A mi Paradise City según Slash, me parece una gran decepción... no puede maltratar una gran canción como lo es esta (un clásico) y que sirve de cierre en conciertos de Guns N´Roses para hacer de ella lo que se le antoje.
Lo mismo hace con SCOM y ahora nos trae esto
La verdad no espero grandes cosas en su disco solista
Es mi 1er Post en GNR-Hispana Saludos Nico - Gunner :rockon:
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
no me wusto nada la version de slash de paradise city una prewunta cuando sale el cd de slash? lei algo en un sitio de k salia en 2010 pero no estoy muy sewura
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tracklist del disco de Slash con los cantantes entre paréntesis.
01. Ghost (Ian Astbury) 02. Beautiful Dangerous (Fergie) 03. Nothing To Say (M. Shadows of AVENGED SEVENFOLD) 04. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) 05. Promise (Chris Cornell) 06. By The Sword (Andrew Stockdale of WOLFMOTHER) 07. Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister) 08. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca) 09. Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan) 10. I Hold On (Kid Rock) 11. Gotten (Adam Levine) 12. We're All Gonna Die (Iggy Pop) 13. Starlight (Myles Kennedy)
En lo que será su primer álbum en solitario cierto, icono del rock Slash anunció su CD, Slash, será lanzado en abril de 2010.
Hoy en día Ultimate Guitar exclusivamente revela ilustraciones del nuevo álbum. Compruébelo usted mismo en esta ubicación.
El álbum incluye una lista estelar de músicos invitados, incluyendo a Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold , Ozzy Osbourne, Iggy Pop, y Andrew Stockdale de Wolfmother.
Una empresa importante para Slash, se alistó los servicios de socio de producción de Eric Valentine (Queens of Stone Age, The All-American Rejects) y compilado una sección rítmica del bajista Chris Chaney (Jane's Addiction) y el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails). Slash manejan la mayoría de los arreglos y composiciones deberes y recogido a mano de cada artista invitado. Las colaboraciones del álbum trabajado en colaboración con Slash para redondear la canción.
"La idea era muy simple en el principio", dijo Slash. "Estos son todos los artistas que quería trabajar con - que pensé que sería increíble de hacer algo creativo y de colaboración. Y yo estaba tan impresionado con lo que todo el mundo trajo a la mesa. Todos estaban tan comprometidos a hacer un buen trabajo. Y teníamos un montón de diversión el hacer de estas canciones ".
Además de las noticias del álbum, Slash se ha asociado con Guitar Center, el mayor minorista del mundo de instrumentos musicales, para una primera de su tipo descubierto programa de música: Guitarra presenta su Centro de Registro siguiente con Slash, una banda sin competencia que ofrece nuevas los artistas la oportunidad de ganar la carrera en última instancia alteran la oportunidad: grabar una canción de 3-EP con el legendario productor, Mike Clink Roses (Guns N ', Motley Crue, Megadeth) y han Slash escribir, grabar y realizar en los artistas ganadores "único. A partir de hoy, a través de 30 de abril 2010 a través de las bandas de los Estados Unidos están invitados a presentar su música en YourNextRecord.com para tener la oportunidad de ganar.
Slash El álbum será lanzado a través de Servicios EMI Label. "Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Slash en el proyecto" Slash ". EMI Label Servicios y Distribución Caroline proporcionará única de marketing y de promoción mientras se trabaja en estrecha colaboración con Slash en formas creativas para exponer este gran proyecto para el consumidor", dijo Dominic Pandiscia, Vicepresidente Senior y Gerente General de EMI Label Servicios y Distribución de Caroline.