Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]
+35 Darkside259
jpc_gnr
Battle
Addictoo
CristianSCOM
ashbatheking
Cefe
Breakdown
The Catcher in the Rye
Lies_Lancioni
Jose_Rose
ozzy_osbourne_
Nico_GNR
mister spider
MICMAN
fredaxl
AnaYMP
santiago-gnr
ger.gnr
Bunny Rabbit
trejoscomics
Iulius Caesar
d@vid GNR
Darkside2599
Tomigunner
Jonathan
Valery_Rose
Ariel
axlgunner
orne
MaricelGn-Fn-Rs!
mikedarkhawk
Giann
Dark
Mike
39 participantes
Autor Mensaje Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593Localización : Perú Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 27/7/2012, 2:45 pm
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 27/7/2012, 3:08 pm Muy bueno, gracias Giann!
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 27/7/2012, 5:06 pm ¿Donde estas Finck? .......................¿Donde?
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 30/7/2012, 7:10 pm Perdon si ya estaba....no sabia que Axl cantaba en este jam VIDEO
Cantidad de envíos : 443 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 2/8/2012, 5:04 am No se si lo habían visto...al menos yo no pero este año Lana del Rey lanzo su videoclip del tema "Gramma" con imágenes de AxlVIDEO
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 2/8/2012, 5:14 am Bastante choto el tema y el video con el imitador ese eh.
Cantidad de envíos : 443 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 2/8/2012, 5:20 am si me acuerdo...era de ese especial que buscaba a axl
dicen que sus videos generalmente son asi como videos caseros
Cantidad de envíos : 443 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 2/8/2012, 6:19 am San Pablo 2010 - completo VIDEO
The Catcher in the Rye Bad Apple
Cantidad de envíos : 32Localización : México Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 3/8/2012, 9:00 am el de Lana del Rey con imagenes de Axl no es video oficial, no estoy seguro al 100, pero en un 99% si puedo decir que no es oficial
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 4/8/2012, 1:42 pm fredaxl escribió: No se si lo habían visto...al menos yo no pero este año Lana del Rey lanzo su videoclip del tema "Gramma" con imágenes de AxlVIDEO Saludos FredAxl
Sabes algo mas acerca de este vídeo... es oficial... o un arreglo de algún fan... ??
¿Tiene Lana del Rey, alguna declaración sobre este vídeo?
Cantidad de envíos : 443 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/8/2012, 2:16 pm saque la info de un sitio brasilero y de un blog también brasilero dedicado a GNR y despues habia encontrado una critica hacia la cancion donde nombraban a Axl como su abuelita
y decian que era mas de lo mismo el trabajo de Lana pero no mas que eso...
Show de GN'R en Boston 2002
VIDEO
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 16/8/2012, 3:43 am
Breakdown Bad Apple
Cantidad de envíos : 16 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 16/8/2012, 11:38 am
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/8/2012, 6:36 am Subieron TWAT del primer show del 2009, Taipei.
Pareciera que Axl no le encuentra la vuelta al principio y después engancha mejor.
VIDEO
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593Localización : Perú Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/8/2012, 6:41 am El grito de 3:54
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960Edad : 28 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/8/2012, 6:54 am La cantó pésimo, es muy obvio que no la había ensayado un carajo
Pero el grito 3:54 hace mierda todo, es FENOMENAL
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/8/2012, 9:34 am Fue horrible al principio, parecía que iba a colapsar el pobre.
.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 18/8/2012, 3:22 pm "El pobre" más respeto que es Axl Rose, carajo!
Por qué
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 2:40 am VIDEO al azar uno del 2010, fuertisima la voz.
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 4:32 am VIDEO This I Love Taipei 2009. La primera vez que era interpretada en vivo (sin contar Seattle 1992) como tal. Me encanta. Prefiero esta version antes que la del disco o cualquier otra en vivo. Queda perfecta la modulación.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262Edad : 29Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 11:49 am un par de notas que suenan a TIL no podría nunca llegarse a contar como una interpretación en vivo, ni como una "casi"
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666Localización : Montevideo Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 12:01 pm No me gusta el solo de DJ. Se pierde un par de veces e incluso el sonido de su guitarra está configurado distinto. Pero la voz de Axl esta buena en esa versión
Última edición por Battle el 11/9/2012, 5:03 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 2:29 pm jpc_gnr escribió: VIDEO This I Love Taipei 2009. La primera vez que era interpretada en vivo (sin contar Seattle 1992) como tal. Me encanta. Prefiero esta version antes que la del disco o cualquier otra en vivo. Queda perfecta la modulación. ¿Seguro que es la mejor versión en vivo que has escuchado?
Spoiler:
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 9/9/2012, 3:50 pm
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464 Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.] 10/9/2012, 9:34 pm Addictoo escribió: jpc_gnr escribió: VIDEO This I Love Taipei 2009. La primera vez que era interpretada en vivo (sin contar Seattle 1992) como tal. Me encanta. Prefiero esta version antes que la del disco o cualquier otra en vivo. Queda perfecta la modulación. ¿Seguro que es la mejor versión en vivo que has escuchado?Spoiler: Qué le ha pasado a JPC? antes era chévere
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]
Videos de GN'R [Youtube, Vimeo, etc.]