En Blabbermouth (que por cierto será distribuidora del disco en Europa) los users que postean están asesinando ambas canciones. Y eso que se suelen meter y insultar a Axl siempre, pero incluso muchos están diciendo cosas como "Por lo menos Axl no se prostituyó para tener éxito", las cosas que nosotros siempre hemos defendido.
Ahora la gente pone a un lado el Paradise City de Slash y compañía y Chinese Democracy y empiezan a entender algo.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
lo contrario de un chino en este caso Chinese(CD) es un japones aparte Slash dijo que una cancion odiaria Axl. Cuando terminaran ese pleito inutil entre axl y slash?
La versión de Paradise City parece más una mala demo que una versión terminada, de todas formas me parece una profanación. A lo mejor tiene exito entre el publico NO rockero. La otra canción de momento ni fu ni fa, tendría que oírla más, pero me da la sensación que es de las que aburre rápido.
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Esperemos que el cd no apeste tanto como Paradise City o Sahara
By The Sword demostró ser una excelente canción, Slash hace un año que viene diciendo a través de su Twitter que las canciones del disco serán grandiosas y hasta ahora, una periodista y Marc Canter escucharon el disco entero y dijeron que es buenísimo.
Lo único que demostrará la cálidad del disco, es obviamente el disco mismo, pero es MUY poco probable que el disco sea menos que MUY BUENO.
En Europa el disco se lanzará en una edición especial 1 mes antes que en el resto del mundo, de modo que las canciones (lamentablemente) llegarán a sus discos rígidos en formato .mp3 en MUY POCO tiempo.
Yo voy a hacer el esfuerzo de no escucharlo hasta tener el disco original en mis manos, aunque sospecho no tener fuerza de voluntad semejante, sobretodo porque habrá reviews y ahi es donde me caigo.
Creeme Fran, el disco te va a encantar, hasta Estebanf está emocionado
Sí, definitivamente Slash está para mucho más que una Sahara, pero confio en que nos va a presentar material mucho mejor que la canción con el amigo nipón. Ojo, a mi Sahara me gustó de todas maneras.
Con respecto a By The Sword, claramente es muy superior a Sahara y como todos sabemos, las versiones estudio son muy superiores a las vivo (bah, casi siempre), asi que la By The Sword del album debería ser excelente.
Gracias por la bienvenida, MUY lindo el foro realmente, muy estético :rockon:
PD: Me puedo llevar el emoticon de Román para Rockin' Slash? :romy: