meses de silencio... me parece muy grave y espero que no sea así.
Saludos desde América... ¿que podemos hacer desde el foro para expresarle nuestro agrado, apoyo y valor a la banda??? ¿como podemos comunicarnos con Beta (que le habla al oído a AxL?...
¿que dificultad puede haber en organizar una buena gira para una banda con una marca tan recordada y popular como AxL Guns and Roses??? (con Variedad de patrocinadores y dinero de por medio no hay azoff ni nadie que pare este tren llamado GnR) Ahora si la pelea es con azoff pues vamos por azoff ... yo me uniria a un grupo mercenario para sacar a ese entelerido del camino de Guns!!!!!!!!!!!....
Me gusta que Stinson este en esta banda... no quiero que salga y menos en malos terminos... Pero si Duff vuelve : BIENVENIDO!!!!!!!!!!.
saludos desde America! (por favor opinene en el topic que abrire: ¿Quien le habla al oido a AxL Rose? :
Última edición por trejoscomics el 2/2/2011, 11:03 am, editado 1 vez
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 11:03 am
Leí al mediodía la nota de MSL, pero creo que aún estoy asimilando todo.
Antes de nada gracias a Mike por poner la nota en inglés y gracias a Batalla por la traducción.
No se que decir, los planes me parecen maravillosos, me parece genial y ojalá se puedan llevar a cabo.
Respecto a lo de Stinson, si es cierto que trata mal a la gente y que da tantos problemas, supongo que la cosa se acabará haciendo insostenible. Que volviera Duff a Guns me parecería genial, además es amigo de Ron así que no creo que hubiera ningún problema con la banda.
El tema de la gira sí que es una putada, imagínate haciendo los planes, queriendo hacer algo a lo grande, regresas a Estados Unidos y te encuentras en que todavía está en proyecto, puff, Axl tiene que estar cabreadísimo.
Dice que Stinson tiene problemas con el alcohol? Puff, viendo las fiestas que se pegan Guns, como será entonces lo de Stinson
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 12:30 pm
gracias batalla!
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 5:32 pm
se supone que dentro de muy poco MSL volvera a decir algo no?
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 2/2/2011, 10:17 pm
mikedarkhawk escribió:
se supone que dentro de muy poco MSL volvera a decir algo no?
No.
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/2/2011, 3:08 pm
Lo último que ha dicho MSL es que está dolido, decepcionado porque nadie le ha creído y le han insultado, llamado mentiroso, etc, y que ya no piensa compartir lo que tiene en sus manos, ahora se centrará en sacar todo el provecho que pueda (dice tener ofertas de distintas compañías).
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 3/2/2011, 10:30 pm
Más de MSL. Sigue decepcionado, lo único que le interesa ahora es llegar a algún tipo de acuerdo y olvidarse de todo el asunto. Estas son las cosas que dice tener en su poder:
mistersaintlaurent escribió:
I really do have Axl's book. I really do have Robin's resignation letter. I really do have DJ's contact. I really do have the pdf of Doc's plans for 2011. I really do have the video treatments for chidem, better, and street of dreams. I really do have amazingly interesting letters from Axl on a variety of subjects. I really do have countless emails from everyone in the GNR camp, including the band, management, producers, etc. I really do have the full financials for last year's touring. I really do have payroll from several different years.
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/2/2011, 3:44 am
No se si tendrá algo, pero si fuera cierto, yo en su lugar filtraría unos 15-20 segundos de cualquier canción y le diría a la gente, ahí os quedais :weje:
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/2/2011, 4:42 am
Último post de MSL:
Bueno, creo que un elemento de esto es que ellos sienten que si me critican los suficiente, yo voy a leakear las canciones o documentos para reivindicarme a mi mismo. La cosa, sin embargo, es que soy un hombre muy terco y de principios. Ese tipo de tácticas no funcionan conmigo. Obviamente, el blog que publiqué acá tenía la intención de darla una idea a la gente de que tipo de planes tenía GN'R para el 2011. Con Doc ahora despedido, una re-edición de CD1 y una gira en USA va a ser obviamente retrasado.
Tengo una increíble riqueza de información y la intención de compartir gran parte de ella con todos en el curso del año. Tengan en cuenta que solo he leído un pequeño porcentaje de lo que tengo.
Si alguna gente es escéptica, es una cosa, pero es muy extraño que tan pocos esten dispuestos a considerar que estoy diciendo la verdad, sobretodo con todo lo que hice en el pasado.
Ahora me doy cuenta que algunas cosas que escribí eran ESCANDALOSAS.
Si alguna gente no quiere tener fé en mi, eso está bien. Estoy seguro que esas personas se sentiran como unos boludos cuando se pruebe que todo lo que digo es cierto. De todas formas, me gustaría no vivir más con boludeces de GN'R todo el año y espero tener un algún trato finalizado la semana que viene .
Realmente tengo el libro de Axl. Realmente tengo la carta de renuncia de Robin. Realmente tengo contacto con DJ. Realmente tengo el PDF con los planes de Doc para el 2011. Realmente tengo los tratos de video para Chinese, Better y Street of Dreams. Realmente tengo una cantidad impresionante de cartas de Axl de una variedad de temas. Relamente tengo un sinnúmero de emails de todos en el GN'R Camp, incluyendo la banda, management, productores, etc. Realmente tengo el informe financiero completo del Tour del ultimo año. Realmente tengo la nomina de varios años diferentes. Realmente tengo todo esto y para todos los que elijan juzgarme por inicialmente querer compartir la información, está bien. Pero tengan en cuenta que las mayoria de las "noticias insiders" involucra algún tipo de confianza rota. Así que no se quejen cuando tan poco es sabido sobre el estado de GN'R si te vas a quejar cuando la info se filtra tambien. Eso es simplemente tonto.
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/2/2011, 5:02 am
Gracias por la traducción Batalla, te has tomado mucho trabajo.
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 4/2/2011, 12:36 pm
Una vez más agradecer a Batalla...
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 9/2/2011, 2:13 pm
MSL le atinó a la salida de Doc, yo creo un 80% en él... por ahora
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 28 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 9/2/2011, 3:13 pm
Parecia que tenía geniales ideas para GN'R EN 2011 Doc, por lo que se ve en el Power Point, pero se ve que al no poder hacerse , y la filtracion del material, hicieron que Doc fuese despedido por Axl.
Increíble. ¿Y Ahora quien?
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 9/2/2011, 7:50 pm
UPDATE:
MSL cambia de opinión otra vez y parece estar enfadado con el GN'R Camp, así que ha publicado algo más de "información".
En este caso es una lista de individuos, realizada por Fernando, quien la mandó a Axl, y Axl a Beta, en la que comparten la caraterística de estar del lado de Slash antes que de Axl, una "lista oficial de enemigos"... Data de enero de 2008, y es esta:
Alan Niven Tom Zutaut Mike Clink David Geffen Bryn Bridenthal Arlette Vereeke Doug Goldstein Peter Paterno Lee Phillips Eddie Rosenblatt Jimmy Iovine Bert Diexler Charles Sussman Michael Oppenheim Ken Hertz Universal Vivendi Merck Mercuriadis Sanctuary Howard Weitzman Izzy Duff Steven Matt Gilby McBob Adam Day Robert John Gene Kirkland Marc Canter
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 2:59 am
estan todos los Guns de 87-93. no se si creer en esta lista, si Axl considera a Duff "enemigo" no hubiera tocado con el hace un par de meses, no? y quien es Ken Hertz? le estan alquilando autos baratos a Slash y no a Axl ???
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 3:01 am
a) La lista es de enero de 2008, según MSL, por lo tanto todavía Axl ni había soñado que volvería a tocar con Daf. b) La lista es supuestamente personas que estarían a favor de Slash más que de Axl, lo de "enemigos" es el titular amarillista que MSL eligió para llamar la atención.
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 4:38 am
Prefiero no creer en esa estupidez
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 5:35 am
Fedegunner escribió:
Te sorprendería que Fernando realmente hubiese hecho esa lista?
Mike Admin
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 6:06 am
Dice MSL que tiene una larga carta de Axl explicando la situación con Azoff y que supone que fue pensada para ser posteada en Twitter.
También dice que tiene otra larga carta de Axl sobre cada aspecto de una hipotética reunión y por qué nunca lo haría.
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 6:17 am
Mike escribió:
Fedegunner escribió:
Te sorprendería que Fernando realmente hubiese hecho esa lista?
Eso no tanto, lo que prefiero no creer es que Axl se lo haya pasado a beta, o por lo menos que le haya dado importancia a esa lista
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 2:00 pm
... ¿sera el pendejo de fernando el que tiene a GnR cagado?...
Espero que esa lista sea falsa. Axl no haría algo así.
¿doc maguiw sera el que solto todo esta información que dice tener este señor??? y por eso lo hecharon?
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero? 10/2/2011, 2:14 pm
Mls sigue hablando, ojalá Mok o alguien más postee lo que ha estado citando, al parecer... tiene info sobre el video de Better y los planes para el relanzamiento de CD I
Y le sigo creyendo al gordo (Msl)
Contenido patrocinado
Tema: Re: [RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?
[RUMOR] Próximos anuncios de gira, nueva música, planes varios, en Febrero?