| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|
+37mister spider MICMAN Addictoo Tinchox MR. MIKE ger.gnr Darkside259 Ariel Battle jpc_gnr orne Dark mikedarkhawk MaricelGn-Fn-Rs! Giann Jonathan Fedegunner sweet child o die Del. Hey Paula! Valery_Rose Emilio Sara rose Patrick_RM November Rain slash15 andergunner vakka777 santiago-gnr Scraped Fran Belen_gnr Jair A Change of Seasons axlgunner Mike Niko 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| |
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/2/2010, 10:20 pm | |
| A mi no me parece tan mal la portada, está bien los detalles camuflados en las formas, aunque el Slash en pelotas tumbado no es que me entusiasme. Está bien, pero nada del otro mundo, como todo lo que hace Slash ultimamente (Menos Paradise City, eso es una terrible mierda). | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 2/2/2010, 3:26 am | |
| Que portada tan mierda..... Si saca el albun con esa portada no me quiero imaginar que pensarian todos sus fans, eso parece una portada simplemente por salir del paso. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 2/2/2010, 3:29 am | |
| Por lo que he leído hay muchos fans de Slash que están satisfechos, así que bien para ellos.
Personalmente, la canción que me despierta más curiosidad es la que participa Chris Cornell. Tengo ganas de ver qué sale de esos dos. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 3/2/2010, 2:39 am | |
| Bonus tracks del disco de Slash:
14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger) 15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill) | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 3/2/2010, 3:30 am | |
| - Mike escribió:
- Bonus tracks del disco de Slash:
14. Baby Can't Drive (Alice Cooper, Nicole Scherzinger) 15. Paradise City (Fergie, Cypress Hill) OUCHH!! Tenía esperanzas de que no lo hiciera. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 3/2/2010, 9:56 am | |
| | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| |
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/2/2010, 8:58 am | |
| | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 12/2/2010, 6:49 pm | |
| Slash en el Twitter: SlashHudson Check this out: http://www.globalsoundlodge.com/ http://bit.ly/asZkGw | |
|
| |
Hey Paula! You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 718 Edad : 27 Localización : Bogotà, Colombia
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 13/2/2010, 1:47 am | |
| Paradice City? Fergie? POR QUE? Ash... | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 13/2/2010, 1:52 am | |
| - Better Rose escribió:
- Slash en el Twitter:
SlashHudson Check this out: http://www.globalsoundlodge.com/ http://bit.ly/asZkGw
http://www.globalsoundlodge.com/ con Matt Sorum | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 13/2/2010, 10:27 am | |
| La batería suena muy floja para ser Matt Sorum, el solo me gusta, la canción es por una buena causa, pero no me dice nada del otro mundo. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 26/2/2010, 10:38 am | |
| http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=135819
Ahí se puede escuchar el primer single del disco, "By the sword", con Andrew Stockdale.
No suena mal, lo cuál no quiere decir que sea una gran canción. La encuentro increíblemente básica y tradicional, como alguien dijo por ahí como una canción descartada del primer disco de Led Zeppelin. El cantante está bien, creo que es lo que más destaca de la canción. A ver lo otro qué tal. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 26/2/2010, 11:53 am | |
| Gracias Miko!!!
Puede ser basica o tradicional pero no deja de ser buena canción. | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 26/2/2010, 12:01 pm | |
| Está bien la canción, es la que más me gusta de las que he oído. | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 26/2/2010, 3:36 pm | |
| Esta bueno el tema. Es escuchable. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 26/2/2010, 5:44 pm | |
| Esta buena la canción. Pero ojala que este no sea "EL" tema del disco. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/2/2010, 3:28 am | |
| Esta buena la cancion,me gusto.. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/2/2010, 11:34 am | |
| seeeee, a mi me gusto, tiene un riff bastante bueno,no? el cantante no me gusta mucho, pero bue, la cancion esta buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 28/2/2010, 11:57 pm | |
| - Citación :
- Slash Its a beautiful morning in Paris, especially because I haven't seen the sun in more than a week.
Slash on Facebook | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/3/2010, 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/3/2010, 3:02 pm | |
| Esperaré a escuchar el álbum entero canción por canción para dar una opinión argumentada, pero lo que oí ahí no me entusiasmó en absoluto. | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/3/2010, 3:05 pm | |
| :Cerdo:
Dale Mike, no seas duro, pinta lindo el disco, por lo menos parece mejor a todo lo que hizo Slash en los ultimos 12 años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
| |
|
| |
| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|