https://2img.net/r/ihimizer/img202/4914/dsc07578.jpg 01. Chinese Democracy 02. Welcome To The Jungle 03. It's So Easy 04. Mr. Brownstone 05. Sorry 06. Better 07. Richard Fortus Guitar Solo (James Bond Theme) 08. Live And Let Die 09. If The World 10. Rocket Queen 11. Dizzy Reed Piano Solo 12. Street Of Dreams 13. You Could Be Mine 14. DJ Ashba Guitar Solo (The Ballad Of Death) 15. Sweet Child O' Mine 16. Jam (Another Brick In The Wall) 17. Axl Rose Piano Solo (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight) 18. November Rain 19. Ron "Bumblefoot" Thal Guitar Solo (Pink Panther Theme) 20. Don't Cry 21. Out Ta Get Me 22. Knockin' On Heaven's Door 23. Nightrain 24. Madagascar 25. Whole Lotta Rosie 26. Jam (Por Una Cabeza) 27. Patience 28. Paradise City
Última edición por Niko el 23/3/2010, 7:25 pm, editado 1 vez
sweet child o die More than they tell you
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/3/2010, 7:42 pm
veooo vaciiiiooosssss!1 pue sno que estaban agotadas las entradas!!!
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/3/2010, 7:47 pm
jaja todo bien.
Guns N´ Roses en Vélez: otra vez en la jungla Ante 40 mil personas, la banda de Axl Rose se presentó en el José Amalfitani. Crónica y fotos del show.
canción sigue siendo (casi) la misma
La asociación es inmediata: Mick Jagger, como solista, con Joe Satriani en guitarra en vivo para intentar suplir el sonido (y la onda) de Keith Richards y Ron Wood, con resultados vanos. Y Axl Rose, también como solista (por más que se siga escudando en esa redituable marca llamada Guns N' Roses), con tres guitarristas para reemplazar las violas (y la escena) de Slash e Izzy Stradlin / Gilby Clarke. Y acá la balanza se inclina para el lado de Mr. Rose, por más que todos prefiramos la formación original y por más que la encarnación 2010 de los Guns sea por demás yeitera: las canciones de Chinese Democracy rinden mejor en vivo que las de Velvet Revolver, y lo mismo los covers de los clásicos gunners ("Sweet Child O' Mine", "November Rain", "Paradise City"). Quizás el secreto pase por la garganta y el carisma intactos de Axl. También algo haya en algunos (mínimos) nuevos arreglos ("Live and Let Die", "Night Train"). Y otro de los chistes sea que el sonido guitarrero histórico de los Guns (ese matrimonio glam y californiano entre los Stones y Aerosmith) puede ser reproducido con más facilidad por estos sesionistas que las afinaciones abiertas y la suciedad sonora de Keith y Ron (es simple tocar rock and roll, pero no es fácil: un postulado imbatible). Entonces, un show actual de Guns N' Roses brinda dos horas y pico de buen rock, ejecutado con oficio, con un frontman legendario, y no mucho mas. La canción sigue siendo (casi) la misma, aunque haya cosas que no cambian, como la conducta de los espectadores que se coparon en arrojarle proyectiles a Axl. La imbecilidad continúa, en el 93 y en 2010 también, y no hay señales de que termine en el corto plazo.
Por Pablo Strozza Los 10 momentos más destacados del concierto
1- El ingreso: más que caótica, desordenada y con incidentes e intervención policial, la entrada hacia el Estadio de Vélez certificó que el cambio de sede para el regreso de los Guns N Roses a nuestro país no fue la mejor decisión. Si la transición de Nuñez a Liniers fuera a darse en próximos recitales, la organización deberá asegurar mejores condiciones. Los vecinos de River hoy duermen en paz pero, ¿a qué precio?
2- Sebastian Bach: media hora tarde y con un repertorio que duró más de una hora, insólito para un artista que oficia de telonero, el metalero pelilargo redundó en expresiones demagógicas ("Te amo, Argentina", "Te recuerdo, el mejor lugar del mundo", "Gracias por 20 años de rock") pero precalentó el estadio con temas viejos (no faltó el clásico de Skid Row, "18 and Life") y otros nuevos, de su carrera solista.
3- La eternidad: claramente, Chinese Democracy es sinónimo de espera y ansiedad. Entre Sebastian Bach y la salida de Axl pasó más de una hora y el show, que estaba previsto para las 21:15, comenzó casi a las 23. El inicio con el tema homónimo, fuegos artificiales y llamaradas desde el escenario, e hizo que la expectativa quedara satisfecha al instante.
4- La tríada Appetite For Destruction: Entre "Chinese Democracy" y "Better", tres hitazos del primer disco hicieron rememorar aquellos viejos y preciados tiempos: "Welcome to the Jungle", "It´s so easy" y "Mr Brownstone". La voz de Axl conserva la esencia y esos agudos siguen siendo su mejor marca; sin embargo, sobre el escenario, su movilidad (aunque a medida que el setlist avanzó, fue "desoxidándose") ya no es lo que era: 48 años no son poca cosa.
5- La historia se repite: como antaño en River, promediando el show, Axl llamó a un traductor para que transmitiera sus pensamientos al público. ¿La razón? Una lluvia constante de "objetos contundentes" hacia el escenario (¿recuerdan ese toallero?). El concepto fue "si nos lastiman o se lastiman entre ustedes, nos vamos a casa". Amenazó y siguió. Falsa alarma.
6- Whole Lotta Rose: El tipo de los mil cambios de vestuario. Salió con sombrero, lentes y camisa negra y un saco. Siguió con camisa rosa de mangas largas y bandana roja; después, saco de pana bordó y una suerte de flashback a su imagen más jovial y el fin, con sombrero de cowboy blanco. Faltó la pollera escocesa.
7- El momento: Después de su solo instrumental al piano (que incluyó "Goodbye Yellow Brick Road" de Elton John), Axl evocó uno sus más grandes clásicos, "November Rain". La balada sinfónica fue la más coreada de la noche y coronó la sección Use Your Illusion (junto con "Don´t Cry", que sorprendió por no haber estado en la lista de sus shows anteriores) con un increíble final. "Don´t ya think that ya need someone"...
8- El estallido: "Live and Let Die", el primer cover del setlist marcó el estallido inicial. Un pogo uniforme y constante, ante la suite Bond de Paul McCartney. Después vendrían "Knockin´ On Heaven´s Door" de Dylan y "Whole Lotta Rosie" de AC/DC.
9- Nuestros años felices: Axl con saco largo y bandana, moviéndose hacia los lados, correteando y girando en sí mismo; el swing rockero de "Sweet Child O´Mine" mostró al cantante en su mejor momento interpretativo sobre el escenario de Vélez. El tiempo puede llevarse muchas cosas, pero nunca el poder de esos alaridos.
10- El final esperado: "Llevame a la Ciudad Paraíso, donde la hierba es verde y las mujeres preciosas.". "Paradise City" coronó la lista, como antes y como siempre: ese himno inmortal de California que se transformó en una canción común a todas las grandes urbes del planeta. Hasta la vista, Axl Rose.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 22/3/2010, 11:21 pm
Ufff que Show, definitivamente no hay dudas que Axl hac un gran trabajo
jonas.mtl More than they tell you
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 2:34 am
DIOOS q buen recitaal ,, fue muy loco porq estaba pro irme para entrar a campo y me llaman y me dicen jonas . tenemos plateas vip ( en velez seerian sector c ) alado del escenario si se puede decir , bueno me agarro la desesperacion por vender mis dos entradas campo y bue la vendi a un pibe amigo mio ,, bue la cosa es q voy y yo estaba re triste porq no llegaba a sebastian , llego y le preugnto a uno toco no ni salio todabia ya eran tipo 9 , sebastian habra salido tipoo 9.15 si no me confundo , bue la cosa q fue un show re loco energetico hacia mover a la gente se gano parte del publico podemos decir (? bue ,, todos esperabamos a los gnr ni sabiamos si iba a salir temprano o tarde ( todos lo conocemos ) 23.04 se apagan las luces y se empiezan a mover en el escenario al 1º q vi fue a blumblefoot y las pantallas se pusieron rojas , 23.06 creo empieza a sonar las 1º notas del chinese inolvidable temblo velez deps llego welcome tmb la gente emosionada saltaba todo ,, todo iba bien hasta q en rocket queen al terminar la cancion para el show y trae el traductor ( al igual q en 92 ) para decir q no tiren nada q el solo qiere dibertirse ,,, no temrina de decir eso q vuela otro pedazo de plastico del campo y vuelve a parar , al poco tiempo creo q a la proxima cancion se vuelve a parar el show y dice lo mismo , la verdad q axl nos tubo toda la paciencia del mundo , la fiesta siguio, en november rain me la corie desde el principio al fin tremendo , sweet child o mine deps del solo de dj ashaba fue un punto fuerte , en knocking on heavens door axl hiso cantar a la gente la verdad me qede sin vos :P en nightrain tmb fue terrible apenas escuche el ruido de la bateria me puse a saltar fue terrible , en paradise city se el pogo mas grande de la noche apra despedir a los guns n roses , la lluvia de papelitos ( tengo 3 ) la evrdad fue una muy buena fiesta no me arrepiento , y el q dice q axl esta gordo todo lo q qieran pero la vos la tiene su energia axl esta siempre igual no va a cambiar es un grande , y el q diga q los gnr de ahora no son iguales a los de antes la verdad dj ashba bumblefoot y y richard no tienen nada q envidiarle a shasl la rompen la verdad q saben tocar muy bien la rompieron en la noche .... GUNS N ROSES ES UNA LEYENDA ,, Y LAS LEYENDAS NO MUREN VIVEN PARA TODA LA VIDA !
perdon si escribi mucho lo q pasa qeria contarles como lo vivi yo ovbiamente no iba a poner todas las canciones como lo senti porq la verdad lo vivi igual en todas destaco esas porq note mucha emosion en la gente GRACIAS !
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:51 am
Genial! Qué bueno que todo al final saliera bien y lo disfrutaras tanto, espero que los demás hayan hecho igual!
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 4:54 am
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 8:19 am
Chinese democracy:
Mr. brownstone:
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 2:55 pm
Estoy hasta las manos.
Todavia no puedo creer lo que viví.
Mañana les hago una buena review.
Les dejo el setlist completo:
01 - Intro 02 - Chinese Democracy 03 - Welcome To The Jungle 04 - It's So Easy 05 - Mr. Brownstone 06 - Sorry 07 - Better 08 - Solo de guitarra de Richard Fortus (James Bond Theme) 09 - Live And Let Die 10 - If The World 11 - Rocket Queen 12 - Solo de piano de Dizzy Reed 13 - Street Of Dreams 14 - You Could Be Mine 15 - Solo de guitarra de DJ Ashba (The Ballad Of Death) 16 - Sweet Child O' Mine 17 - Improvisación instrumental (Another Brick In The Wall) 18 - Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight) 19 - November Rain 20 - Solo de guitarra de Ron "Bumblefoot" Thal (Pink Panther Theme) 21 - Don't Cry 22 - Out Ta Get Me 23 - Knockin' On Heaven's Door 24 - Nightrain 25 - Madagascar 26 - Whole Lotta Rosie 27 - Improvisación instrumental (Por Una Cabeza) 28 - Patience 29 - Paradise City
Increible gente. Ver a Axl tan cerca es algo inexplicable.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 2:57 pm
dalee dalee mañana contas como lo viviste (? chee alguien sabe cuales fueron los temas q toco sebastian .. se q toco 18 and life , i remember you , y , in a darkaner room si no me confundo
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 2:59 pm
pero qiero saber los demas temas !
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:07 pm
No sé bien lo de Bach, no conozco sus canciones, pero hizo una GRAN actuación, pedazo de banda tiene. El tipo es INCREIBLEMENTE carismático.
PD: DJ se come el escenario solo. Es increible. Da dos pasos al frente y toca LO QUE SEA, con una actitud asombrosa. Un genio.
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina 23/3/2010, 3:09 pm
siiiii la verdad se gano al publico cuadno lo vi salir q entro a correr girando el microfono dije este esta loc nucna vi tanta energia arriba de un escenario ajaja el guitarrista ese q tenia pelado la rompiaa eee :P la verdad muy bueno estubo lo de bach , nose si daria para verlo asi un reci solsita de el abria q escuchar un poco mas de lo q esta haciendo porq lo unico q sabia de el q iba a toca run par de skid row ajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: 22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
22 de Marzo - Estadio Vélez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina