yeyita mckagan Bad Apple
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 8:32 am | |
| bueno si te ofendio discupa no era mi intencion no mas yo creo q ya no son lo de antes y es solo mi parecer no es q no me gusten ni nada de eso por q los amo y son mi vida solo q me gustaria ver mas de los guns originales !! bueno un saludo y ojala no se forme mala onda | |
|
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 3/3/2010, 2:01 pm | |
| No me ofendi, diste tu opinión y yo la mia, no pasa nada Y tenés razón, Gn'R ya no es el de antes, pero eso no significan que sena peores. Vas a ver como de a poco te vas a ir acostumbrando y vas a valorar al actual Gn'R. | |
|
yeyita mckagan Bad Apple
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 4/3/2010, 10:21 am | |
| huy eso esta bueno yo siempre e valorado a los guns y nunca lo dejare de hacer...
si ellos mi vida seria un completo infierno .... me han ayudado mucho en los momenton mas feos asi q aguante guns asta el final!!!! | |
|
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter 4/3/2010, 10:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axl Rose y Slash entrecruzan mensajes en Twitter | |
| |
|