| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|
+17orne Dark Darkside259 ger.gnr Giann santiago-gnr mister spider Tinchox Patrick_RM davidmaxpower SunRose ozzy_osbourne_ fredaxl jpc_gnr Battle Addictoo Mike 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:38 am | |
| - davidmaxpower escribió:
- Addictoo escribió:
- A eso me refería con teaser y jam que dan para pensar o imaginarse cosas donde no las hay, pensé que en el Rock in rio tocarían The General, pero nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA disculpame que me ria pero esto me sonó a la novia que dice "era nuestro aniversario, esperaba flores, pero nada"
y dejame decirte algo... seguirás esperando :xD: :xD: :xD: Buen ejemplo ahora se como se sintieron cuando Axl no fue al HF. Y si a seguir esperando | |
|
| |
davidmaxpower More than they tell you
Cantidad de envíos : 142
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 6:50 am | |
| - Tinchox escribió:
- davidmaxpower escribió:
- mister spider escribió:
- vos tambien seguiras esperando ver al rulos con axl... snif snif?
naaah
Slash está en otro nivel Mas inferior no se, en el nivel de los que sacan discos cada 2 años no cada 15 jejeje | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 7:17 am | |
| Entonces en el nivel de Justin Bieber | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 7:31 am | |
| todos los topics van a terminar en esta mierda? baneenlo, o ignorenlo, pero cansa ver la misma discusión en todo el foro.. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 7:38 am | |
| Tienes razón, y Santi también la tenía cuando me dijo que me iba a joder cuando entrara a hacer el payaso a los topics de CD II Así que davidmax, tú verás, o te pones un poco serio y te limitas a expedir tu propaganda chimpanceesca en los topics pertinentes (por ejemplo, donde se discutiera una hipotética reunión, donde se discuta la validez de que Axl tenga el nombre de GN'R, cosas así), o te vas fuera. Se puede objetar y criticar a Axl en todo si se hace de manera inteligente y sin todo el circo que montas cada vez que dices algo. Las cosas que dices las hemos leído mil veces y podemos sobrevivir sin los chistes absurdos y sin que estés retando continuamente a todos los users. Mándame un PM si te queda alguna duda de lo que dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 7:46 am | |
| Esto es como la democracia en China | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 8:35 am | |
| | |
|
| |
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 8:43 am | |
| Qué grande Addictoo, cada vez me cae mejor. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 8:45 am | |
| Eso mismo pensaba, un fichaje de lujo eh | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 12:16 pm | |
| dejenlo llegar a 300 mensajes, a ver si el no se cansa primero de perder | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 2:09 pm | |
| Y a mi aún no me responde en el topic ese del tributo a F.M. | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 4:11 pm | |
| Saludos! Caballeros Guns!... Bueno estan muy interesantes las declaraciones de Fortus!... espero que la gira por Europa sea en realidad el lanzamiento de un nuevo CD!... me gustaria mucho que AxL se salga con la suya... y logre el reconocimiento de este nuevo publico que lo apoya y que sigue a su banda. Tambien me gusta el titular de Ron "Tocamos para los que les gusta y no para los que no les gusta"... creo que define muy bien el sentimiento de esta nueva generación Guns!... y en cierta medida a los que seguimos este foro. (si te gusta Slash: pues sigue a slash) En este foro nos gusta GUNS AND ROSES pasado, presente y futuro... y el presente es AxL Rose y sus musicos. abrazos a todos ! GET IN THE GUNS!!!!!!! | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 4:17 pm | |
| Siempre tan positivo trejos! Me encanta | |
|
| |
mister spider You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 720
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 4:49 pm | |
| por fin murio el axlbetarose | |
|
| |
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 24/4/2012, 4:51 pm | |
| Posta | |
|
| |
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 25/4/2012, 3:09 pm | |
| A mi no me molestaba | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 25/5/2012, 3:10 pm | |
| Un user de MyGNR: - Citación :
- Just asked richard if new material has been recorded he said "maybe" but it was more of a yes.
Richard larga la data | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 25/5/2012, 3:12 pm | |
| Qué user dice eso? | |
|
| |
Battle Admin
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 25/5/2012, 3:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" 25/5/2012, 3:20 pm | |
| Mmm solo especulo pero creo que entre un 60 o 70 % debe estar grabado y listo, es solo leer sobre todas las canciones que ellos los miembros de Guns,confirmaron como... Seven o The General, ademas de las canciones como Silkworm o Oh my God, que ya hemos escuchado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
| |
|
| |
| Fortus: "Con un poco de suerte sacaremos el disco [CD II] en otoño" | |
|