Axl se debe sentir como el orto, sus fans quieren que ande quemado por el mundo, no quieren que este feliz, que hijos de puta
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 24/2/2012, 1:27 am
Patrick_RM escribió:
Spoiler:
JAJAJAJAJAJJ me acordé cuando me dijiste "tomate la foto con Barney"
Yo me acuerdo en 2009 cuando se lo vió a Axl por primera vez, en el aeropuerto de LAX en el medio del quilombo que dije "mierda yo queria ver a Axl con las trencitas"
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Primero estaba molestando, se ve que Beta le fue a hablar y termino forcejeando con ella, por eso Fernando tambien se calienta. Axl al ser más impulsivo directamente lo noqueó y si ni lo agarran le sigue dando eh
Tendré que poner una norma que prohiba postear videos de GN'R 2001-2002, me amarga la vida que me recuerden que Axl cambió una formación All Star por una de tercera división.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Como primero viene haciendole gestos al carita, como lo echa despues, el "ARE YOU LISTENING TO ME MR.SECURITY MAN", el "I'm bored" acentuado, el final, Bucket. Es perfecta.
Mike escribió:
Tendré que poner una norma que prohiba postear videos de GN'R 2001-2002, me amarga la vida que me recuerden que Axl cambió una formación All Star por una de tercera división.
No digas pavadas
La banda actual la rompe, aquella tambien. Lástima que aquel Axl no estaba bien por momentos.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
La primera parte de mi post era una pavada, la segunda no
GN'R 2001 hacen el show suyo, propio, con sus defectos muestran un espíritu y una energía independiente, por no hablar de que fueron los autores de Chinese I y II, e interpretaciones memorables (y personales, inimitables) tanto de material nuevo (SOD, Madagascar) como del viejo (Nightrain, Knockin', Paradise, ISE...).
GN'R 2009-2012 hace lo que miles de bandas y músicos pueden hacer; versionar temas de GN'R, intentando no salirse mucho de los márgenes, con 0 espíritu propio y en definitiva, 0 interés.