Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 3:37 pm
Que gran duo... los "no son una banda" transmiten demasiado, son épicos, lo mejor es que no defraudaron y nos entregaron 'Chinese Democracy' como su obra máxima, a menos que CD II sea superior ... dr
Quizás esa intro pueda pertenecer a algún tema futuro, quién sabe ? si la intro del 2006 (posiblemente) es The General, esto también lo sería. Lo lamentable es que veremos a Ashba tocando eso de manera cómica y sin sentimiento
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 3:53 pm
Ese solo en el RIR es uno de los pocos que me gusta de Robin. Sera porque esta con Bucket?? Ojalá lo incluyan en un próximo disco de GN'R, si es parte de uno.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 3:56 pm
Emilio escribió:
Ese solo en el RIR es uno de los pocos que me gusta de Robin.
Robin no es un grande haciendo solos comunes, tiene sus pros y contras, pero en algunas ocasiones, ha dado shows tremendos en el 2007.
Quizás este tampoco te guste, pero igual lo voy a poner.
Es TREMENDO! no por nada la gente le aplaude, sin necesidad de golpearse el pecho y pedir palmas levantando sus manitas, el no necesita obligar al público a gritar. Robin es El, es su actitud.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 3:58 pm
Emilio escribió:
Ese solo en el RIR es uno de los pocos que me gusta de Robin. Sera porque esta con Bucket?? Ojalá lo incluyan en un próximo disco de GN'R, si es parte de uno.
Estoy con Emilio. A mí también ese es de los pocos solos que me gustan de Finck (de los de entre canciones )
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:00 pm
Como este ?
Es poco digerible, pero transmite
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:01 pm
Mike escribió:
Emilio escribió:
Estoy con Emilio. A mí también ese es de los pocos solos que me gustan de Finck (de los de entre canciones )
2. Los solos de Robin entre canciones no me llamaban la atencion tmpoco, pero ese del RIR III y el que colgo Patrick de Mexico me encantan
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:02 pm
tuin tun turun.... turu rurún! dr
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:05 pm
Mike no pienso contestar a todas las chorradas que le acabas de decir a Fran, y Pat, seguramente la única quinceañera poser fuiste tú cuando tuviste a Axl delante, seguro que no le dijiste que Ashba era una mierda.
Fran no te quemes con estos temas, no hay para donde ir, Mike tiene sus argumentos como irrefutables, no entiende lo que es rock, ya lo demuestra en el momento que compara Pink Floyd con Guns N' Roses. Podría compararse con AC/DC, Iron Mayden, Judas Priest o Aerosmith, pero Pink Floyd!.
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:17 pm
Debería empezar a preparar el topic de "Qué haré para celebrar la salida de CD II"
A ver qué está dispuesta la gente a hacer
Un corte de pelo extremo? Llevar el balde de Bucket la semana de la salida por la calle? Dejarse la barba estilo vagabundo de Bumble? :geek:
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:19 pm
Hazlo !!! será interesante exponer las locuras de las cuales seríamos capaces de hacer por Chinese II, seré extremo me veo entrando a la tienda, seré visto como una especie de asaltante, pero en lugar de dinero, pediré CD II
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 4:58 pm
Los 30 mas grandes conciertos del 2010
Guns N Roses en el puesto numero 2 detras de Gorilaz
Tomó a Axl Rose y compañía 17 años para lanzar Chinese Democracy - tanta fue la anticipación que sus primeros conciertos en vivo tuvieron mucho apoyo. Rose y su banda de pistoleros a sueldo. Se puso en marcha una gira canadiense (lo siento, América!) con un espectáculo de rock and roll "completo - explosiones de confeti, junto con siete pantallas de vídeo y un equipo de masiva de iluminación móvil - que requiere 15 camiones semi de equipo y ocho autobuses para la banda y la tripulación, "escribió Rob SPIN Williams. Más de tres horas, GNR toco 25 canciones, que abarca la mayor parte del nuevo álbum y sus grandes éxitos. "con 47 años, Rose se veía y sonaba tan bien como siempre ... pero la próxima vez, no espere tanto tiempo."
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 5:04 pm
dijeron IMPROVISACION?
patrick , muy buen acierto el solo de robin en mexico
este es para mi el mejor solo que ah echo un guitarrista en un show en vivo en gn`r,TOTALMENTE IMPROVISADO! donde manda todo a la mierda e improvisa haciendo llorar la guitarra, por cosas como esta slash queda obsoleto, en el suelo, esa anarquia de finck es la lapida de slash en gn`r
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 5:06 pm
Me molesta que lleguemos a este punto como lo hizo Fran, no quiero tampoco que dejen de publicar post dando sus opiniones por más diferentes que sean a las mías o no. Lo que no me gusta para nada es decir que un músico hace mierda una canción y todos eso comentarios que se hacen últimamente (tal vez alguna vez lo hice), o sea, la forma en que se dice, me explico? Cada user tiene a un músico o una alineación que le gusta más que otra y leer eso molesta.
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/1/2011, 5:10 pm
Giann escribió:
Los 30 mas grandes conciertos del 2010
Guns N Roses en el puesto numero 2 detras de Gorilaz
Tomó a Axl Rose y compañía 17 años para lanzar Chinese Democracy - tanta fue la anticipación que sus primeros conciertos en vivo tuvieron mucho apoyo. Rose y su banda de pistoleros a sueldo. Se puso en marcha una gira canadiense (lo siento, América!) con un espectáculo de rock and roll "completo - explosiones de confeti, junto con siete pantallas de vídeo y un equipo de masiva de iluminación móvil - que requiere 15 camiones semi de equipo y ocho autobuses para la banda y la tripulación, "escribió Rob SPIN Williams. Más de tres horas, GNR toco 25 canciones, que abarca la mayor parte del nuevo álbum y sus grandes éxitos. "con 47 años, Rose se veía y sonaba tan bien como siempre ... pero la próxima vez, no espere tanto tiempo."
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2011, 8:24 am
GnR! 2010: The Better!!!!!!!!! :weje:
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2011, 9:09 am
Pregunta para el Foro en General: Como nadie se pone de acuerdo con la banda mas contradictoria de la historia de la musica... en cuanto a la formacion clasica, los ilusions... la formacion chnnase democracy, la del 2002 o la ultima version del 2010... o los gutarristas... y el señor que le coge el microfono a AxL (que no es el mismo de afd ) .... va la pregunta:
¿Crees que es mejor acabar con la banda y que no vuelva ha hacer nada AxL y el resto de los no guns, y los si guns, y el resto???
saludos desde America! :weje: :wtf:
que se acabe esa guevonada... eso no va pa! ninguna parte... :puke: :puke:
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2011, 3:43 pm
Mikedarkhawk no creaste ni un post respetable en las ultimas 6 paginas, tu odio a Slash te hace decir cualquier cosa, que ni siquiera los demas usuarios (siendo newgunners) te dieron la razon, si no te gusta Slash, barbaro, pero no tenes el poder para decir que es malo, el trabajo de el en GNR es intocable, lo demas te puede gustar o no y decir que se adecua a cada musico para tocar con el es pura ignorancia, Iommi se adecuo a todos los cantantes que pasaron por Sabbath, porque eran diferentes, lo mismo hizo Slash, sino hubiera sido asi, no hubiera "evolucionado" o se hubiera quedado "encasillado". Si te gusta mas como tocan los temas viejos Finck y Bucket barbaro, pero no tenes el poder de decir que es mejor, asi como yo no tengo el poder para decir que Live And Let Die de GNR es mejor a la original. Y lo de las poses... DIOS, te acordas de ese cantante que corre un monton, que cuando toca el ultimo tema corre de un punta a otra moviendo los brazos, que mueve las caderas y hace un movimiento con el pie del microfono en el segundo tema de sus shows, y tiene un pasito llamado "vivorita"
Si te pones a practicar un tema de Steve Vai te va a salir, y si seguis vas a poder crear temas como los de el, si te pones a praticar temas de Slash tambien te van a salir, y mas facilmente, pero no vas a poder crear un tema de ese estilo, el swing y la conmocion que te generan los solos de Slash solo te los generan el. Tambien te conmocionan los solos de Vai, pero hay 100 guitarristas mas que hacen algo parecido. En definitiva, Slash es unico, contra eso no podes luchar.
Estas equivocado che, y no esta mal, porque yo estuve equivocado tambien, pero aprendi de musica, vi bandas en vivo, hable con gente del ambiente y de a poco te vas dando cuenta como son las cosas. Suerte
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/1/2011, 7:18 pm
Fedegunner escribió:
Mikedarkhawk no creaste ni un post respetable en las ultimas 6 paginas, tu odio a Slash te hace decir cualquier cosa, que ni siquiera los demas usuarios (siendo newgunners) te dieron la razon, si no te gusta Slash, barbaro, pero no tenes el poder para decir que es malo, el trabajo de el en GNR es intocable, lo demas te puede gustar o no y decir que se adecua a cada musico para tocar con el es pura ignorancia, Iommi se adecuo a todos los cantantes que pasaron por Sabbath, porque eran diferentes, lo mismo hizo Slash, sino hubiera sido asi, no hubiera "evolucionado" o se hubiera quedado "encasillado". Si te gusta mas como tocan los temas viejos Finck y Bucket barbaro, pero no tenes el poder de decir que es mejor, asi como yo no tengo el poder para decir que Live And Let Die de GNR es mejor a la original. Y lo de las poses... DIOS, te acordas de ese cantante que corre un monton, que cuando toca el ultimo tema corre de un punta a otra moviendo los brazos, que mueve las caderas y hace un movimiento con el pie del microfono en el segundo tema de sus shows, y tiene un pasito llamado "vivorita"
Si te pones a practicar un tema de Steve Vai te va a salir, y si seguis vas a poder crear temas como los de el, si te pones a praticar temas de Slash tambien te van a salir, y mas facilmente, pero no vas a poder crear un tema de ese estilo, el swing y la conmocion que te generan los solos de Slash solo te los generan el. Tambien te conmocionan los solos de Vai, pero hay 100 guitarristas mas que hacen algo parecido. En definitiva, Slash es unico, contra eso no podes luchar.
Estas equivocado che, y no esta mal, porque yo estuve equivocado tambien, pero aprendi de musica, vi bandas en vivo, hable con gente del ambiente y de a poco te vas dando cuenta como son las cosas. Suerte
si no respondo al tiro segun cada cosa, osea, si no respondo seguido es pro que joder!! estamos en fiestas!!! no me voy a pasar todo el dia pegado a la pc sincerandome y peleando por echos veridicoso lo que sea, tengo mas cosas personales que hacer, cuando me tome el tiempo y lea 2 horas de respuesta tras respuesta saldra algo que si le gusta o no no me interesa, pero saldra.
slash es sobrevalorado, eso es facilmente deducible, seguria repitiendo por que, y con gusto lo repito, si no me dan la razon a mi opinion, no me interesa en lo mas minimo, no gano nada mas que mas mala onda hacia mi y, que mas da?
"el trabajo de el (slash) en GNR es intocable" que acaso el es dios? pff por favor, una cosa es ser fan enfermizo e idolatrar a slash como si fuera el ser supremo de la guitarra, y otra cosa es tener la madurez, el analisis, la observacion, el oido, el criterio y la razon para dar un punto de vista realista que a MUCHOS no les gustara y a otros si si digo que slash es un guitarrista influenciable segun el vocalista es por como reflejos en el sonido de VR, como tambien en canciones del album solista reciente, slash no tocara algo que suene a el carameloso since i dont have you con ozzy, o no tocara lo mismo con weitland (o tal ves si, scott es camaleonico)
no me vengas a comparar a slash con iommi por que tommy si es uno de los dioses de la guitarra, uno de los creadores de riffs mas fantasticos en el rock, una fiera completa, a ese si le hago estatua, a slash no, no la merece!
que finck, bucketh y posteriores tocan mejro los temas viejos que slash, SI! y por que negarlo si suenan mas pesados , mas crudos, mas potentes y mas detalladamente cuidados, si, si tengo el poder para decirlo pro que, basta con escuchar presentaciones y compararlas, y no lo digo solo por slash sino tambien por como suena la banda, es cuestion de ver y analizar, si las formaciones del 2001/2002, 2006 y esta tuvieran dvds se apreciaria con detalle mas facilmente esto, opino io
axl no psa, axl es axl, no le importa posar, (no por algo paso lo de indiana, te acordas? por que y a quien le estaba pegando) nadie tiene la culpa, ni el mismo axl , de verse tan epico.. digo.. si a axl le importara posar, entonces por que carajos uso esas pintas tan frikis del 2002? si te fijas solo en la "vivorita" estas jodidamente mal
estoy SEGURO de que si yo , o cualquier persona, es mas, hasta un niño de 6 años (tal ves menos) con practica , con clases de guitarra durante unos 3 años joprnada laboral, tocariamos como slash, tal cual, el niño, cualquier persona o yo, hasta vos, es mas, pensalo a ver que tal te sale...tocar como slash es tan facil!!! ojom, no niego que slash tiene sus momentos de oh! :affraid: pero fueron y son breves a mi parecer
resumiendo tu idea, ese cuentico del feeling pff es tonto, es mas, tiene mas feeling finck y sin tanta pose
slash es unico, finck es unico, b uckethead es superunico, bumblefoot es unico, fortus es unico, ashba es unico.... slash es unico? pareciese mas por como toca, queriendo imitar a hendrix y a page, creando una imagen si, muy propia, no lo niego, pero tocando.. neh, aunque, si, tiene sus chispasos como lo dije anteriormente
vos estas equivocado, yo tambien vi bandas en vivo, VI A GN`R EN VIVO, (vos los viste???? o eres el tipico ardido que no los vio en vivo y si viene a despotrincar de las nueva sformaciones??? solo pregunto) estas equvocado al decir que aprendiste de musica, pro que uno nunca deja de aprender algoy menos musicalmente, uno puede decir, "me aprendi una cancion" pero aprendiendola no aprende uno a llegar a nivel experto, siempre se aprende, nunca e termina, decia, aprendo y sigo aprendiendo de musica, no simplemente escucho musica sino que LA ADMIRO COMO UN ARTE HERMOSO(lo que suena a arte , ah, y no por ser arte tiene que sonar bonito) tanto que suisiera ser musico y tener mi estudio y bla blabla (historia aparte) hable con gente del ambiente, de echo, me mueve en ese ambiente, tenog amigos en el ambiente, desde hace tiempo tengo un proyecto para entrar en el ambiente, y se como son muchas cosas!
Mike Admin
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/1/2011, 1:51 am
mikedarkhawk escribió:
"el trabajo de el (slash) en GNR es intocable" que acaso el es dios? pff por favor, una cosa es ser fan enfermizo e idolatrar a slash como si fuera el ser supremo de la guitarra, y otra cosa es tener la madurez, el analisis, la observacion, el oido, el criterio y la razon para dar un punto de vista realista que a MUCHOS no les gustara y a otros si
:ooo:
mikedarkhawk escribió:
estoy SEGURO de que si yo , o cualquier persona, es mas, hasta un niño de 6 años (tal ves menos) con practica , con clases de guitarra durante unos 3 años joprnada laboral, tocariamos como slash, tal cual, el niño, cualquier persona o yo, hasta vos, es mas, pensalo a ver que tal te sale...tocar como slash es tan facil!!!
No es del todo mentira esto que dices, pero lo realmente meritorio es que aunque cualquiera de nosotros, con una "técnica" similar a Slash, nos pasáramos cien años intentando componer algo, estaríamos a años luz de una SCOM, Paradise city, WTTJ, Coma, etc. Por tanto algo distinto debe tener Slash para haberlo hecho... creatividad? Inspiración? No es eso lo que de verdad define a un artista?
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/1/2011, 6:25 am
:rock: :joker: :albino:
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:29 am
No pasa un día en que no pienso en los GUNS, me imagino conociendolos en un hotel, aeropuerto, no se.O cuando veo en la tele que le cumplen el sueño a alguien...me imagino yo ahi estrechando la mano de AXL. Daria cualquier cosa por conocerlos, tenerlos frente a frente.Hasta he tenido sueños con ese momento.O estoy pensando que estaran haciendo o me fijo en la diferencia horaria y pienso si estaran durmiendo o que. A uds. les pasa o soy yo que estoy entrando en una etapa de taradez total...
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 5:52 am
yo pienso constantemente "ahorita deben estar grabando el video de madagascar en el mediterraneo griego"
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 6:41 am
Saludos Maricel! Yo no pienso de esa forma tan soñadora como tu... (muy femenina)... Pero si trato de imaginarme o ponerme en la perspectiva de AxL rose: ¿como ve el mundo?,¿como ve el medio musical actual?,¿porque ha tomado ese camino tan lleno de especulación?, ¿es un genio total con carácter... o es un tonto que no sabe que quiere?... pienso en esas cosas: creo que eso es lo que hace que los GnR antiguos y actuales tengan tanto éxito... que no puedes saber bien que es lo que pasa... y eso es desesperante y atractivo a la vez... el caos...
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 7:36 am
Yo lo tengo a EL como un ser supremo, me arrodillaria ante EL. Nada sexual como pasa en la mayoria de las mujeres(y esta perfecto cada uno...)Y si trato de ver todo como vos, osea que haria EL en tal o cual caso y asi. Ufff me saque un peso de encima pense que era la unica que seguia pensando constantemente en ellos.Paz y amor.
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/1/2011, 10:33 am
Toda esta discusion va mucho mas allá de Guns n' Roses. Es una discusion filosófica, y siendo tan cerrado no se puede hablar. No te gusta Slash, no lo queres, le tenes envidia, rencor, sus trabajo no te llegan, barbaro, a mi no me llega Robin Finck, aun asi es un gran guitarrista, muy respetable, virtuoso y ejemplar, pero no me gusta, y no soy quien para criticarlo