GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"

Ir abajo 
+9
Battle
axlgunner
Patrick_RM
trejoscomics
Dark
jpc_gnr
Valery_Rose
Giann
Mike
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime20/5/2011, 1:47 pm

Tu sabes pes, yan es mi... Rolling eyes
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime21/5/2011, 7:16 pm

hihi tu tienes unas ... que te humillan, si tratabas de decir eso de mí pues sí Rolling eyes
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 3:03 am

A mi me gustaron los 2 discos de Sixx:AM , no es que sean épicos pero me gustaron. Claramente Dj tiene un estilo propio que en GNR no mostró (quizás si lo hizo en la balada de la muerte o en algunos solos de CD, los cual no toca imitando a Finck como si lo hace con Slash) , arrastra las notas, hace el temblequeo ese con el dedo medio, algo "oscuro" pero a la vez "pop". Quizás queda genial con algún tema nuevo de GNR (no de las sesiones de chinese), o quizás sea un desastre, habrá que esperar. peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 6:32 am

Dj no encaja con temas del Chinese Democracy I y temo lo que pueda hacer con CD II, quizás el resultado sea como por ejemplo: Til de estudio, Til a su manera.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 6:54 am

Coincido, pero en temas completamente nuevos quizás si encaje. Igual prefiero que salga CDII sin Dj, pero si con Bumblefoot, que ya grabó para esos temas también.
Pero si es cierto que Ashba y Axl son tan amigos, no se que pueda pasar, no creo que Axl tire el material genial que ya tiene, y menos cuando Dj elogia tanto esos "3 discos", pero sacar CDII sin la participación de DJ no se como podría caer, no lo veo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:01 am

CD II debería sonar con la gente que lo compuso y lo trabajó hace años, y nadie, ni Ron ni DJ ni Frank deberían meter mano.

Ahora bien, desde una perspectiva realista, práctica, no pueden no estar, porque sería ridículo que salieran de banda otra vez tocando material completamente ajeno. Pero no por eso deja de ser, a mi modo de ver, una mala idea y una degradación musical.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:07 am

Pero ya hay canciones completamente terminadas, ¿qué más podría hacer Dj allí?
por ejemplo, suponiendo que el rumor de que casi tenemos Atlas Shrugged en lugar de Catcher In The Rye en Chinese Democracy, quiere decir que ya está terminada. Quizás con Ron, y Frank. Pero si no hace falta más nada, agregar solo por "capricho" no ayudaría en lo más minimo. CDI no suena con la gente que lo compuso unicamente, no se como hubiese sonado si asi fuera, pero el producto final por más sobrecargado que quieran me gusta, y los aportes de Ron me encantan (salvo la guitarra fretless en CD). Me fui de tema. Si ya hay temas completamente terminados y el único que no participa es DJ, deberian lanzarlos sin él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:10 am

jpc_gnr escribió:
Pero si no hace falta más nada, agregar solo por "capricho" no ayudaría en lo más minimo.

Eso es lo que pasó exactamente con CD 1. Lo que se agregó fue por capricho, para que los miembros actuales tuvieran un pequeño título.


jpc_gnr escribió:

CDI no suena con la gente que lo compuso unicamente, no se como hubiese sonado si asi fuera

Mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:13 am

2 Pruebas de que CD I hubiera sonado mejor si se lanzaba por el 2000 con los miembros principales y no con los rerere - emplazos





1 más.



Última edición por Patrick_RM el 22/5/2011, 7:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:16 am

A IRS le faltaba el solo de Buckethead pero aun asi es demoledora ese demo dr

Tambien, Chinese del 2001 la siento más potente y más "oscura" que la version final, y a mi gusto era mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:18 am

Dark escribió:

Tambien, Chinese del 2001 la siento más potente y más "oscura" que la version final, y a mi gusto era mejor asi

Pat hizo un buen trabajo hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:18 am

scratch

Contigo si hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:22 am

La de Catcher me quedo con la del disco, no solo porque esa demo no tiene la misma calidad (de audio, no musical) que la del disco, sino que prefiero el solo de Ron. Cuestión de gustos.
La que me gusta mucho es TWAT de 1999. Muchisimo. Igual va a pasar lo que Axl quiera (o pueda). Yo solo quiero tener material pronto mientras sea del calibre de CDI .

Coicido con Dark, en Chinese, pero si le sacás la guitarra fretless queda prácticamente igual a la del 2001, salvo por la voz aguda de Axl, que nunca voy a entender porque grabó y sacó ese tema de esa forma si nunca la canta así en vivo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:24 am

Dark escribió:
scratch

Contigo si hihi

Eso ni siquiera tiene sentido hihi

Además, no hay de qué avergonzarse, Pat se convirtió en uno de los Grandes de los foros de Gáns peace
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:26 am

jpc_gnr escribió:
La de Catcher me quedo con la del disco, no solo porque esa demo no tiene la misma calidad (de audio, no musical) que la del disco, sino que prefiero el solo de Ron. Cuestión de gustos.
La que me gusta mucho es TWAT de 1999. Muchisimo. Igual va a pasar lo que Axl quiera (o pueda). Yo solo quiero tener material pronto mientras sea del calibre de CDI .

Coicido con Dark, en Chinese, pero si le sacás la guitarra fretless queda prácticamente igual a la del 2001, salvo por la voz aguda de Axl, que nunca voy a entender porque grabó y sacó ese tema de esa forma si nunca la canta así en vivo.

La cuestión es que Ashba podría regrabar cosas para CD II, y de hecho me imagino que ya debe haber regrabado algunas, pero si se justifican todos los cambios como parte del proceso para terminar de verdad el disco, podrían estar así infinitamente, agregando partes hasta que todos tengan 80 años.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:29 am

Mike escribió:
Dark escribió:
scratch

Contigo si hihi

Eso ni siquiera tiene sentido hihi

Ajá chew
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:32 am

Pero no tenemos ni leaks para soportar la espera glu

Yo NO QUIERO que se muera Axl, pero creo que es humano y algún día le va a llegar su hora.
Los que se animen a vivir en un mundo sin Axl van a escuchar varias cosas, pienso que se va a abrir el baúl como nunca se abrió.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:34 am

Shackler's Revenge - (Buckethead solo 6 minutes Style Big Sur Moon) - 2004
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:56 am

Tú crees? a mí me parece que Ron hizo un mejor solo del que se tenía planeado para SR , si en Catcher lo hizo mejor por qué no en un tema relleno, osea estamos hablando de que se prefirió poner el solo de Ron ( el mejor para mí ) por el de May ( muy bueno ) y el producto fue mejor, aunque creo que la opinión está bastante dividida , se puede notar que Ron estuvo a la altura de un gran tema Good
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 7:57 am

Pero que me dices del solo de Scraped?
Eso no es una genialidad que digamos hihi
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 8:00 am

Qué me dices de Scraped? no es una genialidad que digamos hihi
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 8:01 am

Pero tu la alabas como una chew
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 8:01 am

Dónde? duda
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 8:03 am

Giann escribió:
En vivo es una aplanadora.
Los chillidos es lo mejor en vivo, se desgarra la voz el gordito ,me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime22/5/2011, 8:04 am

jajajaja Laughing !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"   DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "Axl tiene tres álbums de material grabado"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DJ Ashba sobre material nuevo y la "única" residencia en Las Vegas. [RollingStone]
» DJ confirma que GN'R 2011 no ha grabado nada nuevo todavía.
» 'Greatets Hits' sube a la posición Nº3 del 'Billboard 200 albums chart"
» Guns N’ Roses trabaja en un nuevo material
» Angel Down nos tiene que llenar de esperanzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: