| Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? | |
|
|
... | Sí. | | 40% | [ 4 ] | No. | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 1:46 pm | |
| Está bien, hay otras canciones, como Scraped o Riad, que tienen gritos muy a agudos, inhumanos.
Pero Better es una canción increíblemente sólida, pesada, en que Axl la sostiene cantando unas estrofas seguidas con un poder y una contundencia constantes, no como en esas otras canciones, en que sube y baja, es menos constante.
Para mí sí lo es. Como canción completa, creo que es la más destacada vocalmente de Axl. Desde "The hardest part" hasta "I fell in love..." son cuarenta segundos seguidos de magia. Luego vienen los gritos y el estribillo, y otras estrofas invencibles sobre las que se apoya la canción, otros veinte segundos de constante vértigo. Creo que lo que hace Axl en Better no está a la alcance de ningún otro vocalista de rock. Él solo llena el espacio, se coloca por encima de la música y inunda el vacío.
Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 1:53 pm | |
| Creo que Axl se desgarrará la garganta y será indomable cuando logre cantar Riad N' the bedouins, para mi Better es bueno, mucho rasp, pero se le complicó en sudamerica en esta parte: I Never Wanted You To Be So Full Of Anger I Never Wanted You To Be Somebody Else I Never Wanted You To Be Someone Afraid To Know Themselves I Only Wanted You To See Things For Yourself Hay temas más poderosos y exigentes vocalmente y esos son los que Axl no puede cantar muy bien actualmente (temas Chinese) | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 1:56 pm | |
| Agregarle que el despliegue que hace en esta cancion es espectacular, los saltitos con Richard en el solo
Escuchando los ultimos conciertos que hicieron en Europa esta parte que viene despues del solo , Axl se desgarra la voz:
I never wanted you to be so full of anger, I never wanted you to be somebody else I never wanted you to be someone afraid to know themselves I only wanted you to see things for yourself | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 3:24 pm | |
| Creo que en IRS Axl definitivamente explota. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 29/7/2010, 6:24 pm | |
| sin duda lo es, sobretodo la parte que si se fijan va del minuto 2:16 - 2: 22 (antes del solo) es el mejor grito y el mas poderoso grito que le eh escuchado a axl rose en cualquier cancion de GN`R en su historia, y despues viene la parte que dice giann, que es jodidamente brutal! nuclearmente fantastica! | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? 30/7/2010, 7:23 am | |
| Yo creo que sí, quizás junto a I.R.S. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? | |
| |
|
| |
| Es Better la interpretación vocal más poderosa de Axl en Chinese? | |
|