Halo Nightrain (Guns N' Roses) Ghost Standing in the Sun Back From Cali Just Like Anything (Slash's Snakepit) Nothing to Say Rocket Queen (Guns N' Roses) Apocalyptic Love Not for Me Doctor Alibi (Todd Kerns on lead vocals) You're Crazy (Guns N' Roses) (Todd Kerns on lead vocals) No More Heroes Starlight Blues Jam (con Zakk Wylde) Anastasia You're a Lie Sweet Child O' Mine (Guns N' Roses) Slither (Velvet Revolver)
Bis: Welcome to the Jungle (Guns N' Roses) (Todd Kerns on lead vocals) Paradise City (Guns N' Roses)
Me paso la lista un amigo que fué, tambien dijo que estuvo muy bueno.
A mi me cavió mas el del Malvinas, yo fui a ese Y que decir, me gusto mas que el del año pasado, la banda esta mucho mas consolidada, ya no es "Slash", en el cartel aparece Myles y los pibes. tienen mas protagonismo por suerte. Que quieren que les diga, para mi la rompieron, le volvi a dar unas escuchadas al disco nuevo y me gusta mucho mas que antes. Myles la rompió, cantó mejor creo yo, por lo gral ese tipo de voz aguda no me va mucho (por eso casi no escucho un vivo del Axl actual), pero esta vez se re contra dejo escuchar. Volumen alto como me gusta. Soportes geniales. Estuvimos en la valla casi todo el reci tapando un poco a los de atras (somos un toque altos con mis amigos jeje), pero al final para Slither, WTTj y paradise fuimos a rompernos un poco atras
El concierto de aquí (Guadalajara) la verdad estuvo muy bueno! Slash siempre sonriente, activo, tirándose al suelo y tocando unos solos impresionantes, y que decir de la banda, Brent Fitz se ha convertido en uno de mis bateristas favoritos. Myles tuvo un buen papel, a distancia se parecía demasiado al Axl del 88 (físicamente claro ) y me gustó mucho como Todd Kerns cantó You're Crazy, mucho mejor que la voz de Myles. Muy buen concierto la verdad! Terminé con tortícolis
y pensar que se me ocurrio comprar las entradas pero no hiba soportar escuchar a myles cagandola en mi himno rocket queen-...pero aca en Perù se cancelo el concierto programado, el famoso Fuck You Menacho es el productor que quizo hacer negocio lastima que solo se habian vendido 200 entradas...