|
|
| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|
+37mister spider MICMAN Addictoo Tinchox MR. MIKE ger.gnr Darkside259 Ariel Battle jpc_gnr orne Dark mikedarkhawk MaricelGn-Fn-Rs! Giann Jonathan Fedegunner sweet child o die Del. Hey Paula! Valery_Rose Emilio Sara rose Patrick_RM November Rain slash15 andergunner vakka777 santiago-gnr Scraped Fran Belen_gnr Jair A Change of Seasons axlgunner Mike Niko 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/7/2012, 3:13 pm | |
| Yo pensé que había dejado el escavio Bueno, me gusta igual! | |
| | | Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/7/2012, 3:17 pm | |
| Nose si voy a sacar entradas. No tengo un mango, y mis viejos no piensan gastar más un sope en mí, ya les traje muchos gastos Espero que más próximo a la fecha sigan habiendo entradas! | |
| | | jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| | | | Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/7/2012, 4:55 pm | |
| Pero con un vinito en el morfi no apestas a vino | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/7/2012, 5:39 pm | |
| No sé, recién terminaba de almorzar el negro en ese momento. Igual ni idea, lo que sí se es que dejó de fumar. | |
| | | orne The envy of youth
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/7/2012, 6:51 pm | |
| Con el Toro si | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 19/8/2012, 9:44 am | |
| | |
| | | Tinchox There's not anymore that I can do
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 19/8/2012, 10:00 am | |
| Iba a ir, pero me quedé sin entradas, quiero matarme. | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 19/8/2012, 10:10 am | |
| Para la fecha de acá quedan entradas todavía creo. Dicen que está demasiado caro. No crei que me iba a pasar esto pero que Slash venga a Uruguay no me mueve un pelo a decir verdad. Me gustan sus discos solistas y todo, pero al no ser que me regalen la entrada o algo parecido no gastaría en ir a verlo. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 19/8/2012, 12:09 pm | |
| Acá seguramente van a salir más entradas sobre la fecha, y no sé que onda con la fecha en el teatro vorterix, espero poder conseguir entradas en octubre/noviembre. | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/11/2012, 4:49 pm | |
| Que bestia marketinera es Slash. O sea, no lo digo como algo malo.
La cosa es que gente que ni conoce 2 temas de él dice que es el mejor guitarrista del mundo, y te encontras muy seguido con gente así. Evidentemente se vende muy bien. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/11/2012, 4:54 pm | |
| Pero a un idiota se le puede vender cualquier cosa. No quiere decir que el vendedor sea tan bueno, sino que el que se compra eso es bastante idiota. | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/11/2012, 4:59 pm | |
| Si lo sé, pero agarró a bastantes idiotas eh, algo bien debe hacer. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/11/2012, 5:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/11/2012, 1:29 pm | |
| Jpc tiene razón Recién ayer fui a comprar mi pasaje para la combi que va hasta el estadio. Quedaba solo 3 lugares, llegué de carambolas | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/11/2012, 3:15 pm | |
| A cual vas al final Orne? Al malvinas? Cuál ubicación? | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/11/2012, 3:18 pm | |
| Yo iba a ir a ver al negro pero justo el día que toca tengo otro compromiso que requiere mi presencia. Hubiese estado copado irlo a ver, pero bueno no hay manera de postergar lo otro. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/11/2012, 3:43 pm | |
| Yo hubiese ido pero ya lo vi dos veces el año pasado, me saqué las ganas, literalmente. No tenía muchas ganas cuando salieron las entradas. Ahora un poco más, pero tampoco una locura. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/11/2012, 7:25 pm | |
| - jpc_gnr escribió:
- A cual vas al final Orne? Al malvinas? Cuál ubicación?
Ajam, al malvinas. Cuando quise comprar vip ya no había, y por miedo a quedarme sin nada, compré preferencial B (las que únicas que quedaban). Después salieron otra vez las vip, yo sabía, pero bueno, de tonta no más. Lo bueno es que voy a ir Ya falta poquiiiiiito Que mal Battle, qué tenes ese día? | |
| | | Battle Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 12/11/2012, 4:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 19/11/2012, 4:56 pm | |
| Contate algo Orne. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 20/11/2012, 3:28 am | |
| Qué queres que cuente? Obviamente voy a decir que estuvo genial. Me encantó. Para el que no sabe, es la primera vez que asisto a uno de sus recitales. Zakk impresionante. Si bien conozco su banda, nunca me puse a escuchar bien sus temas, la verdad que están bárbaros, bien poderosos como a mi me gustan. Moría por estar en el vip, ver desde arriba como se armaba el pogo me daban ganas de tirarme. El negro, como siempre hermoso en todos los sentidos. Es mi ídolo, siempre lo fue. Se acercó varias veces para mi lado y la re "rockeó". El poderoso solo con Zakk fue fantástico. Creo que podría quedarme días enteros escuchando y viéndolo tocar. Hubo un momento en el que se jodió el micrófono, creo, porque no se escuchaba la voz , pero fueron solo unos segundos. Tuve mucha emoción. La voz de Myles sonó muy bien. En ningún momento me pareció chilloso como cuando lo escucho en los videos, a veces. El estadio bien lleno, no como el año pasado (el año pasado fue, no? ) Lo único negativo fue que me arrepentí de no haber sacado también la entrada para el Vorterix y que el setlist de éste estuvo mucho mejor que el que presencié yo. Eso me ofendió No tocó el godfather Pero bueno, rescato que al fin lo conocí y ahora puedo morir tranquila porque vi a mis 3 amores, no como me hubiese gustado, pero los vi (primero fue Steven, luego Axl y ahora Slash). Mentira, me falta Metallica antes de morir. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 20/11/2012, 3:34 am | |
| Genial Igual el año pasado estaba hasta las tetas Orne, no cabia un alfiler. | |
| | | santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| | | | Tinchox There's not anymore that I can do
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 20/11/2012, 2:29 pm | |
| Lo pude ver por Vorterix, y no me arrepentí de no haber ido otra vez aunque me hubiese gustado escuchar Anastasia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
| |
| | | | Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|