Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]
+37 mister spider
MICMAN
Addictoo
Tinchox
MR. MIKE
ger.gnr
Darkside259
Ariel
Battle
jpc_gnr
orne
Dark
mikedarkhawk
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
Jonathan
Fedegunner
sweet child o die
Del.
Hey Paula!
Valery_Rose
Emilio
Sara rose
Patrick_RM
November Rain
slash15
andergunner
vakka777
santiago-gnr
Scraped
Fran
Belen_gnr
Jair
A Change of Seasons
axlgunner
Mike
Niko
41 participantes
Autor Mensaje Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 4:13 pm
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 4:21 pm La verdad, el negro la esta rompiendo toda.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 4:51 pm si, está muy bueno, se escucha bien y la plataforma livestream anda de 10
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 5:05 pm jajajaajajajaja!!!!!!!!!
linda la transmisión.
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 5:07 pm Posta que sí, y gratis.
ozzy_osbourne_ I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 313Edad : 31 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/5/2012, 5:37 pm Muy bueno el show, me gustó mucho
Canuto Bad Apple
Cantidad de envíos : 1Edad : 49 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 31/5/2012, 4:27 am Exelente!!! me gusto muchisisisimo
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262Edad : 29Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 31/5/2012, 5:15 am Alguien tiene el link del disco nuevo? P or favor coM unicarse conmigo!
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 5:25 am Vuelve Slash a la Argentina muchachos!
Cantidad de envíos : 3262Edad : 29Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 5:36 am Si no estoy en el estadio, que empiece no más eh.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 6:55 am yo tengo ganas, vamos a ver para que fecha será.
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960Edad : 28 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 7:00 am 17 de Noviembre (mi cumpleaños
) en Ferro con Black Label.
Ya tengo mi regalo de cumple
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 7:17 am Yo voy
! ya organicé
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 8:29 am Estoy pensando si ir o no...
Cantidad de envíos : 960Edad : 28 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:05 am Nos van a matar con los precios de las entradas
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:06 am Se
Por eso estoy pensando si ir o no, el año pasado ya lo vi 2 veces... no sé si vale la pena otra vez.
¿Alguno fue a los shows del año pasado?
Cantidad de envíos : 960Edad : 28 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:09 am jpc_gnr escribió: Se Por eso estoy pensando si ir o no, el año pasado ya lo vi 2 veces... no sé si vale la pena otra vez. ¿Alguno fue a los shows del año pasado? Yo fui a Malvinas el año pasado!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666Localización : Montevideo Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:12 am
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:18 am Estuvo bueno, yo también fui a ese pero estaba lejos, arriba. Sólo en los temas de GN'R jode Myles.
Después lo vi en el teatro de flores (creo que es el vorterix ahora) y estuvo espectacular, el sonido 10 puntos, Slash casi no pifia (nada que ver a lo que era antes, mejoró). Mean Bone fue espectacular en los dos recitales y Beggars en el segundo también (creo que en el malvinas tocaron Patience en lugar de B&HO). En el segundo show era re chico el lugar, cuando fui al baño me di cuenta que verlo desde lo más lejos era como estar cerca en un recital grande.
Lo único denso del show fue el solo del padrino, en un momento se hizo muuuuuuuuuuuuy largo.
Cantidad de envíos : 960Edad : 28 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/6/2012, 9:35 am jpc_gnr escribió: Estuvo bueno, yo también fui a ese pero estaba lejos, arriba. Sólo en los temas de GN'R jode Myles. Después lo vi en el teatro de flores (creo que es el vorterix ahora) y estuvo espectacular, el sonido 10 puntos, Slash casi no pifia (nada que ver a lo que era antes, mejoró). Mean Bone fue espectacular en los dos recitales y Beggars en el segundo también (creo que en el malvinas tocaron Patience en lugar de B&HO). En el segundo show era re chico el lugar, cuando fui al baño me di cuenta que verlo desde lo más lejos era como estar cerca en un recital grande. Lo único denso del show fue el solo del padrino, en un momento se hizo muuuuuuuuuuuuy largo. Yo había comprado general y estaba en los costados y se veía muy, muy cerca. Me arrepentí de no haber sacado campo igual.
Tampoco me gustó Myles, pero no solo en los temas de Gnr...
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/6/2012, 7:23 am VIDEO Que bueno que está en vivo!!!!!!!!!!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666Localización : Montevideo Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/6/2012, 4:53 pm Como dan Anastasia, We Will Roam y Far and Away!
Cantidad de envíos : 3262Edad : 29Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/6/2012, 2:01 pm Creo que ya hay muchos que sobrevaloran Anastacia, la verdad que salvo lo primero y el Outro, el resto , es flojito... Muy buen outro eso si.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666Localización : Montevideo Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/6/2012, 2:13 pm A mi me re gusta Anastasia. No es un super tema épico como algunos lo pintan
pero esta muy bueno si.
Esta bueno el disco eh, me lo compro mepa. Por ahora todavia hay algunas que me siguen pareciendo malas pero por otro lado un par me gustan bastante.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]
Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]