fuera del tema, ya que pude volver ahora si algo que me olvide decir antes de el paron liguero
hey, si, claro, Patricio es un experto en Buckethead, tanto que segun el me dio clases de bucketheologia, el es el que mas sabe de el en la red, digo, es su mania, es su obsesion, tanto asi que la masturbacion con una cubeta de KFC en la cabeza escuchando there was a time debe ser un pasatiempo de a diario...hay algo que no se me olvida del tal patricio este, en febrero de este año, estaba como fangirl sacando pecho y gritando a los 4 vientos que el nuevo album de chinese democracy salia en marzo, el juraba y recontrajuraba que el nuevo album salia en marzo de este año, y paso abril, mayo, ju....y el album nuevo que?digp, aveces no es tan bueno ser tan bocazas...profesor cubeta...y mil disculpas por no saber tanto de bucky como usted, simplemente yo tengo una vida y no puedo hacerla girar en torno a buckethead-finck y etc....
No sé man, yo no te ando molestando en fb, que yo sepa... tu me agregaste, luego te asaste porque te corregí algo de Bucket (y terminé teniendo la razón) y me eliminaste, luego me volviste a agregar, pero luego te peleaste con Mike y me eliminaste nuevamente, yo no he pedido que charlemos, no te he buscado y tampoco tengo interés en hacerlo, además cuando yo decía que salía en Marzo era por simple interés y ganas de darle buena onda al foro, como apostarle a un caballo, obviamente tenía las de perder, pero te lo tomas muy en serio y me quisiste retar, no me hago bolas por eso, ya supéralo, cuando te dije que este tipo:
Spoiler:
...no era Buckethead, y no me la di de sabiondo, era la verdad, NO era Bucket, cualquier fan novato como yo lo sabía, pero para esa época eras un newbie.
No me jodas, mikearhañra, realmente me aburre que me avisen por fb con un "te la están metiendo" y me diga a mi mismo "Qué hice para que se ase?" entro y te veo haciéndote el importante, eres un triste y pobre bufón, eres mi Ashba, un Frank Ferrer en Sorry, un Dark en el baño, eso eres, espero que no te vuelvas a dirigir a mi en este foro, de lo contrario pagaré un avión a tu tribu para que conozcas a mi amigo el puño, entendiste Axl 2012?
No sé man, yo no te ando molestando en fb, que yo sepa... tu me agregaste, luego te asaste porque te corregí algo de Bucket (y terminé teniendo la razón) y me eliminaste, luego me volviste a agregar, pero luego te peleaste con Mike y me eliminaste nuevamente, yo no he pedido que charlemos, no te he buscado y tampoco tengo interés en hacerlo, además cuando yo decía que salía en Marzo era por simple interés y ganas de darle buena onda al foro, como apostarle a un caballo, obviamente tenía las de perder, pero te lo tomas muy en serio y me quisiste retar, no me hago bolas por eso, ya supéralo, cuando te dije que este tipo:
Spoiler:
...no era Buckethead, y no me la di de sabiondo, era la verdad, NO era Bucket, cualquier fan novato como yo lo sabía, pero para esa época eras un newbie.
No me jodas, mikearhañra, realmente me aburre que me avisen por fb con un "te la están metiendo" y me diga a mi mismo "Qué hice para que se ase?" entro y te veo haciéndote el importante, eres un triste y pobre bufón, eres mi Ashba, un Frank Ferrer en Sorry, un Dark en el baño, eso eres, espero que no te vuelvas a dirigir a mi en este foro, de lo contrario pagaré un avión a tu tribu para que conozcas a mi amigo el puño, entendiste Axl 2012?
bue, pasa que hoy en dia ya no agrego a cualquiera, y aun hoy estoy en ese proceso de limpieza social sacando gente de vez en cuanto... digo, antes pensaba en tener contacto con gente interesada en el tema en comun, peor con tanto baboso y tanso bocon preferi depurar (de paso digo, si, elimine a bastante gente de aqui en MSN por que la hipocrecia me da como asquito, entonces mejor asi(y me pedian volver...) )
respecto a lo de la pagina y la apuesta en marzo, vamos, fuiste tu el que vino agrandado diciendo que si o si en marzo salia album, esa excusa de querer dar buen aire no me la creo, digop, despues de que cometi el error de, por querer involucrar a la gente de MI pagina (por que fue todo en aquella pagina y no en algun foro) hiciera un especial de bucky metiendole misterio y suspenso a la cosa, al decir lo que dije de bucketh. apareces tu dandotelas de sabelotodo diciendo que no es y demostrando como un puto enfermo con .fr y no se que mas paginas raras mostrando que NO ERA BUCKETH, ok ok, no fue bucketh, pero como que eso te doy un aire de grandesa mas alla y aprovechaste para perseguirme por mi error y lanzarme mierda queriendo contradecirme en muchas cosas que yo dije en algun momento que hoy en dia poco recuerdo (no merecia la importancia como para recordar)
ok ok, no era bucketh, peor por que generalizar diciendo que cualquier fan novato sabria que ese no es bucketh? que no es eso ser mas agrandado aun y darselas de el puto genio que sabe mas de buckethead? mucha gente, aun hoy, no tiene ni puda idea de quien es buckethead y con fotos como estas se emocionan y especulan mas, estan en todo su derecho de hacerlo, tienen vidas que van mas alla de ponerse como un psicopata averiguando quien es y quien no es buckethead.. . que si, que fui muy terco negandolo una y otra vez, fue un error que acepto por que en ese entonces era mas terco de lo que soy hoy, almenos yo acepto eso , y tu que no puedes aceptar que te crees el puto genio por ser un psicopata friki (y por ahi asocial) que sabe muchas cosas que en la vida real no dan de comer y no ayudan a dormir tranquilo
y eh ahi tu actitud de querer ponerme como tu puta, por que ese afan en querer pisotearme? te jodi tanto alguna vez que quieres ponerme los pies encima dandotelas de wikiGN'R? que patetico eso, lamentable....
yo me dirigire a ti y a quien quiera, estoy en todo mi derecho y si tanto te jode, puedes decirle a tu amiguito mike que me bloquee una vez mas, al ser un consentido de los de qui, por ahi y mañana mismo viene pasando ( aunque no ayudara mucho a no ser que empiezen a cobrar la entrada)
sigue en tu trono imaginario detras de una pantalla como un psicopata reprimido, si nene, soy tu ashba, soy tu puta, si quieres creer eso ese sera mi regalo de navidad, pa que veas que soy bueno...shh shhh, ya paso
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España