| DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" | |
|
+9Battle axlgunner Patrick_RM trejoscomics Dark jpc_gnr Valery_Rose Giann Mike 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 8:06 am | |
| - Dark escribió:
- Giann escribió:
- En vivo es una aplanadora.
Los chillidos es lo mejor en vivo, se desgarra la voz el gordito ,me encanta Ajá y? , dónde dice que es una genialidad con un gran solo, es un buen tema donde Axl da unos gritos espectaculares y ya, lo mismo pasa con SR | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 9:40 am | |
| Para mi Shacker's Revenge no es un tema de relleno, quizás scraped si.
Yo tengo un audio de Shackler's (chicken dinner) que tiene un solo distinto, supuestamente es el de Bucket. ¿Lo escucharon alguna vez? me parece que debe ser fake. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 9:48 am | |
| Si hablas del mismo que tengo yo, no tenemos ninguna razón para pensar que sea el solo real de Bucket. | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 9:50 am | |
| Si hablamos del mismo, no me gustó para nada. Igual ahora lo voy a escuchar porque ni me lo acuerdo. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 9:54 am | |
| Lo que toca Buckethead es oro, nada lo puede superar.
Es extremista, pero es la verdad. | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 22/5/2011, 10:35 am | |
| | |
|
| |
Kutz Bad Apple
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 18/6/2011, 6:51 pm | |
| OOOYYY!!! Que tenga material nuevo para este año!!! | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 20/6/2011, 4:19 am | |
| | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 20/6/2011, 6:44 am | |
| ... Uy si Batalla... (muy fuertes palabras ) Pero tienes razon... en el momento que AxL rose muera este material inedito se volvera una leyenda total... le saldran hijos desconocidos... pruebas geneticas... todo el mundo saldra a reclamar su parte del pasteL (slash de primero $$$)... y estos tres discos que estan grabados saldran a la venta ... y se convertiran en una leyenda... se me ocurre algo muy feo: AXl Rose vale mas en este momento muerto que vivo. que paradoja | |
|
| |
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 20/6/2011, 7:16 am | |
| | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 21/6/2011, 4:14 am | |
| no estarán exagerando un poco? Guns n' Roses es una gran banda, pero no llega al nivel de popularidad y fanatismo de Michael jackson, The beatles, o Rolling Stones. Cuando Axl muera y GNR sea historia, la discográfica editara un "Greatest Hits" de la banda Original, hay mucho de material sin editar de esa época, y en definitiva, va a vender mas que es lo que la discográfica pretende. no se olviden que el grandes exitos de 2004 vendio mas que chinese.. | |
|
| |
Darkside2599 Bad Apple
Cantidad de envíos : 47
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" 2/10/2011, 3:25 am | |
| Nisiquiera toquen el tema de que axl pudiera llegara morir q empiezo a temblar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" | |
| |
|
| |
| DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" | |
|