Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 8/8/2010, 11:34 am
Yo ahora mismo no me arriesgaría a cambiar Chinese actual por Chinese 2001, aunque mi curiosidad es enorme. Un boxset de versiones alternativas sería ideal para aclarar este debate.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 8/8/2010, 11:42 am
Además solo me basé en "posibles acontecimientos" si CD se hubiera lanzado en el 2000 como se tenía planeado, luego en la gira del 2002 se lanzara otro diso y así en el 2006 y ahora 2009/10 más música. Hubiera sido genial.
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 8/8/2010, 11:45 am
Patrick_RM escribió:
Además solo me basé en "posibles acontecimientos" si CD se hubiera lanzado en el 2000 como se tenía planeado, luego en la gira del 2002 se lanzara otro diso y así en el 2006 y ahora 2009/10 más música. Hubiera sido genial.
Eso ya es soñar en un mundo completamente distinto y ficticio
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 8/8/2010, 11:48 am
Azoff
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 9/8/2010, 5:01 am
Un Boxset con versiones sin terminar de las canciones del Chinese?
Están locos. Axl no es un Burger King.
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 9/8/2010, 5:15 am
Fran escribió:
Un Boxset con versiones sin terminar de las canciones del Chinese?
Están locos. Axl no es un Burger King.
Si dices que Axl no es un Burger porque no paramos de pedirle cosas, está bien
No te gustaría tres cd's de material alternativo? No canciones mal hechas y sin terminar, sino distintas, con diferentes interpretaciones de los solos, de las melodías... dr
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 3/12/2010, 1:03 pm
Como sonaría Madagascar si la formación creadora se hubiese mantenido estable... en el 2010 estaría muerto en la explanada.
Si Bucket hubiese soleado en Lima... de solo imaginarlo dr
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 6:40 am
Más ahora que nunca, Sí.
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 7:07 am
es el momento ideal para que bucketh, finck y mantia regresen a gn`r, mas que nada pro que ninguno de los 3 esta seriamente comprometido en un proyecto o en una gira como tal, mantia y bucketh siguen sacando cosas aparte, lo que me hace pensar es que si ellos hubieran seguido tendriamos hoy mas canciones nuevas no? aunque eso se podria ambien dar con bumblefoot pero en menor cantidad
ahora, el proyecto chinese democracy para mi no deve terminar todavia,, a chinese democracy se le puede sacar mucho mas que lo poco que axl le ah sacado , no me gustaria que pasaran esta pagina sin videos, sin dvds, sin exprimir el disco completo en vivo...
esta formacion, la formacion actual, antes de dar el paso a un nuevo proyecto deberia acordar que parametros seguir y con que gente contar para aprovechar el potencial de chinese democracy
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:22 am
Creo que el momento ideal para que Bucket y Mantia regresen ,era antes de comenzar esta gira , ya que era la "oficial" la que iba a "presentar" CD
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:35 am
CD II es de ellos, por tanto será un buen momento cuando decidan sacarlo y tocarlo en vivo
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:37 am
Entonces cambiar el nombre del topic debes :romy:
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:44 am
Axl dijo que ve "Chinese Democracy" como un doble álbum, así que el título sigue siendo adecuado
Además de que sigo pensando que New GN'R 2001 darían infinitamente mejor uso a CD que la actual...
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:50 am
Mike escribió:
Axl dijo que ve "Chinese Democracy" como un doble álbum, así que el título sigue siendo adecuado
Se que dijo eso, pero no te parece dejar atras el "tema de CD" osea no digo el tipo de musica sino todo lo que acompañó a ese disco , rumores, mentiras , críticas
Mike escribió:
Además de que sigo pensando que New GN'R 2001 darían infinitamente mejor uso a CD que la actual...
Claro si vuelve Bucket, las canciones sonarian identicas al disco
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:54 am
Giann escribió:
Mike escribió:
Se que dijo eso, pero no te parece dejar atras el "tema de CD" osea no digo el tipo de musica sino todo lo que acompañó a ese disco , rumores, mentiras , críticas
Estoy de acuerdo. Creo que insistir en CD 1 con la banda actual es una pérdida de tiempo. Lo mejor sería que Axl sacara un disco propio y nuevo de GN'R 2011 y añadir un disco extra con las canciones de CD II, como bonus tracks. Sería bueno para todos.
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 10:57 am
Te pareceria las baladas de CD II que por los comentarios parecen estar bien y juntarlas con el material de la banda actual, nose puede ser
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 11:10 am
Yo lo mantendría por separado, sobretodo por cuestiones de marketing y de sacar ambas músicas con la máxima dignidad.
Si metes una megacanción de Bucket junto a una... no tan excelente de DJ y Frank (por ejemplo), comenzarán las comparaciones desde el principio.
En cambio, si Axl saca disco nuevo hecho desde cero con la banda actual, y además añade un disco (o dos!!) de extras, sin especificar más, se podrá valorar ambas cosas por separado, sin mezclarlas directamente, entender por una parte el trabajo duro y sombrío de la banda 1997-2004 durante esos años, como un capítulo pasado del proyecto de Axl y GN'R, y por otra parte entender un disco totalmente distinto, hecho al momento, rápido, con una banda totalmente diferente. Además de que la prensa tendría difícil atacar a Axl si saca un doble disco..
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 11:17 am
Mike escribió:
Yo lo mantendría por separado, sobretodo por cuestiones de marketing y de sacar ambas músicas con la máxima dignidad.
Si metes una megacanción de Bucket junto a una... no tan excelente de DJ y Frank (por ejemplo), comenzarán las comparaciones desde el principio.
Esto no hicieron en CD ? donde teniamos Prostitute y Riad o Shackler's
Mike escribió:
En cambio, si Axl saca disco nuevo hecho desde cero con la banda actual, y además añade un disco (o dos!!) de extras, sin especificar más, se podrá valorar ambas cosas por separado, sin mezclarlas directamente, entender por una parte el trabajo duro y sombrío de la banda 1997-2004 durante esos años, como un capítulo pasado del proyecto de Axl y GN'R, y por otra parte entender un disco totalmente distinto, hecho al momento, rápido, con una banda totalmente diferente. Además de que la prensa tendría difícil atacar a Axl si saca un doble disco..
Creo que se sobracargaria sacar 2 o 3 discos a la vez , lo "ideal" ( bueno en GN'R casi nunca sucede lo "ideal" ) seria que saquen 1 disco gira , unos meses de descanso o 1 año y sacar otro disco , y asi
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 11:28 am
Giann escribió:
Mike escribió:
Esto no hicieron en CD ? donde teniamos Prostitute y Riad o Shackler's
No puedes esperar 12 Prostitutes en un disco :jeje:
Me refería que le hecho de ser dos bandas distintas e independientes podría intensificar las comparaciones y a menos que GN'R 2011 haga un discazo como CD, no saldrán muy beneficiados, sólo eso.
Giann escribió:
Creo que se sobracargaria sacar 2 o 3 discos a la vez , lo "ideal" ( bueno en GN'R casi nunca sucede lo "ideal" ) seria que saquen 1 disco gira , unos meses de descanso o 1 año y sacar otro disco , y asi
Y qué disco sacas primero? Si sacas CD II tienes a la banda girando otro disco que no es suyo. Cómo lo presentas a la prensa, si quien lo hizo ya no está? Ron está amargado con eso, podría irse... y él mismo ha dicho que no ve que vayan a sacar un disco propio. Iba Axl a tirar a la basura 10 años de su vida?
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 11:58 am
Ese es el dilema de Axl , pero para los fans lo que salga será bienvenido :oou:
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 16/3/2011, 4:33 pm
Giann escribió:
Supongo que cuando salga CD II no lo compres, tu sigue esperando tu DVD sudamericano y tu Rockin with Franky
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 17/3/2011, 7:00 am
Saludos Caballeros y damas!... Ahora Chinese Democracy creo que ha cumplido su ciclo. Es primordial lanzar un nuevo disco. Aprovechar la nueva formación. Hacer una campaña de publicidad buena acompañada de vídeos, dvd, web y marcketing. Estoy convencido de que tenemos un excelente banda en la actualidad, La gira 2010 lo demostró. Es AxL el que no funciona bien, el que por su egocentrismo no hace lo que tiene que hacer: Publicidad, vídeos y prensa seria.
Si AxL Hiciera bien su trabajo: AxLGuns and RoseS rompería records de ventas tanto en música, cds, dvds, mercadeo, asistencia a conciertos... presentaciones en vivo...
AxL puede cambiar la historia del rock de nuevo: Nosotros sus fanáticos lo apoyamos en todo... pero el hombre no responde bien... hoy debería estar de gira por Usa y canada!!! pateandole el culo a Slash y los rockeros norteamericanos (QUE SON UNOS HABLADORES PORQUE DE MÚSICA MAS BIEN POCO)... pero no... la cago otra vez... y deja que todo se enfrie... no lanza un nuevo disco ni nada... solo se esconde otra vez.
aXL hABLABA DE UN CD DOBLE... me gustaría un cd doble con la música de GnR01... en un cd y en otro el cd de la nueva banda (Muchos descofian de ashba... no importa ashba: Él es el niño bonito de la banda... el importante es Ron Bumblefoot: este guitarrista si es bueno y si tiene todas las características para hacer una musica genial!!!! a la altura de los anteriores guitars!!!!)... con un libro grande con fotografías y documentos sobre la historia de esta leyenda... confirmando rumores y desechando chismes... eso si seria un gol de AxL (esto es lo que me molesta de AxL...) tiene todo HOY, los musicos, la musica, la imagen, ... los inversionistas listos para meterle dinero y aceite a la maquinaria... y ÉL no hace nada. Esto es lo que si acaba hoy con GnR
Yo veo que AxL esta loco y no quiere nada... EL EGO.
Mike Admin
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 17/3/2011, 8:41 am
La pena trejos es que Axl podría hacer de GN'R algo grande y admirado, tiene el talento, los colaboradores, la música, la experiencia, el renombre... Sería muy fácil conducir este barco por aguas menos embravecidas, o sea, por aguas donde la crítica, los medios y los fans estuviesen satisfechos y maravillados. Axl, por supuesto, está en su derecho de no querer hacer nada, o de querer hacer sólo determinadas cosas de determinadas maneras, pero no deja de ser un desperdicio.
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 17/3/2011, 10:52 am
La mejor forma de callar a los críticos de AxLGuns and Roses es tocando la buena música que están haciendo... tanto en el pasado como hoy... los criticones de GnR hablan y hablan ... pero realmente a decir verdad luego de la muerte de Kurt Cobain de nirvana lo unico importante que ha pasado en el rock actual ha sido la salida del CHINNESE DEMOCRACY... el resto ha sido reediciones y realitys pendejos...
AXL TIENE LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO Y LA ESTA MANDANDO A LA MIERDA!!!!
Con una gira bien organizada y buenos conciertos... AxL hasta se puede retirar si eso es lo que quiere... y no volver a cantar... ni hacer nada... pero ya se embarco en GnR2 entonces que lo termine bien...
Giann The envy of youth
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita? 17/3/2011, 1:47 pm
Patrick_RM escribió:
Giann escribió:
Supongo que cuando salga CD II no lo compres, tu sigue esperando tu DVD sudamericano y tu Rockin with Franky
Supones mal, ya que todo trabajo que provenga de Axl/Guns N' Roses me importa, así sea un demo de GN'R que date del 85 ,ah y tu sigue esperando el regreso del "devorador de mitos"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita?
Es una reunión de New GN'R '01 lo que Chinese Democracy necesita?