Miedo a qué? si en todo el post me has pedido perdón porque aceptaste que te equivocaste al afirmar algo tan obstinadamente, más bien estoy tranquilo porque terminaste teniéndola adentro.
Además no deseo seguir quoteandote porque simplemente... me aburres .
Miedo a qué? si en todo el post me has pedido perdón porque aceptaste que te equivocaste al afirmar algo tan obstinadamente, más bien estoy tranquilo porque terminaste teniéndola adentro.
Además no deseo seguir quoteandote porque simplemente... me aburres .
mal nivel educativo alli donde estas? que mal te veo en comprension de lectura, hay que leer mas eh!y digo, si yo la sintiera tan adentro como dices, no estaria riendome tanto de el genio que quedo sin mayor respuesta y se conformo con "aburrise
ok, no optaste esta vez por corregirme psicopatamente e imponer tu territorio, que raro eh! tan rapido te rindes? la gente como tu que ve a todo el mundo como newbies no se rinde tan rapido y siguen dandoselas de machos genios...ok, bueno, toma unas gotitas de valeriana y duerme tranquilo.. shh shh.. lo que digas nene
Es que man, no estoy todo el rato en el foro, entro de vez en cuando, no ando al pendiente de lo que digas y es verdad, me aburre leer tus quejas, creo que esa "aclaración" que te hice en aquella ocasión te devastó totalmente, mira cómo te he dejado, todo malhumorado y gruñón
ya te dije yo antes, yo tengo cosas mas importantes como comer, tu te quejas de que paso media hora y no te respondi... entras de vez en cuando? 6236 post me dicen otra cosa, y ser uno de los concentidos aun mas...
yo estoy tranquilo, bien, es mas, de buen humor viendo como te haces el loco y no eres capaz de aceptar que solo eres un friki que se cree goliath el sabelotodo y que lo que yo digo te jode tanto que te da acidez... quien era el malhumorado y gruñon diciendo que "espero que no te vuelvas a dirigir a mi en este foro, de lo contrario pagaré un avión a tu tribu para que conozcas a mi amigo el puño" ah? uhhh que miedo!! sigue comiendo palomas y navegando en la deep web JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te estaba jodiendo man, ves cómo me divierto contigo?
Por cierto, tengo 6238 porque llevo años en el foro, en cambio tu tienes 606 con tu 3ra cuenta tampoco posteo mucho desde hace ya varios meses, relájate mikerhheak no te haré nada.
No sé a qué va todo esto man, te has resentido conmigo por lo de la vez pasada o es algo nuevo? no entiendo porque esa obsesión
la ultima vez que pase, antes de irme, no se por que , por algo que dije fuera del tema, me sales con eso de que me diste clases de buckethead... me fui por un rato, , hice mis cosas y ahora que vuelvo no puedo negarme el derecho a responder o si?
sigue sacando pecho, es tu fantasia y puedes hacer lo que quieras, pasaste de la ira a la negacion y ahora tratas de convencerme de que el resentido soy yo, cuando eres tu el que me sigue respondiendo con cualquier cosa, tu me diviertes sabes? por que es entretenido como esa gente que ve a todo el mundo como novatos tratan de sacar desesperadamente argumentos para pisar a la gente, si eso en realidad sirviera de algo la cosa seria distinta no?
ah y te felicito tambien por tus post, cuantas medallas olimpicas tienes por eso y todo lo demas? vale campeon!
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
No, es que yo no he hecho méritos para que me baneen del foro.
Spoiler:
mister spider escribió:
cuando eres tu el que me sigue respondiendo con cualquier cosa
Man, yo ni siquiera te quoteo, eres tu el que me busca, si deseas otra clase de gáns me escribes o le dices a cualquier otro user, cualquiera debe saber más que tu
ya lo dije, es gratis, y que yo siga viniendo aqui, creando cuentas y eso, solo responde a querer yo informarme de la banda, ustedes hacen lo que a mi me da pereza hacer, averiguar que pasa con la banda, y de aqui puedo sacar material para mi pagina y cosas asi, podria hacerlo en otro foro pero es gracioso como cierta gente busca atacarme asi por que si y no puedo privarme de entretenerme viendo como tratan de hacerlo...medio arenosos no?
cuando cobres la entrada dejare de entrar... pero como no es asi....
edit:
ademas, no puedo negar que algunas cosas que publican aqui valen la pena ponerlas en otro lado y creo que tambien es costumbre
Saludos... Este video de China Democratica esta muy bien hecho... no había que invertir nada para promocionar un excelente cd como este... lastima que no se hizo ...