GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012

+30
MICMAN
The Catcher in the Rye
Majin Mike
davidmaxpower
AnaYMP
frenetico88
Jose_Rose
MR. MIKE
Tinchox
Darkside259
Ariel
ger.gnr
orne
Giann
Bunny Rabbit
Battle
d@vid GNR
jpc_gnr
santiago-gnr
trejoscomics
axlfuse
Dark
Strongback
Emilio
Fran
axlgunner
Del.
Jonathan
Patrick_RM
Mike
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Ariel
The envy of youth
Ariel

Cantidad de envíos : 1206

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime11/1/2012, 3:30 pm

nooo, que no sea abril, ya de por si el tiempo pasa muy rápido
orne
The envy of youth
orne

Cantidad de envíos : 5319

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime11/1/2012, 3:31 pm

Bueno, si. Que sea Abril y que desp Enero otra vez cheers
Tinchox
There's not anymore that I can do
Tinchox

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime11/1/2012, 3:33 pm

Quiero que sea Abril. Tantas especulaciones, para mí va a pasar algo que no nos esperamos hihi
[/quote]

Yo al contrario quisiera que nunca legue abril, por una cuestión de que probablemente me desilucione al ver que no hay reunión. El año pasado yo estaba muy ilusionado por el Rock In Rio pensando en que sería el mejor recital de New Gnr y que estrenarían muchos temas nuevos...
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime12/1/2012, 8:10 am

caballeros Guns!
No va haber reunion!... AxlBetarose esta comprometido con sus newguns2010/11... es mejor pensar en ese proyecto... y desear mucho exito a la actual alineación... lo del pasado es pasado y axlbetarose lo va dejar en el pasado ahora la banda es otra y ya vimos y escuchamos su trabajo... si no nos gusta sigamos de largo (y escuchemos el material de los viejos integrantes en sus bandas actuales) ... Yo apoyo a la banda actual y me gustaria mucho que AxLbetarose no fuera tan parco y bruto en manejo de mercadeo... si el fuera mas inteligente en eso ... esta banda estaria en todos lados. Reinando.

Saludos a todos!
get in the guns!!!!!!
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime4/2/2012, 3:08 pm

Tinchox escribió:
jpc_gnr escribió:
Bueno, Bumblefoot la vez esa que lloró tambien comentó que Axl tenia la idea de ir con la banda actual, ¿o no? duda

Sí, supuestamente iría con la banda actual.

Si Axl llega a ir, creo que es 90% probable que toque con Slash

Respondo acá para no desvirtuar el otro Topic.

Yo creo que puede que vaya a recibir el premio, pero me parecería REALMENTE sorprendente que toque con Slash de nuevo. O sea, me parece que el odio de Axl hacia Slash es por algún motivo mucho más grande que el que tuvo alguna vez con Duff (si es que lo tuvo), y parece tan vivo como siempre. Al no ser que tambien vaya Izzy y quiera tocar y capaz Duff lo convezca de tocar con él y Izzy (y para darle el gusto a Steven y a los fans) por lo que tocaría con Slash tambien, aunque con cara de orto seguramente.

Si va o no va Izzy a parte de Axl es la clave me parece duda

Por otra parte si va, va ir con la banda de ahora o algun representante (seguramente DJ), sepanlo.
MR. MIKE
More than they tell you
MR. MIKE

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime4/2/2012, 4:23 pm

es mucho mas probable que toque con finck y bucketh si van
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime4/2/2012, 4:41 pm

Chicos, no van a tocar ningún tema. Creo que es mucho pedir ya.
MR. MIKE
More than they tell you
MR. MIKE

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime4/2/2012, 5:15 pm

quien inducira a GN'R?
Darkside259
PROSHOT
Darkside259

Cantidad de envíos : 886

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime4/2/2012, 7:09 pm

justin bieber el (?)

yao
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

Cantidad de envíos : 5787

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 6:55 am

Prefiero una version rapeada de Paradise City con Slash antes que ver a Axl tocando con una alineación con la que no se siente cómodo. Igual de todas formas me parece una boludes increíble el RNRHOF.
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 7:46 am

Para mí no es una boludez. Están reconociendo lo grande que fue AFD. No tiene nada de boludo. Hay hacer un cd tan grande como ese y vender más de 25 millones de copias (más o menos). Y tampoco me parecería boludo que toquen un par de temas juntos, me parece más que nada, iluso.
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 7:54 am

Es una boludes el HOF Orne, no es un premio serio. Es un negocio. Fijate las tremendas bandas que no estan y algunas que entraron... da para pensar...

Si se juntan para tocar el negocio les sale redondo, y sino , bueno, tuvieron a la gente pendiente igual.
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 8:58 am

Exacto. De hecho, si fueran a inducir la formación del AFD como premio y reconocimiento y toda la bola, QUE CARJO HACEN DIZZY REED Y MATT SORUM AHI? Se nota que como esos dos estuvieron en la formación clásica de la banda los hacen entrar, porque venden. Pero no meten a un Gilby que a pesar de haber estado no vende tanto como Izzy.

Es cualquiera, y como dice JPC, altas bandas han quedado afuera, y otros estuvieron una vida para entrar. Es raro justamente que con Guns lo pongan de una para ver si consiguen lo que ningún manager ha podido hasta ahora, reunirlos por un rato.
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 9:29 am

Bueno, si, tiene mucho sentido lo que dicen, pero para estar ahí, primero tenes que haber causado un impacto significativo en la evolución y desarrollo de la música, del rock. Tener una amplia discografía y éxito comercial. Lo fundamental que impone la organización son los 25 años o más de su primer disco.
Sin todo eso, no llegas, entonces estaría bueno reconocer la grandeza de ese disco. Me da bronca que siempre lo dejen de lado y le busquen el pelo al huevo.
El negocio, la plata, es otro tema a parte, que no lo niego.
Y estoy de acuerdo con que quedaron grandes artistas fuera de ésto.
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 9:35 am

orne escribió:
Bueno, si, tiene mucho sentido lo que dicen, pero para estar ahí, primero tenes que haber causado un impacto significativo en la evolución y desarrollo de la música, del rock. Tener una amplia discografía y éxito comercial. Lo fundamental que impone la organización son los 25 años o más de su primer disco.
Sin todo eso, no llegas, entonces estaría bueno reconocer la grandeza de ese disco. Me da bronca que siempre lo dejen de lado y le busquen el pelo al huevo.
El negocio, la plata, es otro tema a parte, que no lo niego.
Y estoy de acuerdo con que quedaron grandes artistas fuera de ésto.

Kiss tiene 25 años del primer disco? Pucha que si.
Exito comercial? No existe cosa que no puedan vender.
Marcaron el desarrolo de la música rock? Y, hay pocas cosas mas impresionantes que un concierto de Kiss. Muchisimos artistas se reconocen influenciados por Kiss.

Que Kiss fuera inducido al RNRHOF daría hablar tanto como que la formación del AFD de Guns fuera? No
Kiss está adentro? No.

Es un negocio primero, la música es la excusa.

Última edición por Battle el 5/2/2012, 4:11 pm, editado 1 vez
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr

Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 1:53 pm

Bien dicho batalla, había perdido la noción clara de la farsa que es eso. Así y todo, "mal que nos pese", es una ceremonia que cada tanto regala perlitas como cuando coincidieron Paul y Yoko...lo de Van Halen....Steven Tyler con AC/DC ...qué se yo...como espectáculo televisivo me copa, sin dejar de tener claro lo que es. Quiero decir, a mi como alguien que le gusta GnR me despierta curiosidad la chance de ver a la banda (presente o pasada) ahí.
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 3:46 pm

Si a mi tambien, y creo que a todos. Pero que no me lo traten de pintar como un super premio a la trayectoria cuando es claramente un intento de mega-negocio con excusa de premio.
Darkside259
PROSHOT
Darkside259

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 3:51 pm

mmm alguien influenciado x los guns? la verdad es que nose
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:02 pm

Darkside259 escribió:
mmm alguien influenciado x los guns? la verdad es que nose
¿Steven Adler? coolface

hihi
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:07 pm

No es mala, pero la idea es que se entienda cuando hable.

Última edición por Battle el 5/2/2012, 4:11 pm, editado 1 vez
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:08 pm

bue..
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:10 pm

Laughing !
Darkside259
PROSHOT
Darkside259

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:49 pm

pero steven es parte de guns no contaría
Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:54 pm

No se burlen de las discapacidades de una persona sleq
Todos sabemos que este es un maldito negocio yao
Pero creo que no habría otra "escusa" para hacer el rumor de una reunión duda
A mi me da mucho morbo ver lo que pasará awe
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
orne
The envy of youth
orne

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime5/2/2012, 4:58 pm

A mi ya me hinchó las pelotas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012   Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012 - Página 9 Icon_minitime

Guns N Roses en el Rock N Roll Hall Of Fame 2012
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente