Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 13/7/2012, 6:28 am
xq axl estaba tan raps increiblemente bien vocalmente y tan quieto?
Uno de los guitars entra al camerin con el como diciendole algo
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 13/7/2012, 6:43 am
Fue el show en el que se fue a la mierda porque le tiraron botellas y volvió después de un rato pero con cara de culo y estuvo quieto todo el resto del show.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 13/7/2012, 9:14 am
2010
que vuelva a cantar asi
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 13/7/2012, 9:49 am
Iba a decir, que raro Mike viendo GN'R... Pero era para remarcar algo de Frank.. Qué grande...
Axl después mientras camina mirando para abajo se plantea sacar CD II sin que Frank participe?
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 13/7/2012, 10:55 am
En una semana "veré GN'R" por cuarta vez en tres variantes de la misma gira, y cuando yo me bajaba y grababa dvd's con vídeos de GN'R tú todavía llevabas pañales, así que no pretenderás que a estas alturas de la película me fije en otras cosas que no sean las pequeñas polémicas y enfados que siempre acompañan a Axl
En una semana "veré GN'R" por cuarta vez en tres variantes de la misma gira, y cuando yo me bajaba y grababa dvd's con vídeos de GN'R tú todavía llevabas pañales, así que no pretenderás que a estas alturas de la película me fije en otras cosas que no sean las pequeñas polémicas y enfados que siempre acompañan a Axl
Qué pasa que siempre me agredís? Trabajas mucho en Turismo y no te da el tiempo para estar con una minita???
Qué pasa que siempre me agredís? Trabajas mucho en Turismo y no te da el tiempo para estar con una minita???
Pero Santi si has sido tú que has querido buscarme las cosquillas, no puedes tirar la piedra y esconder la mano
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 14/7/2012, 4:22 am
¿Y tirar el guante?
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 14/7/2012, 5:03 am
Ayer vi el Argentina 92' y 93'... hacía mucho no los veía. Que shows, la puta madre. Me había olvidado de Axl Rose.
Estoy indignada.
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/7/2012, 1:58 am
https://www.youtube.com/watch?v=BXwAg2zW3nc alguien sabe de q conicerto exacatamente es este madagascar?
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/7/2012, 5:45 am
¿el audio? Boston 2002.
Darkside259 PROSHOT
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 15/7/2012, 7:35 am
Junte todo lo que había de material de los pre-MTV 2002 y arme un solo, véanlo y díganme que les pareció! espero que les guste. Cabe destacar que soy una persona que sabe armar bien los vídeos
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/7/2012, 4:56 am
https://www.youtube.com/watch?v=BFv2JKOJTdU
No recordaba que en La Plata 2011 Axl le metiera más rasp a RQ.
Darkside259 PROSHOT
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/7/2012, 11:49 am
en la plata axl estaba emocionado x el publico
Estábamos hablando de los ensayos de los MTV, un par de horas antes a que toquen en los Awards. Estos ensayos apenas tenemos en nuestras manos unos pocos segundos, como los que pusieron