Tema: Re: Muere Michael Jackson. 4/7/2009, 1:18 pm
Ahora q pasa esto y me pongo a pensar asi pa atras me trae tantos recuerdos Michael, de mi niñez y adolecencia, cuando tenía como 8 años y sonabá Billy Jean, despues cuando tenía como 12 a 15 con el smooth criminal y dangerous, lo amaba
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 4/7/2009, 1:19 pm
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 5/7/2009, 4:06 am
una pregunta amigos, ustedes creen que todo el escandalo que se le formo a michael jackson por la supuesta violacion de los niños fue verdad o mentira que lo hizo, ayer me puse a hablar con mis amigos y todos llegamos a la conclucion de que no, el simplemente queria ofrecerles a los niños lo que el no tuvo "niñez" eso de estar cantando obligado por tu padre las 24 horas te mata todas las celulas, en fin yo pienso que solo fue un truco para estafarlo ustedes que opinan?
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 5/7/2009, 4:15 am
El niño hablo durante estas ultimas semanas, dijo que todo habia sido una mentira inducido por su padre solamente para sacar algo mas de dinero. Cosa que parecia bastante obvia...
Yo no creo que haya sido lo que se le acuso, la misma ley lo dijo...
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 5/7/2009, 4:22 am
ojala al padre del niño le den mil años, no se imaginan la cantidad de personas que atacaron a michael y sobretodo el bajon economico que esto le genero neverland despues de eso permanecio casi solo
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 5/7/2009, 4:52 am
Yo tambien creo q fue mentira, porq yo tengo un hijo y se alguien aburasa de el alguien con tanto dinero y poder, jamas recibiria dinero, por retirar una demanda de ese tipo, es mas como madre llegaría hasta las últimas concecuencias para q le dieran un millón de años en la carcel y q su carrera se le destruyera,Una madre jamás vende a sus hijos, los protegé y este señor lo vendio. todo hombre es inocente hasta q se compruebe lo contrario
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 5/7/2009, 5:20 am
Yo tambien estuve pensado ,coincido con Jair,el queria darle a los nenes la infancia que el nunca tuvo...El (por lo que se veia)era como un nene mas...
erin_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 175 Edad : 43 Localización : Madrid
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 6/7/2009, 3:45 am
A mi tb me da la impresion d q se han dicho muchas mentiras de Michael a lo largo de los años. Incluso el tema del color de la piel, si de verdad tenia la enfermedad esa de despigmentacion d la piel...
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 6/7/2009, 4:11 am
Eso... mm no se, ahi yo si creo que el se sentia incomodo con su color de piel originario, y que por eso decidio "quitarselo" de alguna manera..
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 6/7/2009, 4:27 am
Lo de la enfermedad según comentan es mentira, según parece entre los fármacos que tenía en casa, había algo para despigmentar la piel, aunque también puede ser otra mentira de la prensa. Yo no creo que MJ abusara de los niños, yo creo que se comportaba como un niño más y por eso estaba tan cómodo con ellos, no se, no me parece capaz de hacer algo así, el otro día en un programa aquí en España salía un psiquiatra diciendo que no daba el perfil de un pedófilo para nada.
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 6/7/2009, 5:18 am
Hasta donde tengo entendido de esa enfermedad creo que fue vitiligo lo que tenia michael jack en una ocasion se lograron ver las manchas en sus manos..claro despues de comenzar el tratamiento de despigmentacion, me imagino que tomo esa desicion para acelerar el proceso ya que tarde o temprano terminaria asi claro que no blanco totalmente si no mas bien como un dalmata. por eso se despigmento. esa enfermedad es terrible...
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 9:48 am
yo la verdad q nunca crei ni creo q fuera un pedofilo , no me entra en la cabeza q una perrsona q hacia todo por los chicos luego los terminara abusando... y con respecto asl padre del chico supuestamente "abusado" lo tendrian q agarrar entre todos y hacerlo m*..... por haberle arruinado la imagen y la carrera a jacko
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 9:54 am
Es terrible, te parte el alma. Pobre su hija.
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 9:57 am
Yo he visto la ceremonia entera esta tarde y la verdad es q ha sido muy emotiva y sobre todo muy respetuosa. Habeis visto a uno de los hermanos d Michael cuando ha cantado la cancion de Smile de la peli Tiempos Modernos de Chaplin? Es casi lo q mas me ha gustado.
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 9:58 am
pobre , es muy triste no lo habia visto...
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 10:09 am
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 10:15 am
Que tristeza, la verdad aún no puedo creerlo, no tenía q morir, porq??
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 10:25 am
Increíble lo de la hija, pobrecilla, que pena me da. Que es lo que dice que no conseguí entenderlo?
Uff, increíble artista Michael.
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 10:32 am
Dice q desde q ella nacio el fue el mejor padre q uno podia imaginar y q le kiere muchisimo
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Muere Michael Jackson. 7/7/2009, 10:44 am
No lo digo por nadie en concreto, pero ahora de repente Michael era buenísimo y todos hablan maravillas y lo grande que fue y blablabla. Y todos lloran su muerte y defienden y ya no era más una extravagancia del destino.