GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?

Ir abajo 
+10
Jair
Niko
Belen_gnr
veroguns
Fran
Mrdiegogas
Emilio
Patrick_RM
Giann
Mike
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:34 pm

Mrdiegogas escribió:
Repito mi comentario, si hubo algún error lo corrigen uds:

Ya me retiro porque noto la postura de la mayoría y me parece perfecto, las diferencias las hacés vos Patrick, sólo dije que no desmerezcas al pasado. Si la formación antigua volviera, bienvenido sea, sinó me quedo disfrutando del Chinese y de los discos a futuro.
Si no les convence mi respuesta, lo siento...(ó borren mis comentarios, sencillo)

Lo que nos convence es que se postee con respeto, como estás haciendo, con eso basta Good
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:34 pm

No hago ninguna diferencia.

No les llamo "old" ni "new" porque para mi eso no existe, en todos mis post los trato como lo que son y siempre fueron:

Los miembros de Guns N' Roses y/o ex miembros.

Simple, sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:38 pm

Patrick_RM escribió:
No hago ninguna diferencia.

No les llamo "old" ni "new" porque para mi eso no existe, en todos mis post los trato como lo que son y siempre fueron:

Los miembros de Guns N' Roses y/o ex miembros.

Simple, sencillo.


Entonces tendría que extraer todos tus comentarios y peleas absurdas que planteas en el facebook para agregarlos acá, o es que es otro Patrick Ramos el que pelea ahí???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:42 pm

En Facebook está lleno de idiotas. Gente que no tiene la menor idea de nada, que insulta, que habla por hablar, lo se, lo vivi en carne propia, porque maneje el grupo de gnrhispana, y el 70% de los comentarios eran de "Sofi de Rose", "Gonza McKagan", "PepeSlash", y sinceramente me hacien poner LOCO, me desquiciaba.

No todos son asi, por supuesto, pero en facebook da para esas cosas. Acá no. Esto es más serio, o tratamos de que los debates sean serios, con fndamentos, como este. Lo de facebook es relativo, para mi, es cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:44 pm

Mrdiegogas escribió:
Patrick_RM escribió:
No hago ninguna diferencia.

No les llamo "old" ni "new" porque para mi eso no existe, en todos mis post los trato como lo que son y siempre fueron:

Los miembros de Guns N' Roses y/o ex miembros.

Simple, sencillo.


Entonces tendría que extraer todos tus comentarios y peleas absurdas que planteas en el facebook para agregarlos acá, o es que es otro Patrick Ramos el que pelea ahí???

Saludos.

Búscame una en la que mencione "Old" y "New", eso NUNCA lo escribí, búscalo en uno de los 40 foros a los cuales dices pertenecer. Si vienes a este foro solamente a hacerme quotes a mi por problemas pasados (que exageraste por la foto trucada de Robin Finck), no se cual es tu intención.

Ya expresé mi postura como siempre la hice, para mi Guns N' Roses es el de hoy y no deseo una reunión de los ex miembros. Listo, es sencillo.

Ps. Bajo este post está mi correo personal si deseas "amenazarme" como lo hiciste cierta vez por el chat de Facebook.

Saludos Mr. Diego Balquinta.

Volver arriba Ir abajo
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:54 pm

Patrick_RM escribió:
Mrdiegogas escribió:
Patrick_RM escribió:
No hago ninguna diferencia.

No les llamo "old" ni "new" porque para mi eso no existe, en todos mis post los trato como lo que son y siempre fueron:

Los miembros de Guns N' Roses y/o ex miembros.

Simple, sencillo.


Entonces tendría que extraer todos tus comentarios y peleas absurdas que planteas en el facebook para agregarlos acá, o es que es otro Patrick Ramos el que pelea ahí???

Saludos.

Búscame una en la que mencione "Old" y "New", eso NUNCA lo escribí, búscalo en uno de los 40 foros a los cuales dices pertenecer. Si vienes a este foro solamente a hacerme quotes a mi por problemas pasados (que exageraste por la foto trucada de Robin Finck), no se cual es tu intención.

Ya expresé mi postura como siempre la hice, para mi Guns N' Roses es el de hoy y no deseo una reunión de los ex miembros. Listo, es sencillo.

Ps. Bajo este post está mi correo personal si deseas "amenazarme" como lo hiciste cierta vez por el chat de Facebook.

Saludos Mr. Diego Balquinta.



Jajajajjaja, repito, eres un personaje. Que tiene que ver esa foto que citás?, yo me referías a todas las "peleas" que entablas con diferentes personas del face y que vos bien sabés.
No voy a entrar en ese juego tuyo, no te ofendas ó mejor dicho, no seas suceptible. Sólo dije que no está bueno que desmerezcas a las distintas formaciones ya que fueron parte guste o no.
Y en cuánto a lo de amenazar, (Dios) uy, soy re malo detrás de una Pc. No fue asi, y en todo caso, esos temas se arreglan en otro "ambito" y no acá.
Una vez más queda claro tu forma de manejarte, traés acá temas que no corresponden, y aclaro que yo me referí a tus "peleas" en el face para que quede claro que tus diferencias sobre las distintas formaciones son de siempre y no de respeto como intentas dar a entender. Y para terminar tu ironía Mr Diego Balquinta, yo no me escondo de nadie, es más, soy tan tonto que en todos los foros pongo la misma foto (y no son 40, sinó 20).
Sé adulto y si estás ofendido me buscás por el chat y lo aclaramos...
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 1:58 pm

"axel rouses" "slaash dios de la guitarra" , el face no vale :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:06 pm

Mrdiegogas escribió:

Y en cuánto a lo de amenazar, (Dios) uy, soy re malo detrás de una Pc. No fue asi, y en todo caso, esos temas se arreglan en otro "ambito" y no acá.

...

Sé adulto y si estás ofendido me buscás por el chat y lo aclaramos...

hihi

Mrdiegogas escribió:

Una vez más queda claro tu forma de manejarte, traés acá temas que no corresponden.

Vos trajiste el tema del Facebook acá.

Si van a seguir el tema del tópic, perfecto, si van a seguir hablando de cosas que nada tienen que ver con este foro, siganlá por PM. No contaminemos más el tópic.

Gracias. Continuemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:07 pm

Mrdiegogas escribió:
Jajajajjaja, repito, eres un personaje. Que tiene que ver esa foto que citás?, yo me referías a todas las "peleas" que entablas con diferentes personas del face y que vos bien sabés.
No voy a entrar en ese juego tuyo, no te ofendas ó mejor dicho, no seas suceptible. Sólo dije que no está bueno que desmerezcas a las distintas formaciones ya que fueron parte guste o no.

Very Happy No estoy nada suceptible, es más... estoy tomando un te mientras reviso el foro de lo más tranquilo.

No desmerezco a nadie, REPITO: que si se llegaran a reunir los miembros AFD, sería, como dijo Fran, tristísimo verlos en el escenario tratando de imitar lo que fueron hace cerca de 2 décadas. Este tópico no es "recordemos el pasado", aquí se formuló una pregunta y solo la respondí de lo que sería esa banda ACTUALMENTE, no en el 92.

Mrdiegogas escribió:
Y en cuánto a lo de amenazar, (Dios) uy, soy re malo detrás de una Pc. No fue asi, y en todo caso, esos temas se arreglan en otro "ambito" y no acá.

Por eso mismo, dices que se arreglan en otro ambito y tu eres el primero en mencionar lo del facebook (que nada tiene que ver en este foro) no se con que fin.

Mrdiegogas escribió:
Una vez más queda claro tu forma de manejarte, traés acá temas que no corresponden, y aclaro que yo me referí a tus "peleas" en el face para que quede claro que tus diferencias sobre las distintas formaciones son de siempre y no de respeto como intentas dar a entender.

Yo traigo temas que no corresponden ? Very Happy

No diferencio formaciones, eso lo menciono desde post anteriores, sino entiendes mi punto, es tu problema, no el mio.

Mrdiegogas escribió:
Y para terminar tu ironía Mr Diego Balquinta, yo no me escondo de nadie, es más, soy tan tonto que en todos los foros pongo la misma foto (y no son 40, sinó 20).
Sé adulto y si estás ofendido me buscás por el chat y lo aclaramos...

No es ironia, no fui irónico, ni lo seré, ese es tu nombre, al igual que cuando tu mencionaste el mio en un foro de internet.

Saludos.

EDIT: correcto Fran, no más, ofrecí mi msn, mi skype y mi web personal para cualquier consulta.

Volver arriba Ir abajo
Mrdiegogas
More than they tell you
Mrdiegogas


Cantidad de envíos : 62

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:09 pm

A Fran, si cité lo del Face fue para que quede claro que las diferencias las hace, y Patrick, cualquier duda y/o consulta, sabés donde buscarme.


Saludos.


Última edición por Mrdiegogas el 16/7/2010, 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 2:11 pm

Si alguien que no ha participado en el topic tiene algún comentario que aportar, por favor que lo haga tranquilamente, como si la página 2 de este topic no hubiera existido.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
veroguns
Bad Apple
veroguns


Cantidad de envíos : 3

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 3:56 pm

opino lo mismo, para mi tambien sería tristisimo, ya no son los mismos que antes, diferentes épocas, para mi no hay comparacion de lo que fue Guns, porque ya se acabo, pero bueno tampoco se puede decir que nunca ocurira porque no sabemos, nunca se sabe, pero fracamente si ocurre, cambiará para mi toda la admiración que tengo por Axl, sera distinta, un tour con slash lo veria como un Axl vendido, y si, creo qeu sólo lo vería por morbo, porqeu con lo qeu tenemos ahora, el chinese y todo eso, no seria lo mismo, yo creo qeu Guns como esta ahora es excelente; por mucho tiempo vivi con la esperanza de que ocurriera una reunión, pero no, ya no, y es mejor así.
para mi una reunion de los GUns sería como un VR con mejor vos (sin ofender) y nooo que pereza jejej, y me parece que Axl encontró una salida a su genialidad con los nuevos integrantes en GUns, cosa que creo qeu nunca lo logro con slash... sé que es trabajar con alguien que no te cae,, y es un infierno... ojala nunca ocurra una reunión Dios me lea jejejej...
Volver arriba Ir abajo
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime16/7/2010, 4:46 pm

Opino como veroguns todos los que empiezan a escuchar a Gn'R (me incluyo) al principio dicen que quieren una reunión,pero una vez que te interiorizás en el tema te dás cuenta mejor de como son las cosas,como uds pienso que, de hacerse la reunion,seria solo por dinero.
Aca en Argentina por ej quizás funcionaría porque gran parte de los fans los apoyan pero realmente no me gustaría ver eso,musicalmente me parece que no sería bueno.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime17/7/2010, 3:55 am

Fran escribió:
Para mi seria una desilución que Gn'R volviera a tener a los miembros de los 90.

Comercialmente arrasarian, pero musicalmente no, Gn'R, musicalmente dejaria de existir.

Comparto. Comercialmente sería un tremendo suceso; musicalmente, al menos para mi, sería todo un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Jair
There's not anymore that I can do
Jair


Cantidad de envíos : 921
Edad : 38
Localización : Colombia

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime17/7/2010, 5:38 am

Un como ponerse un par de zapatos apretados
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime17/7/2010, 6:20 am

si se juntaran, seria solo para una gira o un par de conciertos beneficos o algo x el estilo, no creo que la alineacion original se reuna para grabar un disco nuevo, por lo que no habria muchos riesgos de que hagan un papelon, simplemente se juntarian para tocar los clasicos de siempre y comercialmente funcionaria muuuy bien, llenarian estadios en todo el mundo. no mas que eso. por lo menos para mi seria muy lindo volver a verlos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:03 pm

Como dicen todos, comercialomente seria un exito, musicalmente la verdad que nose, para mi Slash actualmente suena muy bien (comparen Nightrain de Manchester 2010 con Tokio 92 y no hay mucha diferencia). Pero esta claro que serían 20 años despues, no lo podes comparar, si comparas a el Steven actual con el viejo es tristisimo, a Slash tampoco, esta mas gordo, si bien ahora suena correctamente, con VR no. A Duff lo veo bien, de Izzy se pude pedir un poquitito mas. Y bueno, Axl, no se enojen chicos pero si comparas al Axl de los 80-90 con el actual no hay punto de comparacion
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:14 pm

Pero Axl puede cantar lo de antes sin problemas, y lo de ahora también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:37 pm

Pero no digo eso, antes Axl era un tipo joven, atletico, fibroso y se corria 10km por show, no podes comparar eso con el Axl de hoy, casi cincuenton y con kilitos de mas
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:39 pm

Bueno... la gente crece, envejece, el ciclo de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:41 pm

Ni hablar, pero pones el ejemplo de otros musicos que de jovenes trabajaban con su fisico en el escenario y lo comparas con el actual y estan mucho mejor en comparacioncon Axl. Digamos Mick Jagger o Iggy Pop
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:45 pm

La diferencia entre Axl y esos tipos es que Axl tiene presente, y futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:49 pm

Fedegunner escribió:
Pero no digo eso, antes Axl era un tipo joven, atletico, fibroso y se corria 10km por show, no podes comparar eso con el Axl de hoy, casi cincuenton y con kilitos de mas
Yo no se cuanto puede interferir hoy eso en la performance de Axl. El tipo sigue corriendo por todo el escenario. Ni que hoy saliese en silla de ruedas.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 3:49 pm

Igualmente ahora Axl está delgado. En 2006-2007 tal vez le sobraban un par de kilos, pero ahora está delgado. Simplemente, más viejo. Pero si ves fotos de su concierto acústico en NYC, es que está mejor que nosotros. hihi

Axl puede cantar casi igual con la diferencia de que las canciones de GN'R y su forma de cantar son un millón de veces más demandantes que las de los Rolling, Axl con 95 años podría cantar Brown sugar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime19/7/2010, 4:03 pm

El Axl del 2006/2007 estaba un poco más delgado que en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?   Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual sería tu setlist ideal de una reunion de Old GN'R?
» Qué os parecería una reunión de un show de Old GN'R?
» Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita?
» Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?
» Cuál sería tu Setlist ideal de Tour Chinese democracy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: