GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Muere Michael Jackson. - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Muere Michael Jackson. - Página 4 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Muere Michael Jackson.

+7
axlgunner
Niko
negrita 30
Jair
Aurelia
Belen_gnr
Scraped
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko

Cantidad de envíos : 3027

Muere Michael Jackson. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 6:32 am

axl.rose.21 escribió:
Para limpiar la imagen de michael no se necesitaba hacer todo eso que se hizo, la verdad es que las cosas tarde o temprano buscarian la luz, te pongo otro ejemplo, si tu acusaras a michael de abuso sexual, esperarias que un monton de reporteros apareciera para decir la verdad, y quedar como un demonio frente al todo el mundo...? mas bien yo creo que los medios solo sirven para alterar mas las cosas, lo ha vivido, ladi di, guns n roses, madona, selena, en fin... para mi aparte de todo los medios solo sirven para avivar las llamas..

Y quien dijo que los medios limpiarían la imagen de Jackson? Además, que es "todo lo que se hizo"?

Se hizo un funeral, el cual intento representar todo lo grande que era Michael Jackson, tanto como músico como persona. Entonces, si alguien quisiera estar en el ultimo adios junto a su ídolo máximo, y hubiera ido al funeral [como dije antes, mediático o no, cosa que obviamente lo es, por todo lo que represento MJ], es justificado que alguien venga a decirle "no-verdadero-fan". No Jair. El funeral, si lo has visto [cosa que estoy dudando, ya que la manera en que como lo describes no es como paso] no fue nada como un "circo". Al contrario, fue muy respetuoso, y "cerrado" para oportunistas, pero "abierto" para TODA la gente que lo sigue, admira, y/o alguna vez lo escucho o vio y se quedaron pasmadas del tanto talento que poseía ese hombre.

Los medios no tienen nada que hacer para levantar la imagen de Jackson, lo único que tendrían que realizar, es hacer bien su trabajo. Con eso seria suficiente. Con eso, enterrarían las mentiras que ellos crearon, y reflotarían la imagen de Michael Jackson persona que ellos ayudaron a hundir.

Citación :
Espero que no te moleste mi comentario niko igual es mi punto de vista.
Te matare mientras duermes jajajaj

Jaja, para nada, no me molesto, solo muestro mi punto de vista ante el tuyo. Nada mas que eso

Igual, tendré protección bajo la almohada en caso de algún intento de asesinato... :jeje:.
http://niko-bootlegs.webs.com/
Jair
There's not anymore that I can do
Jair

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 6:47 am

jajajjajaja ok ok... tendre que decapitarte rapidamente
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 7:12 am

Por supuesto que vosotros y el 95% de la gente coincidirá con vuestra opinión. Naturalmente. Es la opción fácil, a la que yo también me sentiría impulsado.

Yo lo que pienso es que los fans de Michael entre los que me incluyo deberían no entrometerse en su funeral, en su autopsia, en lo que sea. De la misma manera en que cuando MJ iba por la calle y miles de fans querían romperle los huesos a abrazos, ahora quieren abrazar y llorar su espíritu y su cadáver. Es perfectamente natural y entendible, pero eso no significa que sea lo correcto. Tampoco es "malo", simplemente no es lo suyo. Un fan verdaderamente no egoísta es aquel que cuando viera a MJ por la calle, aunque lo idolatrara desde años, se acercara con disimulo a pedrile por favor un autógrafo o lo que fuera, y no aquellos que tratan de tirarse encima, de robarle un zapato, de tocarle contra su voluntad, de acosarlo como sanguijuelas... lo difícil es resistir la tentación personal, "egoísta" en cierto modo.

A quién se hace el favor con el funeral? No es para Michael, Michael está muerto y a él no le sirve. La gente dice, "para honrar su memoria", y cosas así de bonitas y poéticas. Eso es basura. La gente lo hace para sentirse bien consigo misma, y repito que no es malo en sí, pero la mayoría no es consciente de cuando se celebra un funeral, por ejemplo, es una forma de aceptar mentalmente que la persona se fue para siempre, lo de adornarlo con frases metafísicas está bien pero no deja de ser un maquillaje para la situación real.

Si Axl muriera hoy, me sentiría horriblemente mal, y si pudiera ir a su entierro, me impulso como ser humano sería querer acudir en su entierro, ir a su tumba, pasar por su cementerio... y no estaría mal a pesar de todo. Lo que pasa es que si uno se abstrae, se ve que en realidad es innecesario y el objetivo inicial, de hacerlo por la persona que ha fallecido, está desenfocado, en realidad lo hacemos por nosotros. Quién llega a esa conclusión decidiría sacrificarse y contenerse en vez de ir a formar parte de la multitud.

Y ya no hablemos si se televisa en cadenas de TV que ponen anuncios entre speech y speech, si se hace que una niña de 11 años suba a un escenario para hablar de la reciente, traumática y dolorosísima muerte de su padre... Esa niña tendría que estar en su casa, con sus hermanos, con sus muñecas, tratando de evadirse y superar el dolor, no dejándose ver a millones de personas para que la compadezcan públicamente.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 7:16 am

Añado que ese es mi punto de vista y tampoco pretendía convencer a nadie, sólo desarrollar bien mi tesis :jeje:
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 7:39 am

Anywaythewindblows escribió:
Por supuesto que vosotros y el 95% de la gente coincidirá con vuestra opinión. Naturalmente. Es la opción fácil, a la que yo también me sentiría impulsado.

Yo lo que pienso es que los fans de Michael entre los que me incluyo deberían no entrometerse en su funeral, en su autopsia, en lo que sea. De la misma manera en que cuando MJ iba por la calle y miles de fans querían romperle los huesos a abrazos, ahora quieren abrazar y llorar su espíritu y su cadáver. Es perfectamente natural y entendible, pero eso no significa que sea lo correcto. Tampoco es "malo", simplemente no es lo suyo. Un fan verdaderamente no egoísta es aquel que cuando viera a MJ por la calle, aunque lo idolatrara desde años, se acercara con disimulo a pedrile por favor un autógrafo o lo que fuera, y no aquellos que tratan de tirarse encima, de robarle un zapato, de tocarle contra su voluntad, de acosarlo como sanguijuelas... lo difícil es resistir la tentación personal, "egoísta" en cierto modo.

No se que tiene que ver lo que acabas de decir con lo que se estaba debatiendo en general, pero si, tienes razón. Repito, no se a que vino eso.

Citación :
A quién se hace el favor con el funeral? No es para Michael, Michael está muerto y a él no le sirve. La gente dice, "para honrar su memoria", y cosas así de bonitas y poéticas. Eso es basura. La gente lo hace para sentirse bien consigo misma, y repito que no es malo en sí, pero la mayoría no es consciente de cuando se celebra un funeral, por ejemplo, es una forma de aceptar mentalmente que la persona se fue para siempre, lo de adornarlo con frases metafísicas está bien pero no deja de ser un maquillaje para la situación real.

Un funeral nunca es un favor para nadie, Miguel. Acaba de morir una persona, y uno ahí tiene que "aceptar" que se fue, y "rememorar" todas las cosas las cuales uno le estará eternamente agradecido. Un funeral se realiza para despedir a una persona, no para "ganar" algo. Los funerales no se inventaron ayer. Estas atacando la "creencia" en si, lo cual se me hace bastante raro. Si con "situación real" te refieres a "Porque despedir un cuerpo inerte, sin respiración y movimiento alguno?", la verdad es que no sabia contestarte. Leí que comenzó por gente de Egipto.

Quisiera que te expliques mejor en eso de "a quien le hace el favor el funeral". Supongo que lo dices en manera a "quien gana". Obviamente aquí gano Michael Jackson. Claro, gana si tu intentas mirar mas allá del "dinero" y de la "exposición mediática", cosa que estoy prácticamente seguro te referías. Insisto, eso ayudo, y espero que sea siga así, a que la imagen tan manchada la terminen de limpiar, vivo o muerto, pero estoy seguro que cuando esa imagen tan manchada sea la real, el podrá, finalmente, descansar en paz.

Citación :
Si Axl muriera hoy, me sentiría horriblemente mal, y si pudiera ir a su entierro, me impulso como ser humano sería querer acudir en su entierro, ir a su tumba, pasar por su cementerio... y no estaría mal a pesar de todo. Lo que pasa es que si uno se abstrae, se ve que en realidad es innecesario y el objetivo inicial, de hacerlo por la persona que ha fallecido, está desenfocado, en realidad lo hacemos por nosotros. Quién llega a esa conclusión decidiría sacrificarse y contenerse en vez de ir a formar parte de la multitud.

Supongo que esa es tu propia percepción. Yo iría para darle la despedida y ultimo adiós. Estas metiendo a todos en la misma bolsa, y la verdad es que es difícil que aciertes con el percepción real de todos, quizás de uno o dos, pero de todos, no lo creo.

Citación :
Y ya no hablemos si se televisa en cadenas de TV que ponen anuncios entre speech y speech, si se hace que una niña de 11 años suba a un escenario para hablar de la reciente, traumática y dolorosísima muerte de su padre... Esa niña tendría que estar en su casa, con sus hermanos, con sus muñecas, tratando de evadirse y superar el dolor, no dejándose ver a millones de personas para que la compadezcan públicamente.

Michael Jackson un tipo totalmente conocido, creo que le hubiese gustado que lo despidiese todo el mundo que lo admiro e idolatro.

Lo de su hija, no sabría contestarte, creo que solo ella lo sabe. Quizás ella sintió que necesitada para darle algunas palabras a la memoria de quien en vida fue su padre. No veo nada descabellado hacerlo.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 7:55 am

Lo del multiquote es un asco :jeje:

Nah, a mí no me disgusta ni mucho menos que un fan se sienta dolido, y ya he dicho que no me parece "malo". Lo que yo digo es que lo natural es sentirse impulsado a hacer esas cosas, pero que si uno se abstrae, a pesar de que quiera hacerlo, puede tal vez ver que es una cosa que haces para tí y no para tu ídolo. A eso me refería con lo del "favor", para expresar tu dolor no necesitas ir a un funeral, no necesitas retransmitirlo por TV, no necesitas mostrarlo con 80.000 personas en la calle. A Michael no le sirve todo eso, por desgracia.

Es mi idea, por supuesto, ya lo he dicho. Entiendo además que choque con la de la mayoría, ya que además, como dices, también ataco a la tradición y a la costumbre. No porque piense que son malas o negativas, sino simplemente cuestiono la base racional que emplean la mayoría de personas para justificar ese acto.

Y no hablaba de percepciones, en el caso del ejemplo de Axl, todos compartiríamos el mismo dolor, yo hablo de lo que fríamente sería lo "correcto" bajo mi juicio.

Aunque Michael hubiera dejado en su testamento escrito que quería un funeral televisado y al que acudiera todo el planeta entero, eso no cambiaría en un solo punto mi idea de que la gente lo haría para ellos, yo no necesito salir en la tele diciendo que Michael era un genio y lo adoraba y qué triste estoy, el dolor sincero es el que cada uno siente en su corazón, no el que se manifiesta mediante grandes eventos mundiales.
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 8:14 am

Lo del multiquote es un asco :jeje:

Totalmente, pero me queda bonito :P

Citación :
Nah, a mí no me disgusta ni mucho menos que un fan se sienta dolido, y ya he dicho que no me parece "malo". Lo que yo digo es que lo natural es sentirse impulsado a hacer esas cosas, pero que si uno se abstrae, a pesar de que quiera hacerlo, puede tal vez ver que es una cosa que haces para tí y no para tu ídolo. A eso me refería con lo del "favor", para expresar tu dolor no necesitas ir a un funeral, no necesitas retransmitirlo por TV, no necesitas mostrarlo con 80.000 personas en la calle. A Michael no le sirve todo eso, por desgracia.

Yo mantengo mi posición, a Michael si le sirve, dependiendo de como tomes la palabra "servir". Mucha gente ahora cambio su percepción de el [lamentablemente, porque fue necesario que muerta para hacerlo], pero esa gente se quito la "venda" de los ojos.

Citación :
Es mi idea, por supuesto, ya lo he dicho. Entiendo además que choque con la de la mayoría, ya que además, como dices, también ataco a la tradición y a la costumbre. No porque piense que son malas o negativas, sino simplemente cuestiono la base racional que emplean la mayoría de personas para justificar ese acto.

Yo no lo veo irracional. Despedir a una persona de puede hacer de mil maneras, prefiero mil veces hacer UNA, si quiera tener UNA oportunidad, a no hacer nada, y no poder darle el ultimo adiós a una persona que en vida admire o quise o estime o idolatre.

Citación :
Y no hablaba de percepciones, en el caso del ejemplo de Axl, todos compartiríamos el mismo dolor, yo hablo de lo que fríamente sería lo "correcto" bajo mi juicio.

Aunque Michael hubiera dejado en su testamento escrito que quería un funeral televisado y al que acudiera todo el planeta entero, eso no cambiaría en un solo punto mi idea de que la gente lo haría para ellos, yo no necesito salir en la tele diciendo que Michael era un genio y lo adoraba y qué triste estoy, el dolor sincero es el que cada uno siente en su corazón, no el que se manifiesta mediante grandes eventos mundiales.

Bueno, uno también puede estar triste y "demostrar" ese dolor. Todos pueden manifestar y sentir el dolor. No porque uno no este llorando encerrado en su habitación, con la almohada en la cabeza y gritando “Michael, porque te fuiste?”, significa que no este sintiendo un gran dolor en el alma y corazón.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 8:37 am

Ajá, pues la forma de demostrar el dolor es hacer un funeral y promoverlo y congregarse alrededor de él, lo que precisamente da la razón a mi teoría de que entonces no se hace totalmente para Michael, sino se hace por uno mismo.

Pero bueno, respeto tu punto de vista, creo que tienes puntos válidos. No vamos a seguir discutiendo eternamente peace
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 8:41 am

Ajá, pues la forma de demostrar el dolor es hacer un funeral y promoverlo y congregarse alrededor de él, lo que precisamente da la razón a mi teoría de que entonces no se hace totalmente para Michael, sino se hace por uno mismo.

Nunca dije que sea mediante un funeral, tu usaste la palabra "manifestar", diciendo que el dolor verdadero no es el que se manifiesta, a lo que yo respondi que es si es posible demostrar el dolor verdadero. No dije que fuera necesario un funeral. Un funeral se hacer para despedirse del ser querido o respetado que se va.

Citación :
Pero bueno, respeto tu punto de vista, creo que tienes puntos válidos. No vamos a seguir discutiendo eternamente peace

Ok hum
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 9:09 am

Por fin.

:jeje:
http://www.twitter.com/frangnr
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime10/7/2009, 3:16 pm

derrepente y no sé podríamos hablar de otra cosa, no sé digo yo, algo q se me ocurre no mas
Rnocturna
Bad Apple
Rnocturna

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 1:25 pm

nosé si alguien ya posteo esto... sino lo pueden borrar
según CNN este sería el fantasta de Michael Jackson que aparece en medio de una nota en su casa de Neverland será cierto?? creer o reventar...!

https://www.youtube.com/watch?v=It7jBgX1ya8&feature=related

Muere Michael Jackson. - Página 4 Firmarnocturnajs81
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 1:48 pm

:affraid: Vi cuando estan haciendo esta entrevista, pero obviamente en el momento no me fijé, será manipulado este video???, no lo sé pero CNN, me parece un medio demaciado creible, y bueno dicen, no l digo yo solo dicen, q cuando alguen muere y lo lloran demaciado lo retienen en este mundo, y no lo dejan partir hacia el mas aya, y claramente él ha sido el mas llorado por el mundo entero. asi q no sé
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr

Cantidad de envíos : 1250

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 3:03 pm

Yo vi CNN cuando pasaban esta entrevista,el dia del funeral de Michael y decian que algunos creian que era el fantasma de MJ y otros decian que era una persona que paso y la camara lo tomo asi,que es como un reflejo de una persona que paso.
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 3:11 pm

no podría haber sido el freflejo de una persona porq si te fijas debería haber pasado por el pasillo aparecer reflejada ahí
Belen_gnr
The envy of youth
Belen_gnr

Cantidad de envíos : 1250

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 3:15 pm

Ni idea,esa fue una posible explicacion que dio el conductor.
negrita 30
I won't be told anymore
negrita 30

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime11/7/2009, 5:04 pm

pero fijate en el pasillo q no hay nadie
Jair
Jair

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 4:41 am

pero fijate en el angulo de la luz, cualquier persona que pase dentro de esa habitacion caminando en direccion norte sur probocara ese efecto, la verdad es que no creo en ese tipo de cosas. FAKE!!!
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 8:15 am

No creo esa imagen se haya producido por las razones que dicen. Ni por el reflejo de una persona, ni por ir de norte a sur, ni nada de eso. Pero si esto seguro que eso es falso y muy trucado.

Que se yo, si bien los fantasmas no se ven muy seguidos, no creo que uno se vea de esa manera. Los pocos que he visto por "videos" [cosa que demuestra que no es seguro], pero no se, no se veian asi.

Yo creo que es falso.
Jair
Jair

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:04 am

Los fantasmas no existen asi de simple eso es un invento de locos, la verdad es que para que temerles a fantasmas? cuando los verdaderos peligros estan en la vida diaria y representados por algunos pedazos de mierda que nos rodean
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:05 am

Nose, yo creo en los fantasmas.
http://www.twitter.com/frangnr
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:07 am

axl.rose.21 escribió:
Los fantasmas no existen asi de simple eso es un invento de locos,

Puedes sustentar ese argumento?.

Yo si creo en los fantasmas.
Jair
Jair

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:07 am

buuuuuuuu, jajajajaja :affraid:
Niko
Unkillable Monster
Niko

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:09 am

Ojala se te presente uno. glare

:jeje:
Jair
Jair

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime12/7/2009, 9:10 am

alguien a visto uno en realidad, no valiendose de fotos ni alucinaciones por el miedo, alguna vez alguien lo a echo? Como son? , eso es como creer en duendes, o dragones, en que la gente puede volar, cosas asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson.   Muere Michael Jackson. - Página 4 Icon_minitime

Muere Michael Jackson.
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente