GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"

Ir abajo 
+9
Battle
axlgunner
Patrick_RM
trejoscomics
Dark
jpc_gnr
Valery_Rose
Giann
Mike
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 8:06 am

Dark escribió:
Giann escribió:
En vivo es una aplanadora.
Los chillidos es lo mejor en vivo, se desgarra la voz el gordito ,me encanta Very Happy

Ajá y? chew , dónde dice que es una genialidad con un gran solo, es un buen tema donde Axl da unos gritos espectaculares y ya, lo mismo pasa con SR
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 9:40 am

Para mi Shacker's Revenge no es un tema de relleno, quizás scraped si.

Yo tengo un audio de Shackler's (chicken dinner) que tiene un solo distinto, supuestamente es el de Bucket. ¿Lo escucharon alguna vez? me parece que debe ser fake.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 9:48 am

Si hablas del mismo que tengo yo, no tenemos ninguna razón para pensar que sea el solo real de Bucket.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 9:50 am

Si hablamos del mismo, no me gustó para nada. Igual ahora lo voy a escuchar porque ni me lo acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 9:54 am

Lo que toca Buckethead es oro, nada lo puede superar.

Es extremista, pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime22/5/2011, 10:35 am

jpc_gnr escribió:
Pero no tenemos ni leaks para soportar la espera glu

Yo NO QUIERO que se muera Axl, pero creo que es humano y algún día le va a llegar su hora.
Los que se animen a vivir en un mundo sin Axl van a escuchar varias cosas, pienso que se va a abrir el baúl como nunca se abrió.


NNNOOOOO EL es inmortal...es Dios...!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Será que se abrirá como una caja de pandora...??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kutz
Bad Apple
Kutz


Cantidad de envíos : 3

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime18/6/2011, 6:51 pm

OOOYYY!!! Que tenga material nuevo para este año!!! (rk)
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime20/6/2011, 4:19 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
jpc_gnr escribió:
Pero no tenemos ni leaks para soportar la espera glu

Yo NO QUIERO que se muera Axl, pero creo que es humano y algún día le va a llegar su hora.
Los que se animen a vivir en un mundo sin Axl van a escuchar varias cosas, pienso que se va a abrir el baúl como nunca se abrió.


NNNOOOOO EL es inmortal...es Dios...!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Será que se abrirá como una caja de pandora...??? scratch

kmal

¿Nunca se les ocurrió pensar que Axl es un tipo común que come, caga, mea y duerme?
Cuando se muera se va a manipular sus materiales inéditos por parte de la discográfica, como pasa con todos los artistas importantes que fallecen.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime20/6/2011, 6:44 am

... Uy si Batalla... (muy fuertes palabras Very Happy)
Pero tienes razon... en el momento que AxL rose muera este material inedito se volvera una leyenda total... le saldran hijos desconocidos... pruebas geneticas... todo el mundo saldra a reclamar su parte del pasteL (slash de primero $$$)... y estos tres discos que estan grabados saldran a la venta ... y se convertiran en una leyenda... se me ocurre algo muy feo: AXl Rose vale mas en este momento muerto que vivo. que paradoja alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime20/6/2011, 7:16 am

La gran Michael Jackson.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime21/6/2011, 4:14 am

no estarán exagerando un poco? Guns n' Roses es una gran banda, pero no llega al nivel de popularidad y fanatismo de Michael jackson, The beatles, o Rolling Stones.
Cuando Axl muera y GNR sea historia, la discográfica editara un "Greatest Hits" de la banda Original, hay mucho de material sin editar de esa época, y en definitiva, va a vender mas que es lo que la discográfica pretende. no se olviden que el grandes exitos de 2004 vendio mas que chinese..
Volver arriba Ir abajo
Darkside2599
Bad Apple
Darkside2599


Cantidad de envíos : 47

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime2/10/2011, 3:25 am

Nisiquiera toquen el tema de que axl pudiera llegara morir q empiezo a temblar SAD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DJ Ashba sobre material nuevo y la "única" residencia en Las Vegas. [RollingStone]
» DJ confirma que GN'R 2011 no ha grabado nada nuevo todavía.
» 'Greatets Hits' sube a la posición Nº3 del 'Billboard 200 albums chart"
» Guns N’ Roses trabaja en un nuevo material
» Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: