| Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? | |
|
|
... | Lo mejor de UYI I + UYI II | | 56% | [ 5 ] | Chinese Democracy | | 44% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 2:41 am | |
| Qué prefieres, las 12 mejores canciones de ambos UYI's (las que más te gusten, Estranged, You could be mine, November rain, Dead horse, etc) o Chinese Democracy?
Para mí estaría complicado. TWAT, Prostitute y Catcher son mis canciones favoritas, pero creo que la suma de los dos UYI's resultaria en un disco mucho más completo y potente en general.I
Última edición por Mike el 4/1/2011, 3:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 2:50 am | |
| Ayyyyy!!!!!que dificil...estranged, coma, the garden entre otras son mis favoritas, pero this I love, catcher, better tambien estan dentro. Que desicion salomonica... Se complica por donde lo mires xq van a ver canciones de los uyis que te marcaron y del chinesse que es mas reciente y te encantan... | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 3:12 am | |
| Por el combo del doble disco de los UYI I y II, me quedo con ellos. | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 4:49 am | |
| Chinese por una minima diferencia | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 9:17 am | |
| uh,muy dificil la elección pero creo que me quedo con los illusions por una mínima diferencia al igual que Dark. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 12:20 pm | |
| antes de salir chinese democracy yo hacia una lista de reproduccion con lo mejor de los UYI y me aburria a los 5 dias
con chinese democracy no pasa eso, es atemporal y sui generis como lo eh dicho miles de veces y nunca me canzo de escuchar algo de tan magno album | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 4/1/2011, 2:59 pm | |
| - mikedarkhawk escribió:
- con chinese democracy no pasa eso, como lo eh dicho miles de veces y nunca me canzo de escuchar algo de tan magno album
| |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 5/1/2011, 4:17 am | |
| yo jamas me aburri con ningun tema de los uyi | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? 5/1/2011, 4:27 am | |
| - MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
- yo jamas me aburri con ningun tema de los uyi
Ni siquiera "My World" ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? | |
| |
|
| |
| Lo mejor de UYI I + UYI II o Chinese Democracy? | |
|