GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guns N' Roses - Hablemos de todo

+27
Carmen
Future - Guns
MaricelGn-Fn-Rs!
Manuu Stradlin
Strongback
Dark
mikedarkhawk
Fedegunner
trejoscomics
luis_guns
MICMAN
Del.
negrita 30
W.Axl Rose
Jonathan
axlgunner
Jair
Belen_gnr
santiago-gnr
Valery_Rose
Niko
Emilio
Hey Paula!
Patrick_RM
Giann
Fran
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 3:32 am

Ojalá así brillara en el escenario...
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 3:46 am

DJ, siendo rigurosos, sólo erra notablemente en This I Love. Luego, en todo lo demás, cumple y en algunas canciones con creces. Así que eso de que no brilla en el escenario es cuento.
http://niko-bootlegs.webs.com/
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 3:54 am

De una. No exageres Pat hihi
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 10:01 am

Niko escribió:
DJ, siendo rigurosos, sólo erra notablemente en This I Love. Luego, en todo lo demás, cumple y en algunas canciones con creces. Así que eso de que no brilla en el escenario es cuento.

Siendo rigurosos ?

Ya lo dije antes, con creces en temas no chinese sí, le quedan perfectos, son de su estilo y encaja muy bien, pero le falta 'un poco' con los temas del actual disco, en esos no brilla absolutamente nada, si lo hace, son solo por los fuegos artificiales y por la cantidad de modificaciones muy ajenas a las versiones estudio que le hace a los solos, personalmente a mi me ha decepcionado, habrá que esperar algún siguiente disco con aportes suyos y con su estilo en el.

...y no he sido riguroso hihi

Fran escribió:
De una. No exageres Pat hihi

No exageré hihi
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 11:13 am

Patrick_RM escribió:
Ya lo dije antes, con creces en temas no chinese sí, le quedan perfectos, son de su estilo y encaja muy bien, pero le falta 'un poco' con los temas del actual disco, en esos no brilla absolutamente nada, si lo hace, son solo por los fuegos artificiales y por la cantidad de modificaciones muy ajenas a las versiones estudio que le hace a los solos, personalmente a mi me ha decepcionado, habrá que esperar algún siguiente disco con aportes suyos y con su estilo en el.

Muchas modificaciones? Qué escuchas? Si se hace una comparación de tema por tema de Chinese Democracy tocado en vivo, en la única que erra [insisto, siendo rigurosos] es en This I Love. Y eso, porque pensar que "erra" o "no le sale" el solo de TIL, siendo DJ Ashba un guitarrista lo bastante técnico, es como pensar que Brain no puede o no tiene las condiciones suficientes para tocar, por ejemplo, You Could Be Mine o Mr. Brownstone de una manera similar a su versión de estudio. Es ílogico pensar eso. El tipo tiene las habilidades suficientes para calcar el solo en vivo, al igual que Brain pudo calcar la batería de YCBM, pero simplemente no lo quiere hacer, quiere meterle su estilo, y obviamente a ambos no les queda o quedó bien.

No exageres. Saludos. Very Happy
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 1:10 pm

Niko escribió:
Patrick_RM escribió:

Muchas modificaciones? Qué escuchas? Si se hace una comparación de tema por tema de Chinese Democracy tocado en vivo, en la única que erra [insisto, siendo rigurosos] es en This I Love. Y eso, porque pensar que "erra" o "no le sale" el solo de TIL, siendo DJ Ashba un guitarrista lo bastante técnico, es como pensar que Brain no puede o no tiene las condiciones suficientes para tocar, por ejemplo, You Could Be Mine o Mr. Brownstone de una manera similar a su versión de estudio. Es ílogico pensar eso. El tipo tiene las habilidades suficientes para calcar el solo en vivo, al igual que Brain pudo calcar la batería de YCBM, pero simplemente no lo quiere hacer, quiere meterle su estilo, y obviamente a ambos no les queda o quedó bien.

No exageres. Saludos. Very Happy

Erra en This I Love (no hace falta detallar los pequeñísimos cambios), I.R.S (ah! perdón... lo hace intencional hihi), Better (le cambia las notas al intro, pero no... es su sello personal hihi), Street of dreams (no me gusta por las siguientes razones: su actitud al tocar el solo [besos, jugar con el cigarro de una manera exageradísima en plena interpretación de la misma, golpes al pecho en los cambios y demás juegos en esa hermosa pieza musical]).

Mencioné 4 temas en los que no brilla absolutamente nada, lo vuelvo a decir, en los temas del chinese democracy, Ashba no es un "mostro, brillante, excelentísimo", no es un cuento, yo lo vi en vivo y los solos donde él es protagonista, son los puntos más bajos de cada canción. Sello personal ? hihi es una excusa para cubrir sus deficiencias en ciertos puntos, yo escuche que le mete la misma fruta en Better e I.R.S. y qué es ? intencional ? Very Happy

No encuentro lo ilógico en decir.

"ojalá así brille en los conciertos"

Si no 'brilla' en los temas que te mencioné, no quiere decir que no sea irreversible, por el contrario, si se pone a ensayar y tomar en serio su papel de "Lead Guitar" en Guns N' Roses donde hay guitarristas que lo superan ampliamente el día de hoy (caso de Fortus, que para mi, se lo come con sombrero/cigarros entero en vivo) puede ser todo diferente, pero si te gusta la pose de "rockero malo", "lo hago intencional", "(k)" es muy diferente las cosas, man.

Saluditos y te sigo queriendo love
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 1:47 pm

Patrick_RM escribió:
Erra en This I Love (no hace falta detallar los pequeñísimos cambios), I.R.S (ah! perdón... lo hace intencional hihi), Better (le cambia las notas al intro, pero no... es su sello personal hihi), Street of dreams (no me gusta por las siguientes razones: su actitud al tocar el solo [besos, jugar con el cigarro de una manera exageradísima en plena interpretación de la misma, golpes al pecho en los cambios y demás juegos en esa hermosa pieza musical]).

Cambia las notas de Better? Ah, bueh! Seguro que también re-escribio la letra!

No entiendo que tiene que ver que lanze besos y se de golpes al pecho en "esa hermosa pieza musical" [Laughing]. Musicalmente, no afecta en nada. Y en Guns N' Roses, eso debería ser, por lo menos, normal o común. En la banda han habido personas más raras escenicamente [estúpidamente hablando, claro, porque no entiendo como a alguien le pueda afectar eso] como Buckethead, Robin Finck y hasta el mismo Axl que es y fue un tanto bizarro en el escenario.

Patrick_RM escribió:
Mencioné 4 temas en los que no brilla absolutamente nada, lo vuelvo a decir, en los temas del chinese democracy, Ashba no es un "mostro, brillante, excelentísimo", no es un cuento, yo lo vi en vivo y los solos donde él es protagonista, son los puntos más bajos de cada canción. Sello personal ? hihi es una excusa para cubrir sus deficiencias en ciertos puntos, yo escuche que le mete la misma fruta en Better e I.R.S. y qué es ? intencional ? Very Happy

Falla notablemente, por intentar meterle su estilo, en This I Love. En I.R.S. y en Better modifica partes mínimas que no afectan la canción ni que tampoco tienen un papel desbordante en ella. En Better OBVIAMENTE no cambia la intro [que estupidez, por Dios!] y si así sea, probablemente sería algo acertado ya que si hay algo que no sonaba muy bien en las interpretaciones en vivo del 06/07 era exactamente la Intro de Better, era demasiado aguda, ahora la cubren con partes de guitarra y el synth de Chris; es más, hoy por hoy la intro suena más parecido a la versión de estudio que antes. En I.R.S. supuestamente "erra" y "no brilla absolutamente nada" [Laughing] porque en una parte de al canción rasga la cuerdas con la uña o pua, algo que NO es un error ni técnico, no pifea ni nada de eso; con ese pensamiento, podríamos asumir que Buckethead erraba cada vez que hacia su shredding en todas la canciones, o también podríamos decir que Finck estropeaba los temas cada vez que hacia su estirada de cuerdas.

Patrick_RM escribió:
No encuentro lo ilógico en decir.

"ojalá así brille en los conciertos"

Ese es tu pensamiento y nadie puede ni quiere cambiarlo.
Lo que a mi me causa gracia es que Dj Ashba es el guitarrista que más consenso y aceptación ha generado en los fans.

Patrick_RM escribió:
Si no 'brilla' en los temas que te mencioné, no quiere decir que no sea irreversible, por el contrario, si se pone a ensayar y tomar en serio su papel de "Lead Guitar" en Guns N' Roses donde hay guitarristas que lo superan ampliamente el día de hoy (caso de Fortus, que para mi, se lo come con sombrero/cigarros entero en vivo) puede ser todo diferente, pero si te gusta la pose de "rockero malo", "lo hago intencional", "(k)" es muy diferente las cosas, man.

Jaja, pretendes asumir por mi que me gusta esa clase de guitarristas? Para nada. Solo te corregí una cosa totalmente equivocada y desubicada sobre el trabajo de DJ Ashba en GN’R.

Así como me parecía y me parece totalmente estúpido y sin sentido que la gente juzgue a Bucket o a Robin por su apariencia, me genera la misma sensación que alguien que defiende tanto a esas dos personas "juzgue" a Dj Ashba por su presencia o por lo que haga o no haga en el escenario. Ten un poco más de coherencia.

Saludos.
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:04 pm

Para mí en TIL no erra, directamente metió su estilo y modifico varias cosas, como el inicio del solo...
En SOD no me gusta lo que hace, en TWAT de Tokyo en el primer solo hay una parte en que le erra mal...

Pero en general me gusta, habrá que seguir viendo con el tiempo y la salida de mas audios, proshots y por qué no en el siguiente disco.
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:24 pm

Niko escribió:
Saludos. Very Happy

Cuando Niko manda saluditos es que te ha jodido :Ay:
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:25 pm

Mike escribió:
Niko escribió:
Saludos. Very Happy

:xD:

Saludos Miky love
Ya no te conectas al msn :huh:
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:26 pm

Estoy conectado 😊
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:38 pm

Niko escribió:
Cambia las notas de Better? Ah, bueh! Seguro que también re-escribio la letra!

No, las letras no, el intro sí... sarcasmos no.

Niko escribió:
No entiendo que tiene que ver que lanze besos y se de golpes al pecho en "esa hermosa pieza musical" [Laughing]. Musicalmente, no afecta en nada. Y en Guns N' Roses, eso debería ser, por lo menos, normal o común. En la banda han habido personas más raras escenicamente [estúpidamente hablando, claro, porque no entiendo como a alguien le pueda afectar eso] como Buckethead, Robin Finck y hasta el mismo Axl que es y fue un tanto bizarro en el escenario.

Al cambiarle el sonido a un tema o peor aún, las notas, defenitivamente SÍ altera lo que Ashba dijo "respetaría". Sería 'normal o común' si este fechas antes o en plena gira no salga a decir que iba a respetar el disco y el trabajo de sus predecesores cuando sucede totalmente lo contrario y obviamente prefiere modificar solo el trabajo de 1 en el Chinese Democracy, mientras que el del otro "su ídolo", prefiere mantener las versiones intactas. Es algo realmente contradictorio.

Niko escribió:
Falla notablemente, por intentar meterle su estilo, en This I Love. En I.R.S. y en Better modifica partes mínimas que no afectan la canción ni que tampoco tienen un papel desbordante en ella. En Better OBVIAMENTE no cambia la intro [que estupidez, por Dios!] y si así sea, probablemente sería algo acertado ya que si hay algo que no sonaba muy bien en las interpretaciones en vivo del 06/07 era exactamente la Intro de Better, era demasiado aguda, ahora la cubren con partes de guitarra y el synth de Chris; es más, hoy por hoy la intro suena más parecido a la versión de estudio que antes. En I.R.S. supuestamente "erra" y "no brilla absolutamente nada" [Laughing] porque en una parte de al canción rasga la cuerdas con la uña o pua, algo que NO es un error ni técnico, no pifea ni nada de eso; con ese pensamiento, podríamos asumir que Buckethead erraba cada vez que hacia su shredding en todas la canciones, o también podríamos decir que Finck estropeaba los temas cada vez que hacia su estirada de cuerdas.

Que cambie los temas que quiera (incluidos los de Slash), pero a This I Love no porfavor, es un deseo personal. Lo de I.R.S y Better es distinto, a ambos temas siempre le mete lo mismo, es decir, agarrar la pua y lanzar fruta sin parar en gran parte del solo (sello personal le llaman hihi), en sonido, la versión en vivo con Ashba es muy distinta a la de estudio, al menos si va a "respetar" (como el dijo) el trabajo de Guns N' Roses, que trate de acercarse al sonido principal, no a lo que le salga. Comparar a Ashba con Bucket - Finck es tonto, primero porque Buckethead ni Finck intentaron ser Slash, fueron ellos mismos desde un comienzo, no necesitaron simpatizar con la gente por medio de tweets ofreciendo itunes ni golpes al pecho para ganar vivas. Al menos Buckethead lanzaba fruta lindísima, no golpear la pua contra el traste sin melodía alguna tratando de hacerse el virtuoso hihi.

Niko escribió:
Ese es tu pensamiento y nadie puede ni quiere cambiarlo.
Lo que a mi me causa gracia es que Dj Ashba es el guitarrista que más consenso y aceptación ha generado en los fans.

hihi no estaría tan seguro.

Niko escribió:
Jaja, pretendes asumir por mi que me gusta esa clase de guitarristas? Para nada. Solo te corregí una cosa totalmente equivocada y desubicada sobre el trabajo de DJ Ashba en GN’R.

Solo dije que Ashba no brilla, quizás me faltó aclarar que no brilla en los temas del Chinese Democracy y pensamiento que aún mantengo y reafirmo con el pasar de las fechas.

Niko escribió:
Así como me parecía y me parece totalmente estúpido y sin sentido que la gente juzgue a Bucket o a Robin por su apariencia, me genera la misma sensación que alguien que defiende tanto a esas dos personas "juzgue" a Dj Ashba por su presencia o por lo que haga o no haga en el escenario. Ten un poco más de coherencia.

A Ashba no le puedo agradecer nada porque no hizo nada por el disco, no me impactó, me parece un tipo común como miles y su presencia en el escenario me aburre, llega al punto de ser poco original y de no tener un estilo propio por obvias razones. No puedo lanzarle vivas y decir "oh! Ashba ruleas eres grandioso, brillante, tengo ojos para ti" cuando en realidad tiene a un Ricardo al lado que se lo come vivo en todo sentido.

santiago-gnr escribió:
En SOD no me gusta lo que hace, en TWAT de Tokyo en el primer solo hay una parte en que le erra mal...

Opino igual, y ten en cuenta que Street of dreams la toca a la perfección, pero que hace que no nos guste ?

...y no digas que la erra! está prohibido decir que "Ashba" (un mostro, brillante, que toca mal porque es su "sello personal" o lo intencionalmente) ha errado ciertas notas hihi

Mike escribió:

Tal y como cuando te mandó saludos en el "Murió la ambición de Axl en 2006?" Very Happy

Saludines

Pd. No olviden que salió el último Itune de Ashba, descargable para Iphone, la pueden encontrar en Ashbaswag, si publicitan esto, se ganan un parche Laughing

Última edición por Patrick_RM el 26/7/2010, 3:08 pm, editado 1 vez
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:42 pm

Patrick_RM escribió:

Mike escribió:

Tal y como cuando te mandó saludos en el "Murió la ambición de Axl en 2006?" Very Happy

Exactamente igual Sad

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:42 pm

Mike escribió:
Patrick_RM escribió:

Mike escribió:

Exactamente igual Sad

Pero tu tenías algo de razón, además estás ebrio 😏
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 2:43 pm

Yo tenía un 100% de razón -see-
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 3:17 pm

Patrick_RM escribió:
No, las letras no, el intro sí... sarcasmos no.

Oh, los sarcasmos siempre estarán presentes hihi

Patrick_RM escribió:
Al cambiarle el sonido a un tema o peor aún, las notas, defenitivamente SÍ altera lo que Ashba dijo "respetaría".

Insisto, cambia las notas?! Por favor... Qué más hace? Le cambia el nombre a las canciones?

Patrick_RM escribió:
Sería 'normal o común' si este fechas antes o en plena gira no salga a decir que iba a respetar el disco y el trabajo de sus predecesores cuando sucede totalmente lo contrario y obviamente prefiere modificar solo el trabajo de 1 en el Chinese Democracy, mientras que el del otro "su ídolo", prefiere mantener las versiones intactas. Es algo realmente contradictorio.

Neutral

Eh? Que tiene que ver lo que me quteas con esto? Comprensión lectora.

No sé como veras tu Guns N' Roses, pero yo al menos la veo como una banda donde los miembros [si, los miembros, no tu ni nadie] deciden como interpretan las partes que le tocan. Sinceramente, me importa un huevo lo que haya dicho Ashba o no. No lo encuentro nada contradictoria porque: 1. No noto cambios drasticos en la intepretación de temas de Chinese Democracy. 2. Para mi no respeta tanto el trabajo de Slash como tu lo pintas. Es más, en algunas canciones me parece que Robin se apegaba más al sonido de Slash que el mismo Slash.

Patrick_RM escribió:
Que cambie los temas que quiera (incluidos los de Slash), pero a This I Love no porfavor, es un deseo personal.

Mandale un text, fácil y te hace caso hihi

Patrick_RM escribió:
Lo de I.R.S y Better es distinto, a ambos temas siempre le mete lo mismo, es decir, agarrar la pua y lanzar fruta sin parar en gran parte del solo (sello personal le llaman hihi), en sonido, la versión en vivo con Ashba es muy distinta a la de estudio, al menos si va a "respetar" (como el dijo) el trabajo de Guns N' Roses, que trate de acercarse al sonido principal, no a lo que le salga. Comparar a Ashba con Bucket - Finck es tonto, primero porque Buckethead ni Finck intentaron ser Slash, fueron ellos mismos desde un comienzo, no necesitaron simpatizar con la gente por medio de tweets ofreciendo itunes ni golpes al pecho para ganar vivas. Al menos Buckethead lanzaba fruta lindísima, no golpear la pua contra el traste sin melodía alguna tratando de hacerse el virtuoso hihi.

Lo de decir que Ashba se parece Slash es parecido a lo de que Ashba usa el sombrero también para parecerse a Slash, no? Por Dios.... Vean videos, algo, no sé. Pero Slash no invento nada, el "estilo" de 'dude hard rock badass' no lo invento Slash. Que estupides, por Dios. Qué tiene que ver todo lo que haga Ashba en su twitter en iTunes con lo músical? O sea, puedo decir que Bucket es un mal guitarrista porque tenía un muñeco encima de su amplificador?

Y nuevamente no entiendes nada de los que dije. La situación de Ashba improvisando o 'mandando fruta' [:retard:] o como lo quieras llamar se puede comparar a la de Bucket haciendo shredding o a la de Robin estirando las cuerdas demasiado. Y lo de "fruta lindísima" [Laughing] es netamente tu opinión, así como a ti te puedes agradar el shredding de Bucket a otra gente le puede gustar lo que haga Ashba. Pero tu no tienes coherencia, calficias lo de Buckethead como "fruta lindísima" jaja y lo de Ashba como error.

Patrick_RM escribió:
Solo dije que Ashba no brilla, quizás me faltó aclarar que no brilla en los temas del Chinese Democracy y pensamiento que aún mantengo y reafirmo con el pasar de las fechas.

Ajá...

Patrick_RM escribió:
AA Ashba no le puedo agradecer nada porque no hizo nada por el disco, no me impactó, me parece un tipo común como miles y su presencia en el escenario me aburre, llega al punto de ser poco original y de no tener un estilo propio por obvias razones. No puedo lanzarle vivas y decir "oh! Ashba ruleas eres grandioso, brillante, tengo ojos para ti" cuando en realidad tiene a un Ricardo al lado que se lo come vivo en todo sentido.

No entiendo que tiene que ver esto con lo que dije.

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:

Capo Mike. Capo y Borracho, como los grandes peace

Patrick_RM escribió:
Pd. No olviden que salió el último Itune de Ashba, descargable para Iphone, la pueden encontrar en Ashbaswag, si publicitan esto, se ganan un parche Laughing

Neutral

Saludos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 4:09 pm

Niko escribió:
Oh, los sarcasmos siempre estarán presentes hihi

El último quote era sarcasmo, pero creo que cuando te los hacen a ti son "Neutral"

hihi acéptalas man, no eres intocable.

Niko escribió:
Insisto, cambia las notas?! Por favor... Qué más hace? Le cambia el nombre a las canciones?

Si deseas, escucha cualquier Better 'Era Ashba' para darte cuenta de la diferencia que existe con la versión estudio que este "respeta" [Laughing]. En serio... oye cualquiera.

Niko escribió:
Eh? Que tiene que ver lo que me quteas con esto? Comprensión lectora.

Qué tenía que ver Bucket, Finck, Brain con DJ S... ashba hihi con los "errores intencionales" que se mandaba este último scratch

Niko escribió:
No sé como veras tu Guns N' Roses, pero yo al menos la veo como una banda donde los miembros [si, los miembros, no tu ni nadie] deciden como interpretan las partes que le tocan. Sinceramente, me importa un huevo lo que haya dicho Ashba o no. No lo encuentro nada contradictoria porque: 1. No noto cambios drasticos en la intepretación de temas de Chinese Democracy. 2. Para mi no respeta tanto el trabajo de Slash como tu lo pintas.

A Ashba también le debe importar un huevo tocar chinese democracy (disco) como se debe 😏

No notas los cambios drásticos hihi, no son drásticos, es más en la mayoría de canciones antiguas las toca muy bien, solo resalto que en los temas del chinese (especialmente sus partes) las toca a como se le cante el ojete y no respeta grandes partes y tan solo le pones su "sello personal" Laughing!!!

Niko escribió:
Es más, en algunas canciones me parece que Robin se apegaba más al sonido de Slash que el mismo Slash.

:wtf:

Niko escribió:
Mandale un text, fácil y te hace caso hihi

Na... no creo, si apenas respeta los solos, apenas respetó al tipo del bar en centroamerica que hizo que despidieran y peor aún, subiendo su "hazaña" al twitter, me va a respetar a mi 😏

Pd. tampoco respeto a Cherie Sad

Niko escribió:
Lo de decir que Ashba se parece Slash es parecido a lo de que Ashba usa el sombrero también para parecerse a Slash, no? Por Dios.... Vean videos, algo, no sé. Pero Slash no invento nada, el "estilo" de 'dude hard rock badass' no lo invento Slash. Que estupides, por Dios. Qué tiene que ver todo lo que haga Ashba en su twitter en iTunes con lo músical? O sea, puedo decir que Bucket es un mal guitarrista porque tenía un muñeco encima de su amplificador?

No intentes defender a Ashba con Buckethead o Brain hihi, la forma de ser de Ashba es totalmente distinta a la de aquellos ex miembros, es totalmente notable que Ashba admira a Slash y no es nada de malo, copiar sus poses, estilo, cigarro, sombrero, actitud en el escenario, saltitos con un solo pie, guitarra al aire, no nada de malo hihi ...y menos en Guns N' Roses [Laughing], pero que raro que Ashba en Sixx Am o Beautiful creatures sea totalmente distinto al de ahora, falta de personalidad ? insertarse a un grupo/estilo al cual no pertenece... no sé... sello personal le llaman algunos 😏

pero... tienes razón... si ni se parecen Sad

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 37149124
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 91887244

que ciego fui Sad

hihi

Niko escribió:
Y nuevamente no entiendes nada de los que dije. La situación de Ashba improvisando o 'mandando fruta' [:retard:] o como lo quieras llamar se puede comparar a la de Bucket haciendo shredding o a la de Robin estirando las cuerdas demasiado. Y lo de "fruta lindísima" [Laughing] es netamente tu opinión, así como a ti te puedes agradar el shredding de Bucket a otra gente le puede gustar lo que haga Ashba. Pero tu no tienes coherencia, calficias lo de Buckethead como "fruta lindísima" jaja y lo de Ashba como error.

Sería bueno si Ashba intentara disimular sus errores de alguna u otra forma o improvisando, pero siempre hace lo mismo en los solos que te mencioné antes y esa parte es del tema 'Day at the beach' donde usa el mismo efecto o como se llame, uno de los tantos errores de él se ven en los ensayos de 'You are crazy' donde Stinson se rie en su cara así ---> Laughing Fotus así ---> 🤦

Patrick_RM escribió:

Niko escribió:
Ajá...

Se... y lo sigo reafirmando con el concierto de Moscú que estaba viendo :wtf:

En fin... tu tienes tu opinión y yo la mia.

Última edición por Patrick_RM el 26/7/2010, 5:15 pm, editado 1 vez
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 4:46 pm

No es que Ashba le cambie las notas a Better..debe sonar distinto por sus pastillas, pero aún asi..suena feo :S ..
En SoD tmpoco me gusta como toca sus partes :S ..TIL MENOS..por favor Ashba, calca los solos, no te cuesta nada ¬¬
Personalmente me gustaria que despues de la gira regrese Finck, No solo para poder escuchar los temas del CD a la PERFECCION..sino porque me encantaba el solo de Finck en SCOM..y para tener ese toque "industrial" en el proximo disco
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 5:03 pm

la unica manera de que finck volviera es que NIN saque su ultimo disco, haga su ultima gira y T REZ ya cansado de hacer musica y es que se canse (ojala no) le diga a finck que es libre de hacer lo que quieray por que no, volver a GN`R si axl lo vuelve a llamar

hablando de t rez... como hubiera quedado este chinese democracy ssi hubiera sido producido por TRENT REZNOR tal como axlle hubiera gustado que fuese sido?
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 5:21 pm

Patrick_RM escribió:
En fin... tu tienes tu opinión y yo la mia.

Jajajajajaja hihi !

Ok, pat, ok hihi
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime26/7/2010, 5:28 pm

love
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime27/7/2010, 2:08 am

Alguien me pasa el video de el ensayo de You're Crazy?
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime27/7/2010, 7:17 am

Está colgado en la web oficial de Stinson: http://tommystinson.com/

Alguien lo sube a algún sevirdor ? porque mi velocidad es horrible.

EDIT: http://www.megaupload.com/?d=M4SMPKDK

Tipo de archivo: Flash Video
Peso: 23.5 MB
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime27/7/2010, 3:21 pm

Escuchen los multitracks en audifonos 😊
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime27/7/2010, 3:59 pm

que hubiese sido del chinese democracy producido por trent reznor, tal como axl rose lo quizo alguna ves?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 7 Icon_minitime

Guns N' Roses - Hablemos de todo
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente