GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"

+6
trejoscomics
axlgunner
luis_guns
Fran
Emilio
Mike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Empty
MensajeTema: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime28/8/2010, 12:44 pm

@RichardFortus

# I don't think there is another band out right now that has the balls to do what we did last night. 3 minutes ago via TweetDeck

# Axl insists on doing things his way and not playing by the fucking rules. You can love him or hate him for it, 3 minutes ago via TweetDeck

# but the fact of the matter is.... he's the real fucking deal. skin, blood and soul. Deal with it or not, but it won't ever change. 2 minutes ago via TweetDeck

# long live rock n' roll 2 minutes ago via TweetDeck

"No creo que haya otra banda ahí afuera ahora mismo que tenga las pelotas de hacer lo que hicimos anoche"

"Axl insiste en hacer las cosas a su manera y no según las putas normas. Puedes amarlo o odiarlo por ello"

"pero el hecho del asunto es... él es la puta hostia (el mejor, el más grande..). Piel, sangre y alma. Acéptalo o no, pero eso no cambiará nunca."

"larga vida al rock n' roll"

Qué grande Fortus, ahora resulta que Reading ha hermanado a esta banda hasta límites imposibles hihi
https://gnrhispana.forosactivos.net
Emilio
The envy of youth
Emilio

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime28/8/2010, 12:59 pm

Lo que dice Fortus pasa con los fans, hay algunos que lo odian y otros no, no hay un intermedio en lo que opinan respecto a Axl.

Debemos agradecer a los organizadores de Reading entonces :jeje:
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime28/8/2010, 2:13 pm

Gn'R es más Gn'R que nunca peace
http://www.twitter.com/frangnr
luis_guns
More than they tell you
luis_guns

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime28/8/2010, 2:22 pm

DE ACUERDO TOTALMENTE CON MI AMIGO FRAN! 🙇
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime29/8/2010, 12:32 am

Puff, increible lo que paso en ese concierto, que pasara esta noche? Si yo tuviera una entrada estaria cagado, a lo mejor se quedan sin show, salen 3 horas tarde...
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime29/8/2010, 12:42 am

A lo mejor es un show que pasará a la historia gloriosa de GN'R...
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime29/8/2010, 8:22 am

... me gusta escuchar eso de que AxL hace las cosas a su menera y no sigue las normas de los empresarios pendejos... Very Happy... Ful AxL Rose 2010. Smile
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime29/8/2010, 10:52 am

y asi seguira de terco
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime29/8/2010, 11:34 am

Fue, es y será asi. Lo veo perfecto.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 6:29 am

Yo creo que Axl cambió un poco...

Antes si alguien le jodía desde el escenario, se le mandaba de paseo con los seguridad y era víctima de humillación pública.

Ahora el "fan" le echa con una botella, Axl se resiente y se va.

Antes tenía más ganas de presentar chinese democracy al mundo (épocas del 2001 - 2007).

Ahora apenas y toca 5 - 7 temas por show.

Antes no le importaba lo que los demás piensen sobre sus shows, era más agresivo y atrevido con los setlist.

Ahora le sale mal "x" tema y no la vuelve a cantar hasta nuevo aviso, como si estuviera inseguro de si mismo.

Y así algunas cosas más, pero se van a molestar hihi

Solo es una opinión Smile
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 9:29 am

En esencia es el mismo, pero como dije en otro momento, creo que perdió la ambición. Está tranquilo, a gusto tocando con esta banda, haciendo lo que hace, no da la impresión de que sienta que tiene que demostrar nada más, como si con la salida de CD ya hubiera tenido suficiente presión.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 9:31 am

Patrick_RM escribió:
Yo creo que Axl cambió un poco...

Antes si alguien le jodía desde el escenario, se le mandaba de paseo con los seguridad y era víctima de humillación pública.

Ahora el "fan" le echa con una botella, Axl se resiente y se va.

Axl no se va, no se cuando fue la última vez que Axl suspendió un show por eso. No se que te gustaría que haga Axl, que pare el show y cague a pedos al idiota que tiró una botella? Ahora hace lo mismo, para el show y advierte...

No tiene mucha importancia esto...

Patrick_RM escribió:

Antes tenía más ganas de presentar chinese democracy al mundo (épocas del 2001 - 2007).

Ahora apenas y toca 5 - 7 temas por show.

Es tu punto de vista, para mi hacer alrededor de 70 shows a lo largo de un año por todo el mundo es una gran forma de mostrar la banda y el Chinese (más allá de la cantidad de canciones del álbum que tocaron), sobretodo porque fueron y están yendo a lugares a los que hacia casi 20 años que no iban y donde habia un gran desconocimiento sobre el presente de la banda. Ahora saben en qué está Gn'R, saben de Chinese Democracy y tuvieron la chance de escuchar canciones nuevas.

Patrick_RM escribió:

Antes no le importaba lo que los demás piensen sobre sus shows, era más agresivo y atrevido con los setlist.

Ahora le sale mal "x" tema y no la vuelve a cantar hasta nuevo aviso, como si estuviera inseguro de si mismo.

No sabes si a Axl le importaba o no lo que otros pensaban de los shows. Yo noto a Axl agresivo arriba del escenario. Los setlists de cada gira no variaban, en el 01 tocaban setlists idénticos, en el 06 también, y ahora también. En la gira de los Illusions tampoco variaban mucho, era un setlists de base con algunas canciones no tan comunes.

No sabes porque Axl no canta ciertas canciones, no sabes si deja de cantar canciones debido a que no le gusta como la canta, son conjeturas. El ejemplo más claro es If The World, Axl la cantaba increible y la banda se lucia, sin embargo ya no está en el setlist, y no creo que sea porque Axl se sienta "inseguro".

Debatamos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:11 am

Fran escribió:
Axl no se va, no se cuando fue la última vez que Axl suspendió un show por eso. No se que te gustaría que haga Axl, que pare el show y cague a pedos al idiota que tiró una botella? Ahora hace lo mismo, para el show y advierte...

No tiene mucha importancia esto...

En Dublin, Axl tenía toda la intención de irse, mejor dicho... se fue, pero alguien (sea quien sea) le obligó a regresar, quizás Beta o alguna amenaza de demanda por los organizadores, al final se quedó resentido todo el show y cantó quietecito en un metro cuadrado, pero eso sirvió para que tome conciencia de que sin agitarse mucho corriendo, canta mejor los temas del chinese y eso me alegra.

Otra cosa, Axl dijo que no estaría en Leeds, muchos de los usuarios de diferentes lugares lanzaban vivas por esa decisión. Ejemplo: "que bien Axl! se lo merecen cheers!", dias después... Axl aparece en Leeds y hace su show normal, amenazas ? presiones de 3ros ? demandas ? qué se yo... al final la industria venció a Axl al parecer.

Fran escribió:
Es tu punto de vista, para mi hacer alrededor de 70 shows a lo largo de un año por todo el mundo es una gran forma de mostrar la banda y el Chinese (más allá de la cantidad de canciones del álbum que tocaron), sobretodo porque fueron y están yendo a lugares a los que hacia casi 20 años que no iban y donde habia un gran desconocimiento sobre el presente de la banda. Ahora saben en qué está Gn'R, saben de Chinese Democracy y tuvieron la chance de escuchar canciones nuevas.

Esos mismos temas se vienen tocando hace años, ahora la única diferencia es Shackler's, Sorry y TIL, nada más. Como deseas que muestren Chinese si apenas y tocan sus mejores temas ? como dar a conocer Prostitute si apenas y la tocaron en Osaka ? como impactar con Madagascar si Fortus es poco creativo en el solo de Bucket ? la formación actual podría impactar a partir de Bumblefoot - Axl, es decir en Riad, OMG, TWAT, Prostitute y Estranged, no sé que le impide a Axl cantar esos temas ? Azoff ? Slash ? Perla ? ( hihi ), pero no las toca. Antes de la gira, en todos los foros daban por hecho que CD estaría completamente en los setlist sin falta, puesto que ese era el objetivo de Axl desde hace años, pero parece que ahora está más "tranquilo" y despreocupado en mostrar el trabajo que le tomó décadas, una pena.

Pd. la gente escuchó canciones nuevas, pero no en su máxima expresión, SoD, Maddy, TIL, en mi opinión, están lejos de impactar a un público y marcarlos por verlos en vivo, el 90% va por los temas antiguos y por Axl, ellos no conocen a los miembros actuales ya que el concepto de "banda", gn'r ya la perdió... especialmente por la salida de 2 miembros fundamentales en el Chinese de manera inesperada.

Fran escribió:
No sabes si a Axl le importaba o no lo que otros pensaban de los shows. Yo noto a Axl agresivo arriba del escenario. Los setlists de cada gira no variaban, en el 01 tocaban setlists idénticos, en el 06 también, y ahora también. En la gira de los Illusions tampoco variaban mucho, era un setlists de base con algunas canciones no tan comunes.

No sabes porque Axl no canta ciertas canciones, no sabes si deja de cantar canciones debido a que no le gusta como la canta, son conjeturas. El ejemplo más claro es If The World, Axl la cantaba increible y la banda se lucia, sin embargo ya no está en el setlist, y no creo que sea porque Axl se sienta "inseguro".

Pero ustedes, los jarmistas ( hihi ), siempre mencionan que a Axl le importa "un huevo" lo que piensen los fans, que el es un tipo que va contra las reglas, pero aveces no sucede eso. En el 2001/02 tocaban Madagascar, The Blues, Oh My God, Riad N' the Bedouins, Chinese Democracy, Silkworms y estos interpretados por sus creadores de excelentes formas, lamentablemente algunos de esos no estaban terminados al 100%, sin solos de Bucket, cuestión de imaginar lo que hubieran sido esos temas en esos años con los arreglos y solos del cabeza de balde.

Siguiendo con el tema, si yo no sé porque Axl no canta ciertas canciones (lo más lógico es pensar que le da igual, su voz aún no está preparada o se siente inseguro), tu tampoco debes saber absolutamente nada al respecto y cuál es tu teoría ? "Axl está feliz y esos 5 - 7 temas es más que suficiente" ? no juguemos, no solo desapareció if The World, sino también Scraped, TWAT, Prostitute, Riad (enterrada al parecer, ojalá me equivoque) Catcher y I.R.S que es tocada ultimamente gracias a Dios, qué excusa crearán ustedes, los jarm... , para esto ? es ilógico que en la gira de PRESENTACION del disco, no se toquen medio álbum y ni están rotando temas hihi, solo rotan entre 3 temas (I.R.S, Shackler's y Better).

Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:16 am

Como para terminar, por qué tengo que creerle a Fortus si hasta el portero del estudio de grabación tiene más créditos que el en el disco ?

Créditos: Rose, Carroll, Finck, Mantia.... Area de limpieza, Personal de mantenimiento, Cafetería, Portero, Richard Fortus.

Ojalá aparezca en algún crédito como compositor, el narigón, es como un Gilby Clarke hihi

Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:20 am

Patrick, te lo aclaro, aunque ya lo sabés y por eso te haces el vivo, me molesta que me digan jarmista, me molesta esa boludez, lo único que falta es que ese tipo represente mis ideales con respecto a Gn'R.

Una religión de Jarmo, dios mio, están enfermos.

PD: Patrick, deberías agradecer que Axl haya sido "vencido por el sistema", si no te quedabas sin show a la mitad de Chinese Democracy.

Última edición por Fran el 4/10/2010, 10:22 am, editado 1 vez
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:21 am

Esto ya llega a ser ridículo. Very Happy

Yo creo que Patrick tiene configurada la página de GN'R en wikipedia para que diga:

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Bucketheadland, California en 2001. El grupo estaba encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose, Buckethead y Robin Finck. Su primer y único concierto lo dieron en Brazil, un 15 de Enero del 2001
http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:25 am

A mi me están llamando resentido por opinar respecto a DS Ashba y Ferrer, y no me estoy quejando, si vas a moderarme, hazlo también con los demás, sino aguantatelas, es más... ya quité mi firma que "iban contra las reglas".

Ayer me comenzaron a provocar cuando opiné objetivamente sobre IRS, luego me dijeron que me centraba en Finck cuando en realidad opinaba también sobre Brain, y hoy me llamaron resentido cuando estoy alabando a Bumblefoot.

Y ahora que trato de "defenderme" me dicen "no me llames así :huh: "

Si te molestó, lo siento, usaré otros sinónimos.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:28 am

No se que parte de "no me llames Jarmista porque me molesta" no entendiste.

No te dije resentido, ni ninguna otra cosa.

Y no me tengo que aguantar nada, soy administrador del foro, el que se tiene que aguantar si algo no le gusta sos vos.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:28 am

Niko escribió:

Por qué es ridículo ? porque pienso diferente a ti respecto a gn'r ? debe ser eso.

Niko escribió:
Yo creo que Patrick tiene configurada la página de GN'R en wikipedia para que diga:

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Bucketheadland, California en 2001. El grupo estaba encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose, Buckethead y Robin Finck. Su primer y único concierto lo dieron en Brazil, un 15 de Enero del 2001

No no... mi página principal es la de Ashbaland "lo mejor que le pasó a gnr" y la de "Thunderchucker" el mejor baterista en la historia.

Sarcasmos de lado Niko, si opinas de otra manera respecto a gn'r y es "la perfección absoluta" intocable, está bien, no tengo porque hacerte cambiar de opinión, Fran dijo "debatamos" y yo solo respondí, si te afectó que ningunee a 2 miembros actuales de gn'r que para mi les queda GRANDE el puesto de guitarra lider y batero de Guns N' Roses, lo siento.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:34 am

menos de un dia que volviste y ya hay quilombo Patrick.

No podés opinar sin tirar indirectas, sin sarcasmo, sin menospreciar a los actuales miembros de Gn'R, con altura, sin chistes estúpidos?

Dale Patrick, ponete las pilas y no te sientas perseguido o tocado por cada cosa, si haces las cosas bien nadie te va a decir nada.
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:35 am

Patrick_RM escribió:
Niko escribió:

Por qué es ridículo ? porque pienso diferente a ti respecto a gn'r ? debe ser eso.

No. Cuando yo piense que es ridículo que pienses distinto a mi, te lo diré; no te precupes, te ves tan interesado en que llegue ese momento que te lo haré saber cuando pase.

http://niko-bootlegs.webs.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:40 am

Fran escribió:
menos de un dia que volviste y ya hay quilombo Patrick.

No podés opinar sin tirar indirectas, sin sarcasmo, sin menospreciar a los actuales miembros de Gn'R, con altura, sin chistes estúpidos?

Dale Patrick, ponete las pilas y no te sientas perseguido o tocado por cada cosa, si haces las cosas bien nadie te va a decir nada.

Mira, ayer puse un post opinando de lo horrible de Ashba en I.R.S, puse en alto a Bumble y mucho más arriba a Axlín, luego otro user (por problemas en otro foro) entro a provocarme y yo solo atiné a responder algo cortito, luego seguimos y el día de hoy, Niko y tu entraron con sus sarcamos (si, esos que dices detestar), a opinar sobre Don't Cry y a colocar "Laughing" sobre el chiste del otro. Entonces ?

Además yo no menosprecio a los miembros actuales de gnr, les critico, no puedo decir "son la mejor formación" cuando a mi me parece la más regular, manyas ? es así, no trataré de encajar con los demás en sus conceptos y pensamientos sobre la banda para sonar repetitivo en algo que no coincido.

Por último, estoy en un foro de gn'r, donde su lider es Axl Rose, el tipo que me dio el mejor disco de la formación que ya no existe y mantengo la esperanza de escuchar CD II, creo que eso es suficiente para estar aquí.
Fran
It don't really matter
Fran

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:42 am

Decir que el barrendero del estudio tiene más participación en CD que Fortus es menospreciarlo.

Portate bien Patrick, nada más. Recordá que tendrías que estar banneado por la cuenta trucha que te hiciste para venir a hablar pavadas.
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:46 am

Ya me banearon hasta el 10 de Octubre ambas cuentas, no te preocupes, solo que solicité que le quiten la pena a esta y así me lo permitieron.

Citación :
Razón: DJ Ashba es mejor que Robin Finck

y...

Citación :
Razón: Idiotismo

hihi

Y respecto a Fortus... era un ejemplo de su poca participación en el disco, ojalá de la sorpresa en CD II y el tema "que aún no hemos escuchado" de las sesiones de chinese salga a la luz.

Niko escribió:
No. Cuando yo piense que es ridículo que pienses distinto a mi, te lo diré; no te precupes, te ves tan interesado en que llegue ese momento que te lo haré saber cuando pase.

La verdad es que no me interesa.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime4/10/2010, 10:55 am

Patrick_RM escribió:
Ya me banearon hasta el 10 de Octubre ambas cuentas, no te preocupes, solo que solicité que le quiten la pena a esta y así me lo permitieron.

Citación :
Razón: DJ Ashba es mejor que Robin Finck

y...

Citación :
Razón: Idiotismo

hihi

Laughing

Y luego me llaman resentido hum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"   Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará" Icon_minitime

Richard Fortus: "Axl: Puedes amarlo o odiarlo, pero nunca cambiará"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente