| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|
+17orne Dark Darkside259 ger.gnr Giann santiago-gnr mister spider Tinchox Patrick_RM davidmaxpower SunRose ozzy_osbourne_ fredaxl jpc_gnr Battle Addictoo Mike 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinchox There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 960 Edad : 28
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 11:08 am | |
| | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 11:20 am | |
| beta abrime la puerta. Che en serio, mi ilusionómetro marca 0, aunque el hecho de que Mike tenga esperanzas más de la cuenta me hace dudar, como que presiente algo... | |
|
| |
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 11:26 am | |
| - ger.gnr escribió:
- beta abrime la puerta. Che en serio, mi ilusionómetro marca 0, aunque el hecho de que Mike tenga esperanzas más de la cuenta me hace dudar, como que presiente algo...
Y cual es tu presentimiento??? | |
|
| |
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 11:54 am | |
| hasta no ver el primer show europeo, es cuanto menos imprudente afirmar que va a haber material nuevo. A los antecedentes me remito. Y lo de Mike me llamó la atención porque si no me equivoco él es el que suele poner un manto de coherencia a estas noticias jaja....era medio en joda el comentario, nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 11:58 am | |
| Con lo que dijo Fortus me ahce creer que no habrá material nuevo en esta gira europea, sino que el nuevo material se trabajaría después... | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 12:43 pm | |
| No sabemos que va a pasar en la gira porque simplemente NO habló de detalles .. Sino, que con un poco de suerte sacan el disco en Otoño.. Más claro, imposible..
Por que no ilusionarse con eso????? No es una fecha puntual pero es un trimestre.... | |
|
| |
Darkside259 PROSHOT
Cantidad de envíos : 886
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 1:26 pm | |
| cuando seria otoño halla? | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 1:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 1:43 pm | |
| 21 de Septiembre al 21 de Diciembre | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:03 pm | |
| Sale para mi cumpleaños, que buena noticia | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:06 pm | |
| Igual esto no es una confirmación ni mucho menos que va a salir este año eh. Fortus dice qeu con algo de suerte. Tambien se desprende que tienen que terminar de grabar y eso se puede extender más tiempo del esperado. Esta tirando un tiempo muy tentativo. | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:33 pm | |
| - santiago-gnr escribió:
- No sabemos que va a pasar en la gira porque simplemente NO habló de detalles .. Sino, que con un poco de suerte sacan el disco en Otoño.. Más claro, imposible..
Por que no ilusionarse con eso????? No es una fecha puntual pero es un trimestre.... De una. Además, se puede inferir que ya estuvieron grabando, entonces el periodico irlandés decia la verdad en cuanto a que estaban preparando un disco y por lo tanto, las chances de que toquen algo nuevo en esta gira siguen intactas. El codigo da chinevinci. | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:34 pm | |
| Apenas leí "otoño" (primavera acá) pensé "del año que viene, claro". Falta una bocha para que termine la gira europea.. ni siquiera comenzó Vamos a tener un laaaaaargo rato... Pero son buenas noticias!!!! | |
|
| |
fredaxl I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 443
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:37 pm | |
| Me conformo con que estrenen una o dos canciones mas oh my god y nada mas en esta gira europea y que el resto se lo deje para la gira promocional del nuevo album claro contando con ESE POQUITO DE SUERTE | |
|
| |
orne The envy of youth
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 3:38 pm | |
| Aunque sea migajas Axl | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 4:46 pm | |
| - orne escribió:
- Aunque sea migajas Axl
jajaja, no pue no seamos tan conformistas. Con dos temas nuevos o no tan nuevos, que toquen en la gira me conformo. Es la única forma de saber si el CD II esta proximo. | |
|
| |
d@vid GNR I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 4:59 pm | |
| si sale carajo!!..sino es a fines de este año sera a principios del otro y sobre todo la gira de nuevo en USA promocionando el bendito CDII....pero lo bueno de todo esto, es que axl quiere seguir en actividad...que bueno que siga de pie y no piense en encerrarse años sin tener ni una puta idea de que estara haciendo.- PD: un buen nombre para el disco seria: -....fuck you davidm axlpower!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
| |
| |
The Catcher in the Rye Bad Apple
Cantidad de envíos : 32 Localización : México
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 23/4/2012, 7:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 5:59 am | |
| - orne escribió:
- Aunque sea migajas Axl
Pensar que la Intro de Prostitute en piano antes de November Rain en 2002/2006/2007 fue una "migaja" , y la intro de The General de este Chinese D World Tour también | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:19 am | |
| A eso me refería con teaser y jam que dan para pensar o imaginarse cosas donde no las hay, pensé que en el Rock in rio tocarían The General, pero nada. | |
|
| |
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:28 am | |
| - Addictoo escribió:
- A eso me refería con teaser y jam que dan para pensar o imaginarse cosas donde no las hay, pensé que en el Rock in rio tocarían The General, pero nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA disculpame que me ria pero esto me sonó a la novia que dice "era nuestro aniversario, esperaba flores, pero nada" y dejame decirte algo... seguirás esperando | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:34 am | |
| vos tambien seguiras esperando ver al rulos con axl... snif snif?
| |
|
| |
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:35 am | |
| - mister spider escribió:
- vos tambien seguiras esperando ver al rulos con axl... snif snif?
naaah Slash está en otro nivel | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:37 am | |
| - davidmaxpower escribió:
- mister spider escribió:
- vos tambien seguiras esperando ver al rulos con axl... snif snif?
naaah
Slash está en otro nivel Mas inferior | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
| |
|
| |
| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|