GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es Scraped un filler en Chinese Democracy?

Ir abajo 
+2
Dark
Mike
6 participantes

...
Sí, es un filler.
Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Vote_lcap33%Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
No, no lo es.
Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Vote_lcap67%Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 7:18 am

Es Scraped un filler, o el filler, de Chinese Democracy? Es decir, una canción como para rellenar, que no está al nivel de las otras?

Para mí, sí.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 7:28 am

No, pero para mi es la peor del disco
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 8:25 am

No sé , pero en vivo es una aplanadora
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 8:29 am

No es un filler, pero es de las peores. Pasa que el resto del disco está a un nivel muy alto (menos If the World y Riad), y en comparación sale perdiendo. Pero no es una mala canción.


Última edición por Batalla el 15/5/2011, 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 8:32 am

Para mi, If the world esta en un nivel altisimo
La bateria(aunque no lo crean) es espectacular, su sonido, la guitarra de flamenco tambien..los sonidos de wha wha genial, el solo ni que decir

Volviendo al topic de Scraped, no es mala la cancion..es potente pero como dice batalla, comparada con varias canciones de CD sale perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime15/5/2011, 8:33 am

ITW en vivo es otra, en el disco no me gusta ( pelea el puesto con Riad de la peor ) , pero en vivo si que mejoró , lo que tuvimos la suerte de escucharlo puedan dar fe de eso hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 4:13 am

No, no lo es.

La letra no puede ser de las mejores, pero los rasgueos en todo el transcurso del tema son geniales, a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 7:10 am

Giann escribió:
ITW en vivo es otra, en el disco no me gusta ( pelea el puesto con Riad de la peor ) , pero en vivo si que mejoró , lo que tuvimos la suerte de escucharlo puedan dar fe de eso hihi

A mi me gusta mas la voz de Axl del estudio que en vivo love

Por otro lado, en vivo era una cancion potente y de las que mejor le salia a GN'R 2010, lastima que la hayan sacado del setlist
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 7:14 am

Dark tiene una fascinación con la voz de Mickey Rose hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 7:17 am

Tu tambien en temas CD y Mr Brownstone chew
PD: Para mi lo malo de Scraped es la letra, muchos chillidos excesivos de Axl y el solo de Ron, del cual esperaba mas shrugs
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 7:22 am

Los chillidos es lo mejor en vivo, se desgarra la voz el gordito ,me encanta Very Happy

Esto , estooo

Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime16/5/2011, 7:23 am

Me gusta mas las voces de coro que la de Axl en el intro awe
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime18/5/2011, 5:50 pm

scraped es filler tal cual lo es riad

desgraciadamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Empty
MensajeTema: Re: Es Scraped un filler en Chinese Democracy?   Es Scraped un filler en Chinese Democracy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Scraped un filler en Chinese Democracy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Chinese democracy (10a ronda)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: