GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado

+8
Battle
Patrick_RM
Dark
MaricelGn-Fn-Rs!
axlgunner
Del.
Emilio
Mike
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 5:15 am

Jajaja
Battle
Admin
Battle

Cantidad de envíos : 4666

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 8:46 am

axlgunner escribió:
Eh Mike, podías currarte una traducción del mensaje de Axl sobre la situación china, creo que merece la pena, me gustó mucho como explica la situación que el vio y lo que significa Chinese Democracy.

Más les vale que no sea fake, sino traduje 19 parrafos al pedo hihi
Por la forma retorcida de escribir pienso que es de Axl realmente.

Algunas partes no están del todo bien, pero se entiende.
Ahi va:

Miedo y Libertad: El futuro de China y la sociedad Occidental.

¿Que pasaría si vivieses en un constante miedo... sabiendo que podrías ser arrestado en cualquier momento sin causa, sin previo aviso, metido en prisión, juzgado y condenado, sentenciado con practicamente ninguna posibilidad de apelación o indulto, e incluso ejecutados sin posibilidad de representación por un jurado o familiar?

¿Que pasaría si fueras informado por el gobierno que vos y tu familia pueden visitar a un ser querido en prisión, pero antes que se les permitió hacerlo, se les informa que sin previo aviso el Estado lo había ejecutado?

¿Que pasaría si el grado de castigo contra mucho menos que los delitos menores -o la pura y simple inocencia- fueran tan extremos como para los delitos más fuertes, y casi una parte de todos los minutos de tu vida? ¿Que pasaría si supieras que un amigo o familiar, un ser querido, puede ser sacado de tu vida instantaneamente con pocos o no recursos?

¿Que pasaría si casi todo el mundo podría ser un informante del gobierno para obtener información acerca de las discusiones correctivas en zonas de derechos humanos; el Budismo, el Tibet, el Dalai Lama, diferentes sistemas de gobierno, religión o espiritualidad o conversar acerca y con no menos que desprecio de la manera de vida, gobierno y comercio de la sociedad occidental? Si vos nacieras en tan difícil situación y circunstancia, ¿que harías?

¿Qué pasaria si te sintieras tan indefenso y temeroso que te vieras obligado a vender a tu propio hijo amado por no poder pagar la sanción económica y las otras consecuencias debido a la regla de 'un hijo' china?

¿Qué pasaría si tu contacto con el mundo fuera de tu país fuera controlado por el gobierno a la medida de que no tienes conciencia real acerca de la actualidad más básica del mundo? ¿Qué pasaría si vivieras en un país en donde discutir una palabra asociada con el nombre de tu país, tales palabras como "Democracia" en cualquier forma sin desprecio podría traer graves consecuencias, Qué harías?

En mi opinión, en un nivel que obviamente es un eufemismo, el verdadero núcleo de las opiniones multifacéticas, y la realidad la vida de un país que tiene la mayor población del mundo -y particularmente mi atención- es que sufrirías... a diario. Al no ser que tu mentalidad/educación sea suficiente para maniobrar a través del campo minado de la aplicación de las leyes del comunismo y la burocracia del gobierno, donde el riesgo es tan real y psicológicamente devastador que vivir con un miedo evidente y negarlo son formas casi positivas de acción-reacción y la superviviencia cotidiana de vos mismo y tus seres queridos... Podrías ver el sufrimiento, e incluso puedes optar por ver el sufrimiento como una manera de superviviencia.

No tengo ninguna falta de respeto para con la gente de China. De hecho, por razones que no puedo explicar, tengo un muy arraigado y firme respeto, compasión y amor por el pueblo chino.

Nuestra canción "Chinese Democracy", dentro de su irreverencia, es para finalidades positivas y la comunicación con todos los sectores de la sociedad; fans de la música (fans de Guns N' Roses en particular) y especialmente con los medios de comunicación occidentales, para abrir dialogo sobre temas no necesariamente centrados en los dos eventos (NdR: Chinese Democracy), sino en responsabilidades sociales mundiales.

Cuando tuve la suerte de visitar Hong Kong y China continental, experimente diferentes niveles de miedo todo el tiemo en relación a los lugares particulares que yo visite. No experimente el miedo en el sentido de tener miedo yo mismo, yo lo ví en otros lados a mi alrededor, y mantuve mi comportamiento calmo, atento y extremadamente amable. Lo que sentí fue angustia emocional. Nunca vi tantas personas que viven con tal grado de miedo visible, especialmente el ciudadano medio en el espectro social y economico. Los militares estaban cerca de alguna manera u otra, desde un centinela solitario a marchar en equipos de perforación. No era como en las peliculas, era mucho más extremo en el sentido de que esto era real. No pregunte o hablé acerca de estos asuntos con nadie en público.

El uso de las dos palabras "democracia" y "china" fue intencional, aunque quizas no en la forma en la que muchos pueden pensar. Yo no tengo como objetivo saber cual es el mejor sistema de gobierno para la gente de China. Creo que los prejuicios y las mentes cerradas de al menos muchos fans de Guns N' Roses parece justificar una toma de conciencia de las realidades de un mundo en constante evolución y crecimiento donde China sigue desempeñando un papel cada vez mayor.

China, les guste o no, se volverá más y más parte de nuestras vidas diaras y serán una fuerza integral para el futuro de nuestro planeta. Para que, sin darnos a conocer a nosotros mismos las consecuencias reales de China como una super potencia , con todo lo que tiene para ofrecer y brinda para el futuro de nuestras vidas, esta continua transición sera menos que agradable y puede ir en direcciones diversas, se sentirá que se está inhibiendo inaceptable o inmesuradamente. Sin embargo, la economía y la posición del gobierno puede forzarnos a aceptar esas condiciones, como es el caso ahora.

No hay manera de que yo pueda tocar todas las asuntos importantes como un tema aqui. Tampoco pretendo ser una autoridad o incluso tener conocimiento de todo lo que pasa en China. Lo que pretendo, como un habitante de nuestro mundo, que a través de mis propios ojos he percibido un profundo nivel de dolor que no es evidente para cualquier ciudadano de la sociedad occidental que está directamente relacionado con como la gente de China es gobernada. ¿Por qué un gobierno quiere tener a su gente bajo tal nivel de miedo, estrés y esclavitud emocional?

Yo no albergo ilusiones de que el cambio va a pasar en una noche. Lo que yo se es que les guste o no, China se acerca y les da una fuerza opresiva más allá de lo que nosotros hallamos experimentado en nuestras vidas cotidianas y hasta que nos familiaricemos, será cada vez más dificil para muchos. Las tensiones pueden ser mucho más exigentes que lo necesario y va a tener conclusiones no satisfactorias.

Los Derecho Humanos básicos estan en al frente de nuestras preocupaciones, no solo por China sino por el planeta. La obligación de ofrecer y mantener esos derechos para nosotros mismos y para todos los ciudadanos de nuestra planeta es una responsabilidad compartida por todos. La solicitud y motivo es por lo que el gobierno de China reconozca que su gente ama China, y les brinden todo lo necesario para ver su supervivencia. China puede prosperar, crecer y desarrollarse sin el innecesario nivel de miedo instalado por el gobierno y el intolerablo abuso de grado de opresión social y de los derechos humanos ejercida por los que están en el poder.

Las libertades religiosas, eso lo elige la gente y no el gobierno, y el reconocimento y respecto por las culturas y religiones de otros es imprescindible para la salud de la nación y el planeta en conjunto. Aquellos que gobiernan con el miedo en mi opinion tienen un profundo y y mayor miedo por las reglas (que deben ser abordadas, disminuidas y dirigidas en direcciones alternas), que aquellos que forman las bases para el gobierno de las personas que están dispuestas a seguir, luchar y amar a su país.

Por favor, perdonen si dije demasiado o si sientes que esto no es de mi incumbencia. Como habitante de nuestro planeta, respeto a aquellos que no están de acuerdo con mi opinión, esta es nuestra obligación de el uno con el otro.

Esto son solo algunas ideas de muchos que tienen en mente a medida que avanzamos en este siglo. Gracias por tomarte el tiempo para leer algo mio.

Todo lo mejor y Dios te bendiga,
Sinceramente, Axl Rose.

Última edición por Batalla el 25/2/2011, 8:49 am, editado 1 vez
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 8:48 am

Eres un auténtico titán del ganerismo Batalla, ni merezco participar en el mismo topic que tú hihi

Muchas gracias!!
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 9:04 am

Muchas gracias Batalla!!! Eres un crack. Yo también espero que no sea fake, me ha gustado mucho el texto y creo que es bastante en la onda de Axl Rose.

Muy buena traducción

🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇 🙇
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 10:56 am

Batalla escribió:

Como habitante de nuestro planeta, respeto a aquellos que no están de acuerdo con mi opinión, esta es nuestra obligación de el uno con el otro.

:ooo:
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM

Cantidad de envíos : 6464

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime25/2/2011, 4:07 pm

Mike escribió:
Batalla escribió:

Como habitante de nuestro planeta, respeto a aquellos que no están de acuerdo con mi opinión, esta es nuestra obligación de el uno con el otro.

:ooo:

Con razón Axl entra más en MYGNR hihi

Gracias Batalla! muy buena traducción, Axl es un genio
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 6:21 am

Alguien sabe dónde encontrar los dibujos originales del nuevo booklet, sin las letras y créditos por encima? hyy
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 7:39 am

Yo ya no puedo verlos aqui ._.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 7:41 am

DarkStradlin escribió:
Yo ya no puedo verlos aqui ._.

oe, para qué xuxa me molesto en poner emoticones? --> uuh

glare
Dark
The envy of youth
Dark

Cantidad de envíos : 3170

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 7:51 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah xDDDDDDDDDDDDDDD uuh

:xD:
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 3:37 pm

Axl sobre quien es Riad:

Riad is the name my one time momentary brother in law and the former brother in law of Erin Everly, went by when i knew him. Of part Lebanese descent and a former student of Pepperdine University, he claims to be an international arms dealer, billionaire with ambitions of being "king of the world". He claims to fund several medical organizations and underground Nazi organizations around the world who says his heroes are Napolean and Adolph Hitler. He claims his most prized asset is his anonymity. He also claims to be an expert in military strategy, and was the inspiration for the guns song Civil War, which was written per his request for a song how "people were stupid and he could sell them anything because men love to kill each other". He also claims to be an expert in global finance and money laundering. Living tax free in Belair last I was aware, and claiming to launder monies for wealthy individuals in several countries predominantly Saudi Arabia and the Middle East. With ties to the Bush / Regan administrations and wherever there's a war in the world at any given moment

__
Es muy interesante eso, por si alguno no entiende esto más o menos como lo describe:

-Riad era un hermano que tuvo momentáneamente por ley, y por lo tanto el ex-cuñado de Erin, que por parte de ella lo conoció.
-Descendiente Libanes.
-Riad dice ser traficante de armas internacional, billonario y con ambiciones de ser el "rey del mundo"
-Dice haber fundado varias organizaciones médicas, y organizaciones nazi secretas alrededor del mundo. Sus ídolos son Napoleón y Hitler.
-Su valor más preciado es su anonimato.
-Dice ser experto en estrategias militares.
-Riad es la inspiración para la canción "Civil War", que fue escrita por pedido suyo de una canción que tratase de que la gente es estúpida y se le puede vender cualquier cosa ya que aman matarse unos a otros.
-Dice ser experto en financias mundiales y lavado de dinero. Dice ser responsable del lavado de dinero de varias personas ricas en el mundo, sobre todo en Arabia Saudita y Medio Oriente.
-La última vez que Axl supo, Riad vive en Belair, libre de impuestos.
-Riad tiene vinculos con el gobierno de Bush/Reagan y donde halla una guerra en cualquier lugar del mundo.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 3:51 pm

Teniendo toda esa información, imaginad el vídeo de Riad cómo tendría que ser dr

Aunque bien pensado, si todos los videoclips pensados para Chinese tenían un guión tan tremendo, ahora entiendo por qué la discográfica mandó al carajo al bueno de Axl. hihi
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 4:07 pm

Gracias Batalla!

Horrible TIL :jeje:
Battle
Admin
Battle

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime26/2/2011, 4:13 pm

¿Alguien tiene el arte de IRS sin las letras?

Esta demasiado bueno para ser tapado por unas letritas.
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime27/2/2011, 8:17 am

Quede impactado y fascinado con el argumento que aparecía en la pagina de Riad ....

Al parecer el "titere" de AxL no es tan titere como dicen por ahi...jejeje (:
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mikedarkhawk
mikedarkhawk

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime27/2/2011, 6:09 pm

el artwork de TIL me da ganas!

que concha tan dulce

Jonathan
There's not anymore that I can do
Jonathan

Cantidad de envíos : 1063

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime28/2/2011, 4:54 pm

Laughing :jeje: :xD:
https://www.facebook.com/jonathan.marquez.22
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime2/3/2011, 1:16 am

Gracias a Gunns5 de mygnr por encontrar las imágenes originales del nuevo booklet de GN'R!
Spoiler:
trejoscomics
trejoscomics

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime2/3/2011, 2:11 pm

... Bueno esto puede ser el comienzo de otra historia o leyenda... pienso: A la presión que se vio sometido Axl Rose para lanzar obligatoriamente el Chinese Democracy, la filtración de la música en internet y la desaprobación de estos artes y la "censura" de los textos ... puede ser por eso, entre otras cosas, que AxL no quiso promocionar el cd... ademas que no lo dejaron lanzar el doble cd... bueno ahí esta otro "momento" GnR en su historia de rarezas...

Me gustaron mucho los artes (menos el de los esqueletos copulando)... en conjunto con el diseño grafico y las letras y los textos "AxL" ... eran un increíble producto. Puede ser que los productores le echaron mano a esto y... pues ahí vamos.... lastima. Sad
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado   Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado - Página 2 Icon_minitime

Artwork alternativo de Chinese Democracy filtrado
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2