Standing esta buena posta. Es muy parecida a todas en si , pero suena bien.
EDIT: Voy por You're A Lie. Al vuelo así voy por la pista 4, 1 me más o menos bien (One three hill), pero bastante medio pelo, 2 medio pelo tirando para abajo (You're a lie, Apocalyptic) y uno me copó, Standing.
No se si estaré predispuesto a que no me guste o que, pero voy por el track 7 y estoy emboladísimo del disco este ya, una o dos canciones escucharia de nuevo nomas.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Escuche el álbum completo y bueno no me dan ganas para darle una segunda escuchada. Standing y Anastacia, me llamaron la atención. Probablemente las pueda escuchar por temas separados, pero nunca volver a escuchar el disco entero zzzzzzzzzzzzzzzz
no eh escuchado nada de lo nuevo de slash.. pero me dicen que esta bueno lo buieno de que slash saque cosas buenas es que mete un poquito de presion a ya sabemos quien
Por más que no quiera aferrarme a que Myles intenta en todo momento a imitar a Axl no puedo dejar de pensarlo, y menos escuchando este disco. La música es buena, pero me sigue cag*ndo Myles "You're A Lie" me gustó (menos el coro que es un asco) , también me gustó mucho el intro de "No More Heroes" (el solo es muy Queen , aunque el coro sigue siendo como el de las demás canciones del disco ), "Anastasia" me pareció genial, un coro bien hecho , pero siento que le falta mejor linea de bajo, (¿por qué todas las canciones rock mencionan el camino a México? ) Hasta ahorita me quede en "Not For Me", solo una buena balada. Hay que destacar el numero de canciones que tiene este disco, bravo por Slash
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206 Localización : Buenos Aires
Mi primera impresión se cumplió, el disco es muy cuadrado en sí pero principalmente se debe por las repetitivas melodías y coros (todos iguales) de Myles. Las bases en general están muy buenas. Anastasia es de lo mejor, si fuera instrumental estaría mucho mejor.
En fin, no me gusta en absoluto Myles.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España