Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 19/7/2010, 4:06 pm | |
| - santiago-gnr escribió:
- El Axl del 2006/2007 estaba un poco más delgado que en la actualidad.
Opino igual. Mike en serio ves a Axl más delgado actualmente ? a simple vista se ve que ha subido mucho de peso, pero sobretodo, en el concierto se la pasó corriendo todo el tiempo... fue increible, me sorprendio demasiado. | |
|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 20/7/2010, 4:44 am | |
| A mí si me parece que tanto a comienzos de la gira de 2006 como en 2007 estaba un poco más hinchado. | |
|
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 20/7/2010, 12:28 pm | |
| Al contrario! Ahora está mas hinchado!! | |
|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 20/7/2010, 12:46 pm | |
| En el 2006 estaba delgado, ahora es "El Gordo" | |
|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 20/7/2010, 12:50 pm | |
| Bue, ya lo veré en persona dentro de tres meses Ahora no desvirtuemos más el topic con las medidas de Axl. | |
|
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? 21/7/2010, 1:17 am | |
| - Fedegunner escribió:
- Ni hablar, pero pones el ejemplo de otros musicos que de jovenes trabajaban con su fisico en el escenario y lo comparas con el actual y estan mucho mejor en comparacioncon Axl. Digamos Mick Jagger o Iggy Pop
Yo vi a Mick Jagger en el 99 y su performance consistía en andar a saltitos y mover mucho las manos para que pareciera que se movía mucho, el Axl que vi en 2006 se movía mucho más, es cierto que no como en los 90, pero aún así es de los tipos que más se mueve en el escenario actualmente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sería una reunión de los GN'R originales tan grande como dicen? | |
| |
|