GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]

+35
Darkside259
jpc_gnr
Battle
Addictoo
CristianSCOM
ashbatheking
Cefe
Breakdown
The Catcher in the Rye
Lies_Lancioni
Jose_Rose
ozzy_osbourne_
Nico_GNR
mister spider
MICMAN
fredaxl
AnaYMP
santiago-gnr
ger.gnr
Bunny Rabbit
trejoscomics
Iulius Caesar
d@vid GNR
Darkside2599
Tomigunner
Jonathan
Valery_Rose
Ariel
axlgunner
orne
MaricelGn-Fn-Rs!
mikedarkhawk
Giann
Dark
Mike
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime24/11/2012, 9:07 am

Ron la rompe hasta tocando con una niñita de 9 años.
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime24/11/2012, 9:29 am

Battle escribió:
Ron la rompe hasta tocando con una niñita de 9 años.

Da gusto verle hacer estas cosas, como persona y como profesional es un 10.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime24/11/2012, 2:00 pm

Toda la onda puso la banda, muy bien
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime25/11/2012, 2:45 am

Patrick_RM escribió:
Le sale mejor que a Axl.

Laughing Laughing
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime26/11/2012, 12:01 pm

Solo entré para decir... extraño a Axl Rose.

.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime26/11/2012, 12:44 pm

El mejor show de GNR
https://www.facebook.com/santiagobucher
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime5/12/2012, 2:04 pm

Tremendos los videos de este tipo!

Me encanta el segundo 00:56 la parte de Dj jaja
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 6:31 am

Creo que es momento de escuchar... la posible mejor Madagascar de la historia de haberse hecho completa.

jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 6:38 am

Para mí las mejores Madagascar son Columbus 2002 y RIR 2001.
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 6:39 am

;v
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:00 pm

fuera del tema, ya que pude volver ahora si
algo que me olvide decir antes de el paron liguero

hey, si, claro, Patricio es un experto en Buckethead, tanto que segun el me dio clases de bucketheologia, el es el que mas sabe de el en la red, digo, es su mania, es su obsesion, tanto asi que la masturbacion con una cubeta de KFC en la cabeza escuchando there was a time debe ser un pasatiempo de a diario...hay algo que no se me olvida del tal patricio este, en febrero de este año, estaba como fangirl sacando pecho y gritando a los 4 vientos que el nuevo album de chinese democracy salia en marzo, el juraba y recontrajuraba que el nuevo album salia en marzo de este año, y paso abril, mayo, ju....y el album nuevo que?digp, aveces no es tan bueno ser tan bocazas...profesor cubeta...y mil disculpas por no saber tanto de bucky como usted, simplemente yo tengo una vida y no puedo hacerla girar en torno a buckethead-finck y etc....
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:02 pm

Neutral
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:05 pm

scratch
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:06 pm

Laughing
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:35 pm

Laughing Laughing

Esto es lo que le faltaba al foro.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:47 pm

No sé man, yo no te ando molestando en fb, que yo sepa... tu me agregaste, luego te asaste porque te corregí algo de Bucket (y terminé teniendo la razón) y me eliminaste, luego me volviste a agregar, pero luego te peleaste con Mike y me eliminaste nuevamente, yo no he pedido que charlemos, no te he buscado y tampoco tengo interés en hacerlo, además cuando yo decía que salía en Marzo era por simple interés y ganas de darle buena onda al foro, como apostarle a un caballo, obviamente tenía las de perder, pero te lo tomas muy en serio y me quisiste retar, no me hago bolas por eso, ya supéralo, cuando te dije que este tipo:

Spoiler:

...no era Buckethead, y no me la di de sabiondo, era la verdad, NO era Bucket, cualquier fan novato como yo lo sabía, pero para esa época eras un newbie.

No me jodas, mikearhañra, realmente me aburre que me avisen por fb con un "te la están metiendo" y me diga a mi mismo "Qué hice para que se ase?" entro y te veo haciéndote el importante, eres un triste y pobre bufón, eres mi Ashba, un Frank Ferrer en Sorry, un Dark en el baño, eso eres, espero que no te vuelvas a dirigir a mi en este foro, de lo contrario pagaré un avión a tu tribu para que conozcas a mi amigo el puño, entendiste Axl 2012?

Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:52 pm

Laughing el último párrafo es genial .

"un dark en el baño" Laughing
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:59 pm

AJAJAJAJJAJA Laughing
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 12:59 pm

Laughing Laughing

Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 TCp90
Lucas Revenge
I won't be told anymore
Lucas Revenge

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:02 pm

Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 TCp90

Laughing Laughing Laughing Laughing Me mata esa imagen
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:14 pm

chew
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider

Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:24 pm

Patrick_RM escribió:
No sé man, yo no te ando molestando en fb, que yo sepa... tu me agregaste, luego te asaste porque te corregí algo de Bucket (y terminé teniendo la razón) y me eliminaste, luego me volviste a agregar, pero luego te peleaste con Mike y me eliminaste nuevamente, yo no he pedido que charlemos, no te he buscado y tampoco tengo interés en hacerlo, además cuando yo decía que salía en Marzo era por simple interés y ganas de darle buena onda al foro, como apostarle a un caballo, obviamente tenía las de perder, pero te lo tomas muy en serio y me quisiste retar, no me hago bolas por eso, ya supéralo, cuando te dije que este tipo:

Spoiler:

...no era Buckethead, y no me la di de sabiondo, era la verdad, NO era Bucket, cualquier fan novato como yo lo sabía, pero para esa época eras un newbie.

No me jodas, mikearhañra, realmente me aburre que me avisen por fb con un "te la están metiendo" y me diga a mi mismo "Qué hice para que se ase?" entro y te veo haciéndote el importante, eres un triste y pobre bufón, eres mi Ashba, un Frank Ferrer en Sorry, un Dark en el baño, eso eres, espero que no te vuelvas a dirigir a mi en este foro, de lo contrario pagaré un avión a tu tribu para que conozcas a mi amigo el puño, entendiste Axl 2012?

bue, pasa que hoy en dia ya no agrego a cualquiera, y aun hoy estoy en ese proceso de limpieza social sacando gente de vez en cuanto... digo, antes pensaba en tener contacto con gente interesada en el tema en comun, peor con tanto baboso y tanso bocon preferi depurar
(de paso digo, si, elimine a bastante gente de aqui en MSN por que la hipocrecia me da como asquito, entonces mejor asi(y me pedian volver...) )

respecto a lo de la pagina y la apuesta en marzo, vamos, fuiste tu el que vino agrandado diciendo que si o si en marzo salia album, esa excusa de querer dar buen aire no me la creo, digop, despues de que cometi el error de, por querer involucrar a la gente de MI pagina (por que fue todo en aquella pagina y no en algun foro) hiciera un especial de bucky metiendole misterio y suspenso a la cosa, al decir lo que dije de bucketh. apareces tu dandotelas de sabelotodo diciendo que no es y demostrando como un puto enfermo con .fr y no se que mas paginas raras mostrando que NO ERA BUCKETH, ok ok, no fue bucketh, pero como que eso te doy un aire de grandesa mas alla y aprovechaste para perseguirme por mi error y lanzarme mierda queriendo contradecirme en muchas cosas que yo dije en algun momento que hoy en dia poco recuerdo (no merecia la importancia como para recordar)

ok ok, no era bucketh, peor por que generalizar diciendo que cualquier fan novato sabria que ese no es bucketh? que no es eso ser mas agrandado aun y darselas de el puto genio que sabe mas de buckethead? mucha gente, aun hoy, no tiene ni puda idea de quien es buckethead y con fotos como estas se emocionan y especulan mas, estan en todo su derecho de hacerlo, tienen vidas que van mas alla de ponerse como un psicopata averiguando quien es y quien no es buckethead..
.
que si, que fui muy terco negandolo una y otra vez, fue un error que acepto por que en ese entonces era mas terco de lo que soy hoy, almenos yo acepto eso , y tu que no puedes aceptar que te crees el puto genio por ser un psicopata friki (y por ahi asocial) que sabe muchas cosas que en la vida real no dan de comer y no ayudan a dormir tranquilo

y eh ahi tu actitud de querer ponerme como tu puta, por que ese afan en querer pisotearme? te jodi tanto alguna vez que quieres ponerme los pies encima dandotelas de wikiGN'R? que patetico eso, lamentable....

yo me dirigire a ti y a quien quiera, estoy en todo mi derecho y si tanto te jode, puedes decirle a tu amiguito mike que me bloquee una vez mas, al ser un consentido de los de qui, por ahi y mañana mismo viene pasando ( aunque no ayudara mucho a no ser que empiezen a cobrar la entrada)

sigue en tu trono imaginario detras de una pantalla como un psicopata reprimido, si nene, soy tu ashba, soy tu puta, si quieres creer eso ese sera mi regalo de navidad, pa que veas que soy bueno...shh shhh, ya paso
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:28 pm

mister spider escribió:

yo me dirigire a ti y a quien quiera, estoy en todo mi derecho y si tanto te jode, puedes decirle a tu amiguito mike

Ya no somos amiguitos, puedes darle todo lo duro que quieras SMIRK
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:29 pm

Ni siquiera leí todo eso, me aburre, media hora para responder hihi que te responda otro.

Alamoz.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime6/12/2012, 1:39 pm

Te lo resumo:
mister spider escribió:
soy tu ashba, soy tu puta,

hihi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]   Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] - Página 26 Icon_minitime

Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente