| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|
+17orne Dark Darkside259 ger.gnr Giann santiago-gnr mister spider Tinchox Patrick_RM davidmaxpower SunRose ozzy_osbourne_ fredaxl jpc_gnr Battle Addictoo Mike 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:35 am | |
| De hecho ya esta violado, es cosa de revisar el Topic del CD II. Hay varias canciones que están hay pero según Axl no están listas. Solo espero que no saquen los solos de Finck y que el disco sea doble, soñar no cuesta nada . | |
|
| |
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:43 am | |
| prefieron un millon de veces los solos de Ashba a los de Finck. No se me mal interprete, lo qu quiero decir es que lo que hizo Ashba en Sixx AM me gusta infinitamente má que cualquier cosa de Finck.
Por tanto supongo que si Axl saca un disco debe de tener contribuciones de sus empleados actuales. commo Fink salió hace tiempo su trabajo ya no cuenta. | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:45 am | |
| Chinese está perfecto como está.
Ojalá dejen CD II tal como está sin regrabarlo. | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:53 am | |
| Y QUE CARAJOS SI ESTA "SOBREPRODUCIDO"??
a mi no me da miedo | |
|
| |
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:54 am | |
| - mister spider escribió:
- Y QUE CARAJOS SI ESTA "SOBREPRODUCIDO"??
a mi no me da miedo Exacto, mientras traigan algo que esté al nivel de Chinese, está todo perfecto. | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 8:58 am | |
| Opinion personal, Chinese tiene un estilo diferente a Ashba, las canciones que estan para el CD II lo mismo. Ejemplo Ashba toca mejor Better, pero no asi This i love al escucharla en vivo no tiene la misma magia que el solo que hace Finck en el disco. Personalmente prefiero que Ashba colabore en canciones nuevas y ponga su sello o estilo. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:01 am | |
| Chinese es un disco para músicos extraños, experimentales, raros... no para los onda Slashy esos son Ashba, Frank y en menor medida, Bumble. Finck y Bucket eran de otro planeta. No pegan, no encajan. | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:03 am | |
| CH.D es para gente que esta un escalon mas arriba que el resto en cuanto a criterio musical se refiere | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:09 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Chinese es un disco para músicos extraños, experimentales, raros... no para los onda Slashy esos son Ashba, Frank y en menor medida, Bumble.
Finck y Bucket eran de otro planeta.
No pegan, no encajan. Si hacen un disco entre Ahsba y Bumble habrá buen rock, nada de ridiculeces experiemntales, seudo rock industrial electrónico robotico tecno pop flamenco, como terminó siendo el Chainis con la contribución de Fink y Cabeza de Balde. | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:18 am | |
| - davidmaxpower escribió:
- Patrick_RM escribió:
- Chinese es un disco para músicos extraños, experimentales, raros... no para los onda Slashy esos son Ashba, Frank y en menor medida, Bumble.
Finck y Bucket eran de otro planeta.
No pegan, no encajan.
Si hacen un disco entre Ahsba y Bumble habrá buen rock, nada de ridiculeces experiemntales, seudo rock industrial electrónico robotico tecno pop flamenco, como terminó siendo el Chainis con la contribución de Fink y Cabeza de Balde. Ese rock no me agrada actualmente, existen MUCHÍSIMAS bandas que hacen lo mismo... hasta Crashdiet | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:21 am | |
| el cuento de creerse "rockerito" se me hace tan de nenes.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:22 am | |
| a mi sinceramente me huele que no hay NADA de NADA
por qué sigue tocando Estranged o Civil War, temas donde destaca su Nemesis SLASH???
ya pues AXL dejate de joder y ponte a laburar, saca nuevo material en serio y dejar de reciclar temas antiguos !!! hasta cuando!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:24 am | |
| Sí hay man, la cosa es que Axl debe estar en un conflicto, la banda actual no hizo CD II, ese material es de Bucket, Brain, Finck, Tobias hasta Freese sino me equivoco, los de ahora no han escrito nada como banda por el momento. Además ya lo dijo Ashba (quien es más onda Slashy) disfruto tocar más los temas viejos que CD, asco... asco da | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:46 am | |
| Excelente noticia y hay que soportar de ese simio ? | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 9:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:11 am | |
| Ni quiero pensar como nos pondremos cuando se de el nombre tentativo del CD | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:12 am | |
| "Fuck you Menacho!" Estaría orgulloso | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:13 am | |
| ¿Y cuando tengamos previews de unos pocos segundos de cada tema onda amazon? Me muero. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:32 am | |
| - santiago-gnr escribió:
- Excelente noticia y hay que soportar de ese simio ?
A veces se pone así ps Es el mejor momento de la banda como grupo humano,bien 4tus. | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:34 am | |
| Tendremos nuevamente disco un noviembre? | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 10:42 am | |
| despiértenme cuando suceda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
| |
|
| |
| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|