| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|
+30MICMAN The Catcher in the Rye Majin Mike davidmaxpower AnaYMP frenetico88 Jose_Rose MR. MIKE Tinchox Darkside259 Ariel ger.gnr orne Giann Bunny Rabbit Battle d@vid GNR jpc_gnr santiago-gnr trejoscomics axlfuse Dark Strongback Emilio Fran axlgunner Del. Jonathan Patrick_RM Mike 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 11/1/2012, 3:30 pm | |
| nooo, que no sea abril, ya de por si el tiempo pasa muy rápido | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 11/1/2012, 3:31 pm | |
| Bueno, si. Que sea Abril y que desp Enero otra vez | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 11/1/2012, 3:33 pm | |
| Quiero que sea Abril. Tantas especulaciones, para mí va a pasar algo que no nos esperamos [/quote] Yo al contrario quisiera que nunca legue abril, por una cuestión de que probablemente me desilucione al ver que no hay reunión. El año pasado yo estaba muy ilusionado por el Rock In Rio pensando en que sería el mejor recital de New Gnr y que estrenarían muchos temas nuevos... | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 12/1/2012, 8:10 am | |
| caballeros Guns! No va haber reunion!... AxlBetarose esta comprometido con sus newguns2010/11... es mejor pensar en ese proyecto... y desear mucho exito a la actual alineación... lo del pasado es pasado y axlbetarose lo va dejar en el pasado ahora la banda es otra y ya vimos y escuchamos su trabajo... si no nos gusta sigamos de largo (y escuchemos el material de los viejos integrantes en sus bandas actuales) ... Yo apoyo a la banda actual y me gustaria mucho que AxLbetarose no fuera tan parco y bruto en manejo de mercadeo... si el fuera mas inteligente en eso ... esta banda estaria en todos lados. Reinando.
Saludos a todos! get in the guns!!!!!! http://www.trejoscomics.blogspot.com/ | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 4/2/2012, 3:08 pm | |
| - Tinchox escribió:
- jpc_gnr escribió:
- Bueno, Bumblefoot la vez esa que lloró tambien comentó que Axl tenia la idea de ir con la banda actual, ¿o no?
Sí, supuestamente iría con la banda actual.
Si Axl llega a ir, creo que es 90% probable que toque con Slash Respondo acá para no desvirtuar el otro Topic. Yo creo que puede que vaya a recibir el premio, pero me parecería REALMENTE sorprendente que toque con Slash de nuevo. O sea, me parece que el odio de Axl hacia Slash es por algún motivo mucho más grande que el que tuvo alguna vez con Duff (si es que lo tuvo), y parece tan vivo como siempre. Al no ser que tambien vaya Izzy y quiera tocar y capaz Duff lo convezca de tocar con él y Izzy (y para darle el gusto a Steven y a los fans) por lo que tocaría con Slash tambien, aunque con cara de orto seguramente. Si va o no va Izzy a parte de Axl es la clave me parece Por otra parte si va, va ir con la banda de ahora o algun representante (seguramente DJ), sepanlo. | |
|
| |
MR. MIKE More than they tell you
Cantidad de envíos : 149 Localización : Miami
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 4/2/2012, 4:23 pm | |
| es mucho mas probable que toque con finck y bucketh si van | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 4/2/2012, 4:41 pm | |
| Chicos, no van a tocar ningún tema. Creo que es mucho pedir ya. | |
|
| |
MR. MIKE More than they tell you
Cantidad de envíos : 149 Localización : Miami
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 4/2/2012, 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 4/2/2012, 7:09 pm | |
| justin bieber el (?) | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 6:55 am | |
| Prefiero una version rapeada de Paradise City con Slash antes que ver a Axl tocando con una alineación con la que no se siente cómodo. Igual de todas formas me parece una boludes increíble el RNRHOF. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 7:46 am | |
| Para mí no es una boludez. Están reconociendo lo grande que fue AFD. No tiene nada de boludo. Hay hacer un cd tan grande como ese y vender más de 25 millones de copias (más o menos). Y tampoco me parecería boludo que toquen un par de temas juntos, me parece más que nada, iluso. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 7:54 am | |
| Es una boludes el HOF Orne, no es un premio serio. Es un negocio. Fijate las tremendas bandas que no estan y algunas que entraron... da para pensar...
Si se juntan para tocar el negocio les sale redondo, y sino , bueno, tuvieron a la gente pendiente igual. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 8:58 am | |
| Exacto. De hecho, si fueran a inducir la formación del AFD como premio y reconocimiento y toda la bola, QUE CARJO HACEN DIZZY REED Y MATT SORUM AHI? Se nota que como esos dos estuvieron en la formación clásica de la banda los hacen entrar, porque venden. Pero no meten a un Gilby que a pesar de haber estado no vende tanto como Izzy.
Es cualquiera, y como dice JPC, altas bandas han quedado afuera, y otros estuvieron una vida para entrar. Es raro justamente que con Guns lo pongan de una para ver si consiguen lo que ningún manager ha podido hasta ahora, reunirlos por un rato. | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 9:29 am | |
| Bueno, si, tiene mucho sentido lo que dicen, pero para estar ahí, primero tenes que haber causado un impacto significativo en la evolución y desarrollo de la música, del rock. Tener una amplia discografía y éxito comercial. Lo fundamental que impone la organización son los 25 años o más de su primer disco. Sin todo eso, no llegas, entonces estaría bueno reconocer la grandeza de ese disco. Me da bronca que siempre lo dejen de lado y le busquen el pelo al huevo. El negocio, la plata, es otro tema a parte, que no lo niego. Y estoy de acuerdo con que quedaron grandes artistas fuera de ésto. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 9:35 am | |
| - orne escribió:
- Bueno, si, tiene mucho sentido lo que dicen, pero para estar ahí, primero tenes que haber causado un impacto significativo en la evolución y desarrollo de la música, del rock. Tener una amplia discografía y éxito comercial. Lo fundamental que impone la organización son los 25 años o más de su primer disco.
Sin todo eso, no llegas, entonces estaría bueno reconocer la grandeza de ese disco. Me da bronca que siempre lo dejen de lado y le busquen el pelo al huevo. El negocio, la plata, es otro tema a parte, que no lo niego. Y estoy de acuerdo con que quedaron grandes artistas fuera de ésto. Kiss tiene 25 años del primer disco? Pucha que si. Exito comercial? No existe cosa que no puedan vender. Marcaron el desarrolo de la música rock? Y, hay pocas cosas mas impresionantes que un concierto de Kiss. Muchisimos artistas se reconocen influenciados por Kiss. Que Kiss fuera inducido al RNRHOF daría hablar tanto como que la formación del AFD de Guns fuera? No Kiss está adentro? No. Es un negocio primero, la música es la excusa.
Última edición por Battle el 5/2/2012, 4:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 1:53 pm | |
| Bien dicho batalla, había perdido la noción clara de la farsa que es eso. Así y todo, "mal que nos pese", es una ceremonia que cada tanto regala perlitas como cuando coincidieron Paul y Yoko...lo de Van Halen....Steven Tyler con AC/DC ...qué se yo...como espectáculo televisivo me copa, sin dejar de tener claro lo que es. Quiero decir, a mi como alguien que le gusta GnR me despierta curiosidad la chance de ver a la banda (presente o pasada) ahí. | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 3:46 pm | |
| Si a mi tambien, y creo que a todos. Pero que no me lo traten de pintar como un super premio a la trayectoria cuando es claramente un intento de mega-negocio con excusa de premio. | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 3:51 pm | |
| mmm alguien influenciado x los guns? la verdad es que nose | |
|
| |
| |
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:07 pm | |
| No es mala, pero la idea es que se entienda cuando hable.
Última edición por Battle el 5/2/2012, 4:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:10 pm | |
| ! | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:49 pm | |
| pero steven es parte de guns no contaría | |
|
| |
Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:54 pm | |
| No se burlen de las discapacidades de una persona Todos sabemos que este es un maldito negocio Pero creo que no habría otra "escusa" para hacer el rumor de una reunión A mi me da mucho morbo ver lo que pasará | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 5/2/2012, 4:58 pm | |
| A mi ya me hinchó las pelotas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
| |
|
| |
| Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 | |
|